Mhoni Vidente predice que febrero será el mes de los sismos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sigue sorprendiendo con sus revelaciones para el segundo mes del año
  • La psíquica y clarividente cubana predice que febrero será el mes de los sismos
  • Anteriormente, había dicho que Trump estará preso una semana y que Kansas City ganará el Super Bowl

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que febrero será el mes de los sismos, por lo que les pide a sus seguidores que tomen sus precauciones.

Fue en su canal oficial de YouTube que la vidente más querida por los hispanos compartió sus predicciones sin censura para el segundo mes del año, “mes cabalístico”, el cual traerá un movimiento de conciencia en todo el mundo.

Mhoni Vidente predice que febrero será el mes de los sismos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a la carta del Sol, Mhoni Vidente asegura que el mal clima seguirá azotando al mundo entero: “Sigue la onda fría más cruel que en enero, así que hay que cuidarnos de ese temporal frío tan fuerte”.

Por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana visualiza la caída de un meteorito para mediados de este mes cerca de Cuba, de Yucatán o en el Golfo de México.

Aunque les pidió a sus seguidores que estén muy prevenidos, Mhoni no predice que pase algo grave, solamente será el susto y el destello que deje este meteorito.

“Los sismos siguen todavía galopando”: Mhoni Vidente

Por otra parte, la vidente más querida por los hispanos adelantó que febrero será detonante en cuanto a sismos en todas partes, principalmente en Centroamérica, México, Chile, Ecuador, Colombia, España e Indonesia.

“Así que los sismos siguen todavía galopando, pero hay un sismo para México de 6.6 o 6.3 grados, pero nada más el susto, sin consecuencias graves, por eso hay que estar todavía viendo y ser un poco más cautelosos con eso”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Año nuevo chino

Aparte de predecir que febrero será el mes de los sismos, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar sobre el año nuevo chino.

“El 12 de febrero comienza el calendario chino, el horóscopo chino, que va a ser el búfalo de metal de plata. ¿Qué significa para ellos, para los chinos, que fueron tendencia en el 2020 en cuestiones del virus (coronavirus)? Que nos hizo cambiar a todos en todas las formas”.

Mhoni Vidente predice que febrero será el mes de los sismos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Según palabras de la psíquica y clarividente cubana, la economía comenzará a crecer a mediados de este mes, y de acuerdo a la carta de La estrella, la economía será más solvente en todos los lugares.

“Los países que van a empezar a dominar en el mundo serán Estados Unidos, después de agosto; China, después de julio; y Francia, después de mayo. Así como lo oyen, estos países van a empezar a elevar la economía y estarán ayudando a más pueblos a crecer”.

Para concluir con esta predicción, Mhoni dijo que La India terminará de vacunar a toda su población para agosto o septiembre y estarán muy coordinados para crecer en cuestiones económicas.

Mhoni Vidente comparte noticias importantes sobre la vacuna contra el coronavirus

En otra predicción, Mhoni Vidente compartió que, de acuerdo a la carta del Mago, en este mes la vacuna contra el coronavirus estará presente en más países.

“Definitivamente, México si tendrá ayuda de los rusos, pero también de Estados Unidos. Joe Biden declarará que ayudará a México con 20 millones, o 50 millones, para el país, A ellos les interesa mucho que México esté bien”.

Mhoni Vidente predice que febrero será el mes de los sismos
FOTO YouTube Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana dijo que la carta de El Mago será de mucho beneficio para México, al igual que para Centroamérica.

“Será la primera vez que un presidente de Estados Unidos voltee a ver a Centroamérica: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, a los cuales les ayudará en vacunas, en economía y para detener la violencia y el narcotráfico”.

Regresar al Inicio