Mhoni Vidente predice la muerte de un expresidente de México y asegura que un actor se declarará bisexual

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente no se guardó nada en esta ocasión
  • La psíquica y clarividente cubana predice la muerte de un expresidente de México
  • También, dice que un actor mexicano se declarará bisexual

¡De impacto! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en sus nuevas revelaciones, predice la muerte de un expresidente de México, además de que asegura que un actor mexicano se declarará bisexual.

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, también pronosticó sucesos importantes para Estados Unidos en los próximos días.

En primer lugar, Mhoni Vidente compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte en esta semana son Aries, Escorpión y Acuario, mientras que los números mágicos son 09, 17 y 25.

Mhoni Vidente predice la muerte de un expresidente de México
Mhoni Vidente

En cuanto a la carta de El Sol, dice que un meteorito pasará por Estados Unidos y México, además de que caerá en el Golfo de México o cerca de Miami, Florida.

“Este meteorito nos estará indicando que el día primero, o 2 de noviembre, los cambios se avecinan en estos dos países, Estados Unidos y México, cambios muy importantes y cambios muy positivos”.

Por otra parte, la carta de Los Amantes, le indica a la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente que el actor mexicano David Zepeda dará declaraciones muy fuertes en cuanto a su sexualidad y se confesará bisexual.

“Se declara bisexual o salen a la luz cosas muy importantes en cuestiones de parejas hombres que tuvo hace tiempo. La carta de Los Amantes persigue mucho a David Zepeda en estos días y una controversia total en cuestiones de su sexualidad”.

La vidente más querida por los hispanos Mhoni Vidente expresó, dirigiéndose  al actor mexicano que se declarará bisexual, que lo más importante es siempre decir la verdad, sin importar que seas gay o heterosexual: “el chiste en vivir en paz, y sobre todo, alegre”.

Aún faltarían más revelaciones de parte de Mhoni Vidente, y una de ellas tiene que ver con el presidente de EE.UU., Donald Trump. Da click en la página siguiente.

“Los rusos no lo van a poder ayudar”

En cuanto a la carta del Ahorcado, Mhoni Vidente compartió que Donald Trump, presidente de EE.UU., seguirá batallando, aparte que los rusos no podrán ayudarlo, mucho menos personas de otros países.

“Va a tener muchas cosas en contra de él, así que la carta de El Ahorcado lo sigue dominando (a Trump), sobre todo en las próximas elecciones”.

Mhoni Vidente predice la muerte de un expresidente de México
Mhoni Vidente

Por si faltara algo más, la psíquica y clarividente cubana aseguró que, respecto a la carta de la Muerte, el cantante inglés Elton John, a sus 73 años de edad, estará rodeado de enfermedades muy fuertes y se contagiará de coronavirus.

“Su vida estará en riesgo, y sobre todo, estará muy delicado en cuestiones de salud”.

En la siguiente página, Mhoni Vidente comparte muy malas noticias para un expresidente de México.

“Un expresidente de México va a morir”

Para concluir, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, mostrando la carta de El Diablo, dijo que un “expresidente de México va a morir” por un atentado o por una enfermedad muy grave.

“A un expresidente de México lo rodea mucho la carta de El Diablo, y nos indica que próximamente van a dar aviso de esa noticia. Cambios muy fuertes se vienen en México después del 3 de noviembre”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que después de ese día hay que cuidar el dinero, ya que el dólar se visualiza en 23.50 o 24 pesos: “Hay que ahorrar y estar con mucha calma en cuestiones de los gastos”, finalizó.

Mhoni Vidente predice la muerte de un expresidente de México
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela lo que pasará el 31 de octubre (VIDEO)

¡Mucho ojo! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende nuevamente a sus fans con un video donde revela lo que pasará el 31 de octubre de acuerdo a la profecía de la luna llena azul.

A través de su canal de Youtube, la vidente más querida por los hispanos no se anduvo por las ramas y compartió algo que es “sumamente urgente”.

“Es necesario que estén atentos a lo que va a pasar el 31 de octubre y después de esos días. Ese día, la luna llena, se va a hacer azul, completamente”, reveló Mhoni Vidente, quien aseguró que esta profecía tiene una antigüedad de 500 años: “La conciencia del ser humano cambiará y algo del cielo bajará”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que el 31 de octubre, para el ser humano, la carta de la Muerte estará dominando, pero esas no serían las únicas cartas que se asomarán.

Mhoni Vidente predice la muerte de un expresidente de México
FOTO YouTube Mhoni Vidente

“La carta de El Diablo, junto con la carta de El Emperador, significa que gente de poder, gente muy importante en el mundo entero, va a estar sucumbiendo por Luzbel, por los demonios, que les estarán haciendo caso para hacer presas a estos dictadores para estar sometiendo a sus pueblos, así que vienen cambios radicales en todos los sentidos”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Respecto a lo que se avecina en Estados Unidos, se vislumbra un cambio total en toda la mentalidad y en todas las consecuencias, pero también se vislumbran manifestaciones y gente golpeando a gente.

“El racismo a todo lo que da en todos los sentidos en Estados Unidos por un perdedor y el otro por un ganador, así que se avecinan cosas terribles”.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que hay una mujer en Estados Unidos que pondrá su mano y su labor para seguir creciendo y estar mejor. ¿Quién será?

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio