Predicción cumplida, Mhoni Vidente predijo la caída de un avión en México (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Getty Images
  • La psíquica Mhoni Vidente acierta nuevamente en otra predicción
  • Anteriormente había predicho la caída de un avión en México
  • Seis militares murieron este domingo al estrellarse en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el estado de Veracruz

Mhoni Vidente caída avión. La clarividente Mhoni Vidente, acertó nuevamente en una predicción que había comentado hace unas semanas, y es que predijo que un avión caería en México, y este domingo una aeronave de la Fuerza Aérea se estrelló provocando la muerte de seis militares.

Anteriormente en un video de YouTube, donde cada semana Mhoni deja sus predicciones en el programa “Aquí y Ahora”, donde había dicho que se aproximaba un tragedia aérea en México.

Durante la transmisión la clarividente más famosa de México, tuvo de repente una visión y fue cuando dijo, “Veo algo muy fuerte en México, cuestiones de una tragedia, que veo caer un avión”, provocando el escalofríos de una de las conductoras del programa.

Mhoni Vidente caída avión
FOTO YOUTUBE

“A Mhoni Vidente le llegan las visiones de repente, y veo el avión cayendo en medio de la ciudad, y veo a gente muy importante en ese avión, que va a marcar la historia del país”, afirmó la psíquica. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mueren seis militares en accidente aéreo en estado mexicano

Y resulta que este domingo una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana se estrelló en el estado de Veracruz, provocando la muerte de seis militares que iban a bordo, según Agencia Efe.

Mhoni Vidente caída avión
FOTO TWITTER LEGEND

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas, en las inmediaciones del Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

La aeronave Learjet con matrícula 3912, era de la Secretaría de la Defensa Nacional de México, que salió de la pista y se estrelló en terrenos baldíos del estado mexicano.

El avión se incendió de inmediato, por lo que sus seis tripulantes, incluidos el piloto y copiloto, murieron en el lugar de los hechos. Las víctimas eran elementos de las fuerzas armadas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ

NINGÚN SOBREVIVIENTE

Mhoni Vidente caída avión. Al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y personal de auxilio del aeropuerto, donde intentaron rescatar a los pilotos que se encontraban atrapados en medio del fuego, sin obtener éxito alguno.

Mhoni Vidente caída avión 3
FOTO TWITTER LEGEND

Tras lograr sofocar el fuego que incendiaba la aeronave, el personal ministerial ingresó solo a levantar los cuerpos de los seis fallecido que estaban en el interior.

La Sedena lamentó el accidente y aseguró que verificará se otorguen los beneficios que por ley correspondan a sus derechohabientes, así como el acompañamiento necesario para apoyarlos en todas sus necesidades durante este difícil momento.

FOTO TWITTER LEGEND

En comunicado se anunció que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea van a investigar para determinar las causas del accidente.

Archivado como Mhoni Vidente caída avión

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Mhoni Vidente caída avión

Regresar al Inicio