Mhoni Vidente predice que “uno de los dos”, Donald Trump o Joe Biden, “va a caer”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente no se guardó nada con tremendas revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana predice que Donald Trump o Joe Biden “va a caer”
  • También, asegura que se vienen los 13 días más difíciles del coronavirus

“Uno de los dos va a caer”. Así se expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente refiriéndose a Donald Trump o Joe Biden en sus predicciones para Mundo Hispánico. También, la vidente más querida por los hispanos asegura que se vienen los 13 días más difíciles del coronavirus.

“Uno va a caer muerto o preso, pero uno de los dos (Donald Trump o Joe Biden), va a caer en cuestiones de fuerzas políticas en estos días. Se avecinan días difíciles en Estados Unidos”, expresó.

Antes de comenzar con sus revelaciones, de la cuáles decidió no guardarse nada, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos que traerán toda la suerte en esta semana son Aries, Virgo y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 21.

Mhoni Vidente predice que Donald Trump o Joe Biden va a caer coronavirus
Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente reveló que la carta de la Muerte le indica que a partir del 13 de enero, y durante 13 días seguidos, se vivirá el clímax total del coronavirus en el mundo entero.

“Hay que cuidarse”: Mhoni Vidente

“Esta carta me dice que será la peor época, del 13 al 27 de enero, 13 días seguidos en cuestiones de sufrimiento, contagios y decesos, una cosa terrible con ese virus”, compartió la psíquica y clarividente cubana.

En esta misma predicción, Mhoni le dijo a sus seguidores que después de que se viva este clímax, el coronavirus comenzará a bajar gracias a la vacuna.

“Pero hay que cuidarse mientras durante estos 13 días, van a ser los 13 días cabalísticos del año en cuestiones de enfermedades y de ese virus, pero sobre todo, de un cambio radical del ser humano para estar un poco más conscientes y progresar”.

En la página siguiente, te compartimos la predicción de Mhoni Vidente donde asegura que “uno de los dos”, Donald Trump o Joe Biden, “va a caer”.

No dejarían tomar protesta a Biden

A continuación, tomando en cuenta a la carta de El Emperador, Mhoni Vidente asegura que Donald Trump aún sigue en pie de lucha y continúa manipulando a las masas “para seguir haciendo golpes de Estado y atentados contra civiles y políticos”.

“Se avecina una semana violenta en cuestiones de no dejar tomar protesta al presidente electo Joe Biden”.

Mhoni Vidente predice que Donald Trump o Joe Biden va a caer coronavirus
Mhoni Vidente

Pero eso no sería todo, ya que la psíquica y clarividente cubana asegura que “uno de los dos”, Donald Trump o Joe Biden, “va a caer”, ya sea muerto o preso, por lo que se avecinan días difíciles en Estados Unidos.

“Hay cosas muy oscuras en la política mexicana”

Por otra parte, la carta de El Ahorcado le dice a Mhoni Vidente que se visualizan atentados en México, específicamente, a un político “muy fuerte” que busca ser candidato a la gubernatura.

“Hay cosas muy oscuras en la política mexicana que no los dejan crecer y hay gente que está muy involucrada y se visualiza un atentado en el estado de Sonora, Sinaloa o Nuevo León”.

Mhoni Vidente predice que Donald Trump o Joe Biden va a caer coronavirus
Mhoni Vidente

Respecto a la Carta de los Amantes, la vidente más querida por los hispanos aseguró que el influencer, modelo y actor mexicano Juanpa Zurita por fin saldrá del clóset y declarará su amor a un hombre mayor que él.

“Van a estar hablando de llevar a cabo una relación de pareja y estar más unidos que nunca. Juanpa Zurita se declarará gay, no bisexual”.

Mhoni Vidente predice lo que pasará con Kanye West

Por último, Mhoni Vidente compartió que la carta de El Loco “persigue” al cantante y productor Kanye West, quien tendría problemas mentales y que su divorcio con Kim Kardashian es un hecho.

“(Kanye) se alejará completamente de sus hijos y él seguirá creyendo que es uno de los elegidos para ser el gobernante de Estados Unidos, para ser el líder de masas”.

Mhoni Vidente predice que Donald Trump o Joe Biden va a caer coronavirus
Mhoni Vidente

Eso no sería lo peor, ya que la psíquica y clarividente cubana predice que el rapero atentará contra su vida en los próximos días debido a una depresión y “por los diablos y demonios que le hablan”.

 

 

Regresar al Inicio