Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor en EE.UU. y México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende a los lectores de Mundo Hispánico con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que, tras su predicción cumplida de frío brutal, ahora viene una fuerte ola de calor
  • Además, adelanta que Lupillo Rivera será papá y que Chiquis presentará a su nueva pareja

¡Lo que se viene! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en sus más recientes revelaciones para Mundo Hispánico, asegura que, tras su predicción cumplida de frío brutal, ahora viene una fuerte ola de calor.

La vidente más querida por los hispanos, antes de iniciar con sus predicciones, comparte que los signos que traerán toda la suerte durante esta semana son Géminis, Leo y Escorpión, mientras que los números mágicos son 04, 08 y 27.

Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor en EE.UU. y México
Mhoni Vidente

“Tenemos que cuidar el agua”: Mhoni Vidente

Según la carta del Sol, a partir del próximo mes “el sol no dará tregua”, ya que se sentirá una fuerte ola de calor como pocas veces durante todo el año en todo el mundo, principalmente en México y Estados Unidos, dijo Mhoni Vidente.

“Muy pocas lluvias, muy pocos tornados, muy pocos ciclones, tenemos que cuidar el agua, este año será muy seco, aparte que seguirán los sismos, febrero es el mes del sismo, seguirán en México, Estados Unidos, Chiapas, Costa Rica, Ecuador y Perú”.

Respecto a México, visualiza un sismo de 6.6 o 6.1 de magnitud, por lo que pide que se tomen las precauciones debidas.

En otra de sus predicciones, y de acuerdo a la carta de los Amantes, Mhoni Vidente predice que Javier ‘Chicharito’ Hernández regresará al futbol mexicano a finales de este año, ya sea para jugar en algún equipo del país o con la Selección Mexicana.

“Pero eso no es todo, se aleja de su ex mujer y ya lo veremos con una pareja nueva, que es una modelo, y vuelve a ser padre de un niño, y saldrá a la luz que uno de sus dos hijos no es de él”.

Da click en la página siguiente para más predicciones…

Inesperadas noticias de los Rivera

De acuerdo con la carta de los Amantes, Lupillo Rivera se convertirá en papá de nueva cuenta, pero ahora con su novia actual, Giselle Soto, y tendrán gemelos: “Próximamente nos va a estar dando la noticia”, dijo Mhoni Vidente.

Pero esa no sería la única predicción que tendría Mhoni Vidente para la Familia Rivera, pues aseguró que Chiquis se volverá a enamorar y pronto estará presentando a su nueva pareja.

Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor en EE.UU. y México
Mhoni Vidente

“Es alguien de Los Ángeles, California, también es cantante, pero mucho más joven que ella. Definitivamente, Chiquis dejó a Lorenzo (Méndez) y ya está muy detrás de eso”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente visualiza atentados

Respecto a la carta de la Muerte, la psíquica y clarividente cubana compartió que visualiza un atentado muy fuerte en un aeropuerto o en un avión con gente muy importante dentro de él.

“Va a suceder próximamente y eso será el detonante para que en Estados Unidos, y en el mundo entero se tenga la precaución otra vez en cuestiones de atentados, guerras y peligros para la sociedad”.

Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor en EE.UU. y México
Mhoni Vidente

Para concluir con esta predicción, la vidente comentó que en el 2020 “la gente estaba muy escondida”, pero que ahora en este año comenzarán a salir todos los movimientos en cuestiones de guerras, golpes de estado, atentados a políticos y a gente muy importante en diferentes aeropuertos del mundo.

“Lo peor se avecina en esta Cuaresma”

En otra de sus predicciones, Mhoni Vidente compartió que, con el inicio de la Cuaresma el pasado miércoles 17 de febrero, comenzará la guerra entre el bien y el mal.

“Definitivamente, el diablo va a estar azotando a las religiones, sobre todo a la católica. Se ven decesos de muchos obispos y representantes de la iglesia católica por culpa del Covid, pero lo peor se avecina en esta Cuaresma”.

Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor en EE.UU. y México
Mhoni Vidente

Dentro de esta revelación, la psíquica y clarividente cubana adelantó que El Vaticano sufrirá muchas bajas y que ve al Papa Francisco delicado de salud, o en su defecto, al Papa anterior, Benedicto XVI.

“La Guerra Santa se avecina en esta Cuaresma o en la Semana Santa en Asia o cerca de Jerusalén”, aseguró Mhoni, quien compartió también que las misas serán “en soledad total por culpa del Covid en todo el mundo”, finalizó.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.