Mhoni Vidente predice que habrá una “Guerra Santa” en marzo y un cantante grupero será asesinado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice que habrá una “Guerra Santa” en marzo y un cantante grupero será asesinado
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente no se guardó nada con sus revelaciones para el tercer mes del año
  • La psíquica y clarividente cubana predice que habrá una “Guerra Santa” en marzo
  • También, asegura que un cantante grupero será asesinado

¡No puede ser! En el primer día de marzo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que habrá una “Guerra Santa” en este mes, además de que un cantante grupero será asesinado. ¿Quién será?

Antes de entrar de lleno con sus predicciones para este mes cabalístico, la vidente más querida por los hispanos comparte que los signos que traerán toda las suerte esta semana son Piscis, Libra, Tauro y Sagitario, mientras que los números mágicos serán 05, 17 y 33.

Mhoni Vidente predice que habrá una Guerra Santa en marzo
Mhoni Vidente

En primer lugar. y tomando en cuenta a la carta del Sol, Mhoni Vidente dice que la temporada de huracanes se va a adelantar, los más peligrosos ocurrirán en el Océano Atlántico, además de que en mayo se verán huracanes como nunca antes se han visto.

“Pero lo que va a estar dominando en todo el mundo es el sol, un calor extremo en todos los sentidos y sequías, con pocas lluvias en casi todo el mundo, así que hay que tomar precauciones de lo que pueda pasar”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni visualiza lo peor en este mes

Ahora, esta misma carta, junto con la carta de la Muerte, señala que en marzo se visualiza una “Guerra Santa” con la presencia de países como Siria, Rusia, China, Irán y Estados Unidos, así como las dos Coreas, dijo Mhoni Vidente.

“Se visualiza que va a empezar en Asia”, compartió la vidente, aunque aún faltaría algo más…

“También esta carta me dice que un vocalista, alguien muy importante en el ambiente grupero, lo asesinan a balazos afuera de un restaurante, que es de Sinaloa o de Jalisco”.

Para concluir con las predicciones que arrojan la combinación de estas dos cartas, hay una buena noticia, ya que la vacuna contra el coronavirus por fin llegará a México, al igual que a América Latina.

Un político mexicano irá a la cárcel

La carta del Mundo le dice a Mhoni Vidente que un personaje muy importante de la política en México caerá preso, pero en Estados Unidos, ya sea un gobernante o alguien de alto nivel, a quien se le relacionará con la mafia.

“Saldrán a relucir cosas muy importantes de varios políticos que están relacionados con la mafia o con cosas muy oscuras o ilícitas”, señaló.

Mhoni Vidente predice que habrá una Guerra Santa en marzo
Mhoni Vidente

Las buenas noticias serían por parte de la carta del Mago, pues revela que marzo será un buen mes para México.

“Mejor economía, la gente va a empezar a salir más, la pandemia la vamos a empezar a controlar. La carta del Mago estará dominando al pueblo mexicano para empezar a superar todas esas cosas negativas que estábamos arrastrando desde hace un año”.

La vidente más querida por los hispanos comentó que el próximo 21 de marzo será el día más cabalístico del 2021, ya que las energías positivas se reiniciarán tanto para México como para todo el mundo.

AMLO sufrirá una recaída, según Mhoni Vidente

Por último, la carta del Mago y la del Diablo, le hacen una advertencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO): que se cuide.

“Otra vez se le ve una recaída para mediados de marzo o  en los últimos días de este mes, en cuestiones del corazón, de pulmones y de presión alta. Definitivamente, el presidente López Obrador tiene que hacer caso a sus médicos  y controlarse un poco, no viajar tanto para cuidar completamente su salud”, finalizó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice que habrá una Guerra Santa en marzo
Mhoni Vidente

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.