Mhoni Vidente predice que Julián Gil ‘saldrá del clóset’

Mhoni Vidente predijo que Julián Gil 'saldrá del clóset', después de sus continuos escándalos con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente predijo que Julián Gil ‘saldrá del clóset’, después de sus continuos escándalos con Marjorie de Sousa
  • Según visualiza, el actor argentino se declararía bisexual y tendría una relación feliz con otro hombre
  • Explicó que veía que “hubo mucha brujería de por medio” en esa relación que hasta hoy está repleta de coraje por ambas partes

 

Mhoni Vidente predijo que Julián Gil ‘saldrá del clóset’, después de sus continuos escándalos con Marjorie de Sousa.

En su aparición en un programa de televisión, la astróloga dijo que el actor argentino daría a conocer sobre una relación con otro hombre.

“Al final del cuento, Julián Gil yo lo veo que se queda con un hombre… sí, que es bisexual”, declaró la vidente.

Según explicó, Gil se sentiría decepcionado de ir fracaso tras fracaso en el amor y se declararía bisexual tras emprender una nueva relación con una persona de su mismo sexo.

Incluso le comparó con Pablo Alborán, quien recientemente se declaró homosexual, y agregó que lo visualizaba feliz.

Video IG Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice algo más sobre Julián Gil

No conforme con su predicción sobre la sexualidad del argentino, Mhoni Vidente también habló sobre las intensas disputas que tiene con Marjorie de Sousa.

La relación entre Julián Gil y la venezolana ha dado mucho de que hablar, en especial cuando se trata de la custodia del hijo que tuvieron: Matías.

Según Mhoni Vidente, Marjorie habría descubierto la infidelidad de Julián Gil y desde ese momento iniciaron los problemas en la pareja.

“Que triste situación que utilicen a tus hijos como moneda de cambio”, lamentó.

Y explicó que veía que “hubo mucha brujería de por medio” en esa relación que hasta hoy está repleta de coraje por ambas partes.

En medio de la transmisión, también predijo que Julián Gil definitivamente perdería la custodia de su hijo Matías.

Recientemente, Marjorie de Sousa compartió un comunicado a través de Instagram, que eliminó rápidamente.

Pero en respuesta, Julián Gil compartió un video de 20 minutos en el que explicó a sus seguidores que de Sousa había introducido una nueva demanda por la patria potestad del niño.

“QUE DIOS TE PERDONE”, escribió para acompañar la grabación.

Video IG Julián Gil

 

 

Impactantes predicciones de un atentado para un cantante y una famosa que ‘fue hombre’ (VIDEO)

En un nuevo video, que hasta el momento tiene más de 20 mil reproducciones, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones de Ariana Grande, Danna Paola, el príncipe William y Justin BIeber.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mhoni Vidente comparte con sus seguidores interesantes revelaciones.

Mhoni Vidente Ariana Grande Danna Paola Príncipe William Justin Bieber
Mhoni Vidente

Antes de comenzar con las breves del espectáculo, la psíquica y clarividente cubana pregunta quien cumplirá años próximamente y anticipa cuáles artistas a nivel mundial darán la pauta en los cambios que vienen en el futuro.

“Ariana Grande cumple 27 años (el 26 de junio). El ser humano se reinventa cada 27 años y cambia la vida cada 27 días. El número 27 es un número muy especial, es el número de la fuerza, de la fuerza espiritual, por eso todos los famosos, o la gente muy importante, que maneja tantas energías, fallecen a los 27 años, el club de los 27”.

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente reveló lo siguiente: “Y a Ariana Grande que le ha pasado de todo en los últimos años: la muerte de su exnovio, atentados en sus conciertos, enfermedades de depresión, entra a un año cabalístico para ella, yo la visualizo más fuerte, que hay un ángel arriba de ella, el arcángel de la templanza, que la está ayudando a crecer todavía más en cuestiones de artista”.

La psíquica y clarividente cubana afirma que ve a Ariana Grande todavía más fuerte y no le ve ningún peligro de muerte: “Alguien la cubrió muy fuerte, que vino siendo el arcángel Gabriel. Ariana Grande, definitivamente, va a ser un año fundamental en su vida amorosa, en su vida artística y en su vida para ser madre. Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”.

“Después de que te vienen cosas muy malas, después te vienen cosas muy buenas, y a Ariana Grande le tocan las cosas muy buenas”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente Ariana Grande Danna Paola Príncipe William Justin Bieber
Ariana Grande

Por su parte, sobre la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien nació el 23 de junio de 1995, Mhoni Vidente comentó: “Danna Paola, artista mexicana, 25 años, completamente exitosa, talentosa como ella sola, fuerte, hombre y mujer a la vez, en su otra vida fue hombre, por eso es sumamente inteligente y capaz de sobresalir en cualquier ámbito que le digan”.

La psíquica y clarividente cubana reveló que lo que resta del 2020 será un año fundamental en la vida de Danna Paola, sobre todo en el amor: “Se le acerca alguien de América Latina, cantante, artista también, mayor que ella, 28, 30 años, que hablará en cuestiones amorosas y otra vez vuelve a entrar en ese enamoramiento”.

“Pero eso no es lo único, la vamos a ver en una producción a nivel mundial, invitada por gente muy poderosa en todos los ámbitos en cuestiones de un reality, en cuestiones de una producción que la va a llevar al mundo entero en éxito total. Sacará también un libro y disco nuevo, se llenará de esa energía positiva y crecerá más que nunca”.

Por último, Mhoni Vidente aseguró que se visualizan cosas muy positivas en la vida de Danna Paola a los 25 años de edad.

Mhoni Vidente Ariana Grande Danna Paola Príncipe William Justin Bieber
Danna Paola

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Mhoni Vidente predice que Julián Gil ‘saldrá del clóset’

Mhoni Vidente predice: “Él seguirá subiendo como la espuma”

Pero no todo serían predicciones de figuras del espectáculo, ya que Mhoni Vidente se dio el tiempo de hablar sobre lo que le espera al futbolista argentino Lionel Messi.

“Messi, radicado en España, cumple (el 24 de junio) la edad de Cristo, 33 años, para ser grande totalmente, el número perfecto, el número de la elevación espiritual, 33, y él cumple 33 años, así que va a ser un año de cambios totales en cuestiones de su vida, en cuestiones de juegos”.

Pero, con lo que nadie contaba, era lo que diría a continuación Mhoni Vidente sobre Lionel Messi:

“Sale del Barcelona, así como lo oyen, señores, sale del equipo del Barcelona para entrar en otro equipo, alemán o de Inglaterra, le van a ofrecer más y él seguirá subiendo como la espuma, pero antes de irse, hará campeón otra vez a su equipo, el Barcelona, se le visualiza un hijo más, pero no con su esposa, con otra persona, una amante, una europea, joven, artista, polémica total del jugador Messi”.

Lionel Messi
Lionel Messi

Archivado como: Mhoni Vidente predice que Julián Gil ‘saldrá del clóset’

Continua artículo relacionado