Mhoni Vidente predice que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana adelanta que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre
  • Además, asegura que la ‘cacería de brujas’ contra personalidades, por evasión fiscal, seguirá en los próximos días

Por si no hubiera sido suficiente con todo lo que ha pasado durante este mes, desde sismos y erupciones volcánicas hasta tiroteos, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre.

En exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán la suerte durante toda la semana son Aries, Cáncer, Libra y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 21.

¿Qué pasará el próximo 29 de septiembre?

¿Qué pasará el próximo 29 de septiembre?
Mhoni Vidente

Antes de entrar de lleno con sus predicciones, Mhoni Vidente compartió que el próximo 29 de septiembre se celebra el Día de los Arcángeles, y uno de ellos, muy poderoso, estará dominando en todos los sentidos. Se trata del Arcángel Metatrón, el arcángel más controvertido del judaísmo.

“La carta de la Templanza señala que el 29 de septiembre será un día completamente positivo en la humanidad entera y habrá cambios radicales en el pensamiento y el ser humano se acercará más a lo espiritual, especialmente a lo divino”.

Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones

Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que el arcángel Metatrón, junto con los demás arcángeles, descenderá en todos los pueblos y así ayudar a la humanidad en cuestiones de migración, golpes de estado, enfermedades y problemas de guerra.

“Los arcángeles van a estar haciendo su obra en el mundo entero y se les recomienda a cada uno de ustedes prender una veladora blanca el próximo 29 de septiembre, además de invocar al arcángel que más deseen y al que más quieran, pedir un deseo y será cumplido casi inmediatamente, ya que el poder de todos los arcángeles, junto con Metatrón, van a estar ayudando a toda la humanidad para salir de todos los problemas”.

La carta del Diablo

La carta del Diablo
Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual señala que seguirá la ‘cacería de brujas’ contra las personas que cometieron fraude y evasión fiscal, entre otras cosas, como artistas, futbolistas y políticos, pero aún habría algo más.

“Se visualiza la cárcel para una Laura Bozzo, la cárcel para una Inés Gómez Mont, la cárcel para una Gloria Trevi, más los que se vayan acumulando”, comentó la vidente más querida por los hispanos, quien sorprendió con el personaje que sacaría a la luz.

Mhoni Vidente predice ¿cárcel para Gignac?

Mhoni Vidente predice ¿cárcel para Gignac?
Mhoni Vidente

Además de la carta del Diablo, la carta de la Torre visualiza lo peor para “un futbolista muy querido en la ciudad de Monterrey” (en México), el francés André-Pierre Gignac, quien recientemente admitió su responsabilidad en la presentación de información errónea durante los trámites realizados en 2019 para su naturalización.

“Se le girará orden de aprehensión o de presentación a Gignac, futbolista de los Tigres, quien ha sido muy famoso y muy querido, pero las leyes están sobre todas las personas que están evadiendo el pago de impuestos, por lo que hay que hacer las cosas como deben de ser y decirle no a la corrupción”, comentó Mhoni Vidente.

¿Más desastres naturales en septiembre?

¿Más desastres naturales en septiembre?
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de esta semana, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta del Sol indica que diferentes volcanes seguirán haciendo erupción, como el de Guatemala, el de Costa Rica y algunos de México.

“Se visualizan próximamente explosiones muy fuertes en el Popocatépetl y en el Volcán de Colima, así que hay que seguirnos cuidando en todos los sentidos y seguir teniendo prudencia en cuestiones de sismos y huracanes, que todavía seguirán azotando” (Archivado como: Mhoni Vidente predice que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre).

Mhoni Vidente asegura que un gobernador irá a la cárcel

Mhoni Vidente asegura que un gobernador irá a la cárcel
Mhoni Vidente

En su última predicción, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo a la carta del As de Bastos, comentó que próximamente un gobernador electo, o un alcalde de una de las ciudades más importantes de México, va a caer preso por fraude.

“Un gobernador, o un alcalde de una ciudad muy importante, va a caer preso y también se le acusa de problemas legales”, finalizó Mhoni Vidente con sus predicciones de esta semana, aunque antes tendría que compartir algo muy importante con sus seguidores.

Mhoni Vidente comparte contundente mensaje

Mhoni Vidente comparte contundente mensaje
Mhoni Vidente

“Estamos pasando días muy fuertes en cuestiones de que la justicia está sobre todo, y hablando de los inmigrantes que están desde Chiapas hasta el norte de México, vamos a tener que encontrar una solución porque esto será una crisis en México y es humanitaria”, comentó Mhoni Vidente.

Por último, la psíquica y clarividente cubana mencionó que también visualiza un atentado y otro golpe de estado en Cuba: “Van a tener que derrocar completamente al presidente Díaz-Canel por delitos contra la humanidad”, concluyó.

Más sobre Mhoni Vidente

Más sobre Mhoni Vidente
Foto Instagram

En una reveladora entrevista para Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada. Mhoni Vidente ha acertado en un sinnúmero de predicciones.

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

¿Quién la crió?

¿Quién la crió?
Foto Instagram

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice”:

“‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confiesa que se empezó a prostituir a los 14 años con hombres muy poderosos que la ayudaron mucho y después se juntó con un hombre español.

El significado de ‘Mhoni’

El significado de 'Mhoni'
Foto Instagram

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija'”.

“‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba, y desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre” (Archivado como: Mhoni Vidente predice que ocurrirá lo inesperado el próximo 29 de septiembre).