Mhoni Vidente predice que Joe Biden derribará el muro fronterizo (VIDEO)

Mhoni Vidente menciona a través de su canal de Youtube lo que pasará con los inmigrantes y con el muro fronterizo en el mandato de Joe Biden

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Mhoni Vidente predice lo que hará Biden con los inmigrantes
  • La clarividente menciona que el presidente electo derribará el muro fronterizo
  • “Yo voy a tumbar el muro porque no habrá divisiones entre Canadá, México y Estados Unidos”

Mhoni Vidente muro fronterizo. La clarividente cubana Mhoni Vidente menciona a través de su canal oficial de Youtube lo que pasará con los inmigrantes y con el muro fronterizo en el mandato de Joe Biden.

Cada miércoles Mhoni publica un video sobre sus predicciones que hace en el programa Aquí Contigo, asombró cuando menciona que Joe Biden la a tirar el muro fronterizo.

“Las cosas van a cambiar ya Joe Biden entra en la transición de Estados Unidos, y puso todo su Gabinete y hasta puso a un inmigrante cubano”, dijo la psíquica.

Mhoni Vidente muro fronterizo 1 Biden
FOTO YOUTUBE

Después mencionó: “Él va a estar en pro de los latinos, los inmigrantes y nos damos cuenta de que México va estar creciendo, va estar mejor en todos los sentidos”.

Pero lo que más se destacó fue cuando mencionó que el presidente electo va a derribar el muro: “Joe Biden dijo, yo voy a tumbar el muro porque no habrá divisiones entre Canadá, México y Estados Unidos al contrario se unirán como una sola economía para empezar a progresar”.

AMLO TENDRÁ BUEN ENTENDIMIENTO CON BIDEN

Incluso mencionó la clarividente que el presidente de México András Manuel López Obrador tendrá buena relación con Joe Biden y ambos se apoyan para poder progresar de varias maneras.

“Tendrán a Kamala Harris que ayudará a progresar ya que estarán los Obamas atrás de ellos, que estarán dialogando a nivel mundial y vamos a tener un progreso, es cuando te das cuenta que las cosas se empiezan alinear, la gente buena y los líderes tienen que empezar gobernar y la gente negativa se tiene que ir para estar mejor”, mencionó Mhoni Vidente.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

La psíquica y clarividente cubana había pronosticado que la muerte de Diego Armando Maradona estaba cerca de ocurrir

Mhoni Vidente muro fronterizo. Por si quedaba alguna duda del poder adivinatorio de Mhoni Vidente, la psíquica y clarividente cubana había pronosticado que la muerte de Diego Armando Maradona estaba cerca de ocurrir.

Mhoni Vidente muro fronterizo 2 Biden
FOTO YOUTUBE

En el video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos se refirió al exfutbolista argentino en su participación en el programa Aquí contigo.

Archivado como Mhoni Vidente muro fronterizo.

Mhoni Vidente muro fronterizo. A punto de llegar a las 80 mil reproducciones al momento, en este publicación Mhoni Vidente no se guardó nada sobre Diego Armando Maradona días antes de que cumpliera 60 años de edad.

Mhoni Vidente muro fronterizo 3
FOTO GETTY IMAGES

“Maradona ya se ve de 80 años con todos sus excesos y todo lo que se metió, pero fue uno de los mejores futbolistas argentinos, sencillito”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que los problemas de salud de Diego ocurrieron a raíz de un ritual de santería que hizo en Cuba.

“Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”.

Archivado como Mhoni Vidente muro fronterizo.

Pocos días antes de que cumpliera seis décadas de vida, el exfutbolista argentino, a decir de Mhoni Vidente, tenía que cuidarse mucho porque su vida estaba en peligro por un infarto, lo que finalmente ocurrió hoy.

Las reacciones de los seguidores de la vidente más querida por los hispanos no tardaron en hacerse presentes después de su predicción cumplida sobre la muerte de Diego Armando Maradona, la cual conmocionó al mundo entero. ¡Descanse en paz!.

Archivado como Mhoni Vidente muro fronterizo.

 

Continua artículo relacionado