Mhoni Vidente predice la muerte de un grupero mexicano a causa de una traición (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Captura de Pantalla Twitter Canal Oficial Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente predice la muerte de un cantante mexicano
  • Afirma que Ronaldinho tendrá problemas legales y visualiza una tragedia
  • La carta de la muerte ronda en el país de Brasil

Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante. Las predicciones de la clarividente Mhoni Vidente cada vez se vuelve más constante que acierte en la mayoría de estas, en esta ocasión la psíquica predice la muerte de un cantante grupero mexicano para este mes de marzo.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente quien es la psíquica más famosa de México, manda sus predicciones en el mundo del deporte y del espectáculo, pero al parecer no son cosas buenas.

Afirma que el tercer mes del año va a estar lleno de crímenes, artistas, cantantes, Youtubers, encerrados por delitos y fraudes que puedan cometer para marzo, además de que habrá más fallecimientos por culpa de enfermedades y del coronavirus.

Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante
FOTO YOUTUBE

“La tragedia mayor se visualiza, la muerte de un grupero, muy querido por todo México y Estados Unidos, la muerte estará rodeada por la traición de un familiar, de un amigo, por las traiciones de la mafia”, dijo Mhoni.

Sobre esta situación aclara que será un cantante joven de 30 o 32 años de edad, y que saldar de un restaurante o un evento y será ese momento cuando lo acribillen, ya que será un mes marcado en el espectáculo y el deporte.

¿Problemas legales de Ronaldinho?

La astróloga también habló sobre el ex futbolista brasileño, Ronaldinho, a quien tampoco no se le ve que sea un  buen mes para el astro del fútbol, afirmando que volverá a tener problemas legales.

Le aparece la carta del loco: “esta carta me dice que su mente ha estado volando mucho, no tiene una estabilidad”, dijo la vidente sobre Ronaldinho quien cumplirá años el próximo 21 de marzo.

Se visualiza una tragedia para el ex futbolista brasileño, ya que la carta que sacó le dice que tendrá nuevamente problemas legales en cuestiones de “evasión fiscal, en cuestiones de alcohol, drogas, tiene que madurar y dejar su mente encaminada a Dios si no lamentablemente va a estar sucediendo algo”, menciona Mhoni.   PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

LA CARTA DE MUERTE EN BRASIL

Luego de mencionar su predicción sobre el astro brasileño, a Mhoni Vidente le llego una visión, y salió la temida carta de la muerte, donde dice que estará sobre Brasil.

Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante
FOTO YOUTUBE

“Esta carta estará rondando a otro futbolista, un personaje muy querido, a alguien de 80 años, ¿Pelé o será otro deportista?, la carta de la muerte está rondando el país de Brasil, una tragedia muy fuerte sobre un icono del deporte va a caer sobre ese país tan querido”, afirmó Mhoni Vidente.

La carta del ahorcado salió para la cantante Lady Gaga, quien también cumpleaños en marzo, hay gente muy malvada detrás ella que la quieren traicionar, que le quieren seguir haciendo daño y se puede tratar de un exnovio, por lo que le recomienda que también necesita madurar y crecer.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante

Para el artista musical Bad Bunny, le apareció la carta del amante: “Le está poniendo los cuernos a su novia, con Rosalía, quien también le pone los cuernos a su novio el puertorriqueño con Bad Bunny”, menciona la clarividente.

Dice que no tardan en decir que ellos dos están juntos como pareja, que dejan a sus actuales parejas, después del video musical, donde se dio el amor y la pasión, aclarando que será la pareja del escándalo, incluso visualiza que el cantante gana un premio Óscar en los próximos años en cuestiones de actuación.

Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante 3
FOTO YOUTUBE

Sobre Justin Bieber menciona que no puede convertirse en padre aunque él lo quiera, por un problema que tuvo cuando era una joven y era aclamada por todas las jovencitas.

“Él trae una enfermedad de años atrás que no lo ha dejado tener hijos, pero al sacar un disco que la va a romper va a hacer hasta lo imposible para ser padre de gemelos”, dijo la psíquica.

La carta del juicio estará sobre los Youtubers, quienes tendrán problemas legales en cuestión de delitos y violaciones, no será un mes bueno para las celebridades de YouTube.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo muerte cantante

 

Regresar al Inicio