Mhoni Vidente predice que Joe Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mucha atención a las nuevas revelaciones de Mhoni Vidente
  • La psíquica y clarividente cubana predice que Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump
  • También, asegura que el expresidente de EEUU sufrirá un infarto

¡Lo que se viene! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Joe Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump, además de que el expresidente de EEUU sufrirá un infarto debido a las constantes presiones a las que ha estado sometido.

Antes de comenzar con sus revelaciones exclusivas para Mundo Hispánico, la vidente compartió que los signos que traerán la suerte durante esta semana son Acuario, Géminis y Escorpión, mientras que los números mágicos son 05, 13 y 32.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump
Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta de la Estrella, Mhoni Vidente adelantó que se sentirá un frío intenso durante toda la semana en diferentes ciudades de Estados Unidos con temperaturas de 25 a 30 grados bajo cero, aunque también se sentirá en varias partes de México.

“Hay que cuidarse mucho, este frío será como nunca lo había visto, va a durar 4 o 5 días, empezando el día 10 hasta el 14 o 15 de febrero. Será una semana radical en cuestiones de clima”.

“Se visualizan sismos”: Mhoni Vidente

Pero esto no sería todo, ya que esta misma carta le dice a la vidente más querida por los hispanos que habrá sismos en California, así como en México, Ecuador, Perú y Asia durante esta semana con la finalidad de quitar las energías negativas.

Por otra parte, y de acuerdo a la carta de la Templanza, Joe Biden va por buen camino en cuanto a la Ley de Inmigración, por lo que 11 millones de inmigrantes podrán arreglar sus papeles, ya sea para mediados o finales de este año.

En cuanto a la vacuna contra el coronavirus, Mhoni aseguró que casi toda la población de Estados Unidos estará vacunada en agosto o a más tardar en octubre:

“Lo prometido es deuda y ahí es cuando te das cuenta que cuando se quiere se puede y el presidente Joe Biden sigue creciendo”, dijo Mhoni Vidente, aunque eso no sería lo único que tendría para el presidente de EEUU.

“Donald Trump no la tiene nada fácil”

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente aseguró que Joe Biden será llamado por el Congreso para que testifique contra Trump en el juicio político que se le llevará a cabo.

“Donald Trump no la tiene nada fácil, se le visualiza un infarto, está muy tensionado porque nadie le quiere ayudar, todo mundo está en su contra, sacan grabaciones y audios contra él y Joe Biden también quiere testificar en su contra”.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump
Mhoni Vidente

Sobre el Año nuevo chino, el cual comenzará el próximo 12 de febrero, dice que el búfalo de metal dominará los signos de Acuario, Aries, Leo y Escorpión.

La carta del Juicio señala que este 2021 será un año de guerras, de movimientos económicos y de quitar a presidentes o dictadores del poder, entre ellos a Vladimir Putin, mandatario de Rusia.

“La tensión empieza muy fuerte contra Francia, Alemania, Irán, Irak y en Rusia el presidente no se quiere salir, pero se le visualiza algo muy trágico en una manifestación, sufrirá un atentado o le pasará algo muy grave”.

La carta del Diablo acecha

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no podía dejar la farándula atrás y predice que el cantante colombiano Maluma es bisexual, además de que quien será padre de nueva cuenta es el boricua Ricky Martin.

“Ya le gustó tener hijos, así que próximamente nos va a dar la noticia  que va a ser papá y que está muy feliz”.

Mhoni Vidente predice que Joe Biden será llamado a declarar en el juicio contra Trump
Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente aseguró que la carta del Diablo estará dominando varios estados de la República Mexicana, entre ellos Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato y Chihuahua.

“Inseguridad total en México, aparte la nueva cepa del coronavirus sigue siendo muy agresiva, por eso se tiene que apresurar el gobierno para traerse las vacunas y empezar a vacunar a la gente”, finalizó.

 

Regresar al Inicio