Mhoni Vidente predice que Joe Biden sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida

FOTO: Getty Images
  • La psíquica y clarividente cubana sorprende con nuevas revelaciones
  • Mhoni Vidente predice que Joe Biden, presidente electo de EE.UU, sufrirá un atentado que p0ndrá en riesgo su vida
  • También, asegura que habrá varias ciudades en congelamiento debido a tormentas invernales

Y si algo faltaba en este año que está por concluir, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Joe Biden, presidente electo de EE.UU, sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida.

Además, asegura que habrá varias ciudades en congelamiento debido a tormentas invernales.

En cuanto a la farándula, la vidente más querida por los hispanos no tiene las mejores noticias para la cantante colombiana Shakira ni para Rosalía, a quien le encuentra varias similitudes con Selena.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte que los signos que traerán la suerte toda la semana son Cáncer, Libra y Acuario, mientras que los números mágicos son 07, 09 y 21.

Las cartas de la Muerte y el Emperador le indican que Joe Biden, después de haber sufrido un accidente en su pie derecho mientras jugaba con su perro, lo cual significa energía negativa, sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida.

Atentados contra Joe Biden, asegura Mhoni Vidente

“No lo quieren dejar sentarse en el poder el 20 de enero del 2021, así que tiene que tomar todas las precauciones el presidente electo Joe Biden porque se le visualizan atentados, problemas, caída de aviones”, aseguró la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente confesó que se vienen cosas muy fuertes para Joe Biden en estos días, además de insistir en que debe tomar todas las precauciones necesarias.

Pero eso no sería todo, ya que dentro de su siguiente predicción, la vidente más querida por los hispanos compartió lo que le espera a la cantante colombiana Shakira en el próximo año luego de lanzar una canción con los Black Eyed Peas.

“Piqué es bisexual”. Mhoni Vidente

Con nueva canción bajo el brazo, el tema Girl like me junto a los Black Eyed Peas, Shakira tendrá un 2021 muy movido.

De acuerdo a la carta de La Estrella, Mhoni Vidente predice que la cantante colombiana vivirá un año lleno de éxitos, giras, dinero y abundancia, pero debe tener mucho cuidado.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida

Mhoni Vidente

“Debe tener cuidado con problemas en cuestiones de demandas, de divorcio, ya que otra vez, los fuertos pleitos con su marido (el futbolista Gerard Piqué), serán por cuestiones de celos de ella”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que al esposo de Shakira se le verá con alguien más, un futbolista, ya que Piqué es bisexual y se desatará mucha controversia para la cantante colombiana.

“Ella, por más que ha querido tener un tercer hijo, no ha podido por cuestiones de edad, por lo que necesita calmarse”, dijo Mhoni.

“Hay que ser un poco más prudentes”

Mientras el presidente electo de EE.UU., Joe Biden, sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida, a decir de Mhoni Vidente, varias ciudades se verán afectadas por tormentas invernales.

Según la carta de El Juicio, el mal clima prevalecerá en Estados Unidos, Europa y México con tormentas invernales y frío muy intenso.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden sufrirá un atentado que pondrá en riesgo su vida

Mhoni Vidente

“Hay que tomar precauciones, acuérdense que el Covid todavía no se va y hay que ser un poco más prudentes, el virus y la pandemia como quiera van a seguir azotando más el frío intenso”.

Mhoni Vidente visualiza que habrá ciudades enteras en congelamiento, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Mhoni Vidente encuentra similitudes entre Selena y Rosalía

En su última predicción, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta de El Diablo le señala que la cantante española Rosalía “trae todo el karma” igual que Selena, fallecida en 1995.

“Rosalía y Selena Quintanilla se parecen en cuestiones de energía y en cuestiones karmáticas”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente

Para concluir, la vidente más querida por los hispanos le adelantó a Rosalía que las cosas negativas y los demonios la estarán rondando en los próximos días y meses.

“Hay alguien que la quiere destruir y será un fan, la va a querer tanto y va a querer estar con ella que va querer atentar contra su vida, así que Rosalía debe tener más seguridad y ser más cautelosa, ya que el karma de Selena Quintanilla está detrás de ella”.