Mhoni Vidente predice la trágica muerte de un conductor de espectáculos

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la trágica muerte de un conductor de espectáculos por un derrame cerebral o infarto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte impactantes revelaciones para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana predice la trágica muerte de un conductor de espectáculos
  • Además, dice que se vienen días complicados debido a las tormentas invernales

¡No puede ser! En sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la trágica muerte de un conductor de espectáculos por un motivo que nadie hubiera esperado, además de asegurar que se vienen días complicados debido a las tormentas invernales.

Pero antes de comenzar con sus impactantes revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana, a punto de comenzar la Era de Acuario, son precisamente Acuario, Aries, Cáncer y Escorpión, mientras que los números mágicos son el 05, 07 y 23.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para iniciar con sus predicciones

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para iniciar con sus predicciones
Foto Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del As de Oros, Mhoni Vidente visualiza golpes de estado en diferentes países de América Latina, entre ellos en Venzuela, Perú, Argentina, Ecuador, México y Guatemala, los cuáles estarán dominados por la Era de Acuario con cambios radicales en el ámbito político.

Pero esto no sería todo lo que señala la carta del As de Oros, pues la psíquica y clarividente cubana, quien acertó en su predicción de la erupción de un volcán submarino en Tonga, no tiene las mejores noticias en los primeros días de este 2022 que ha arrancado con todo. Mucha atención a las palabras de la vidente…

Una figura importante de la política sufrirá un atentado

Una figura importante de la política sufrirá un atentado
Foto Mhoni Vidente

“Se visualiza un atentado, y la muerte, de un candidato, mejor dicho, de una persona que ya está en el poder, que es un gobernador o alcalde de una de las ciudades más importantes de México, así que la inseguridad seguirá galopando en todos lados”, expresó Mhoni Vidente en una más de sus predicciones.

La carta del As de Oros sugiere también que hay que tomar las precauciones necesarias ante la ola de inseguridad que se vive hoy en día en varias regiones de México. A continuación, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de El Loco, la que, por desgracia, tampoco tiene muy buenas noticias.

“El Covid no da tregua”, señala Mhoni Vidente

"El Covid no da tregua", señala Mhoni Vidente
Foto Mhoni Vidente

Ahora, toca el turno a la carta de El Loco, que indica que, lamentablemente, el Covid no da tregua y que a partir del próximo jueves 20 de enero, o un día después, tendrá sus picos más altos tanto en México como en Estados Unidos, pues la cuarta ola mostrará toda su fuerza en todos los sentidos.

“Tenemos que tomar precauciones, pues la variante Ómicron es una de las más contagiosas de todas las cepas del coronavirus. Gente muy poderosa se seguirá contagiando”, comentó Mhoni Vidente, quien a continuación hablaría del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente dio positivo a esta enfermedad.

López Obrador “se tiene que cuidar”

López Obrador "se tiene que cuidar"
Foto Mhoni Vidente

Tanto la carta de El Loco, así como la carta de La Templanza, señalan que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se tienen que cuidar respecto a su salud durante todo este año en cuestiones cardiacas y de presión alta, aparte de que tiene que tomar todas las cosas con una mayor calma.

“Tendrá problemas de salud para mediados de año, en mayo. Los peores meses para López Obrador serán enero, mayo, agosto y septiembre, así que tiene que cuidarse en todas las formas, así como de los enemigos ocultos, o mejor dicho ‘vistos’, pues será tracionado por amigos muy cercanos”.

Mhoni Vident asegura que Poncho Herrera y Ana de la Reguera se casarán

Mhoni Vident asegura que Poncho Herrera y Ana de la Reguera se casarán
Foto Mhoni Vidente

Ya casi para finalizar con sus predicciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana ‘sacó’ la carta de Los Amantes, la cual asegura que los rumores que los actores Poncho Herrera y Ana de la Reguera iniciaron un noviazgo son totalmente ciertos.

“Ellos están saliendo desde hace un año y definitivamente están hablando de casarse el próximo 14 de febrero o a mediados de mayo porque él quiere ser padre otra vez. Por su parte, Ana de la Reguera congeló sus óvulos porque quiere ser mamá, pero yo creo que será por vientre de alquiler”.

Se vienen días complicados en cuanto al clima

Se vienen días complicados en cuanto al clima
Foto Mhoni Vidente

“Apenas viene la temporada de frío, apenas comenzará a notarse ese frío tan intenso en todo Estados Unidos, Canadá y México, se vienen más tormentasn invernales, en Nueva York llegarán a casi 22 grados bajo cero, en Washington, Quebec, Montreal, Monterrey, Sonora y Chihuahua”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

La carta de El Sol dice también que estos días serán muy complicados, por lo que hay que tomar todas las precauciones debidas: “Se visualiza lo peor”, aseguró Mhoni Vidente, quien cerraría con una noticia que cimbraría el mundo del espectáculo en México. Sigue leyendo a continuación…

Mhoni Vidente y la carta de El Ahorcado

Mhoni Vidente y la carta de El Ahorcado
Foto Mhoni Vidente

Por último, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta de El Ahorcado, la cual señala lo siguiente: “Alguien de la televisión mexicana, alguien muy importante en la conducción de espectáculos, sufrirá un derrame cerebral o un infarto y lamentablemente perderá la vida”.

Mhoni Vidente señaló que esto ocurrirá como una consecuencia del Covid que esta persona sufrió hace poco tiempo. Cabe recordar que el año pasado estuvo marcado por un sinnúmero de decesos en el mundo del espectáculo, desde un Vicente Fernández hasta una Carmelita Salinas, aunque es una sorpresa que en esta ocasión mencioné a alguien relacionado con la conducción.

 

Continua artículo relacionado