Con la carta del diablo, Mhoni Vidente predice que en diciembre habrá plagas y advierte la ‘llegada’ de Luzbel

Foto Getty Images
  • Mhoni Vidente predice que habrá plagas en diciembre
  • La clarividente menciona que con la carta del diablo se viene lo peor
  • “En el mes de diciembre va estar golpeando el diablo al ser humano en cuestión de rebelión total”

Mhoni Vidente diciembre plagas. La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente vuelve a predecir cosas terribles que se aproximan para el mes de diciembre, hasta llega mencionar acerca de plagas ya que la carta que salió en su video fue la del diablo.

En el video que cada semana sube en Youtube la psíquica Mhoni Vidente saca la carta de Luzbel y menciona que además de plagas se aproximan cambios drásticos en diciembre.

Junto al video deja escrito: “Hola amigos les presento las predicciones del mes de diciembre. El mes de las 12 verdades, un mes cabalísticamente fuerte”.

Mhoni Vidente diciembre plagas 1

FOTO YOUTUBE

“En el mes de diciembre va estar golpeando el diablo al ser humano en cuestión de hacer guerras, en cuestión de tener odio y estar en rebelión total contra los mismos pueblos, el ser humano se estará peleando con el ser humano así que se visualizan cosas fuertes en diciembre”, mencionar la clarividente.

“El mismo Luzbel junto con todos sus demonios va estar haciendo que la gente se someta a su labor, el 12 de diciembre no se podrá ir a la basílica y eso el diablo lo hará más fuerte”.

LLOVERÁN PLAGAS DEL CIELO

“Se visualiza una plaga de ranas o pescados cayendo del cielo, las plagas van invadir ciudades, los animales van a morir de pie pero hay una plaga muy extraña langostas y pescados van a caer del cielo”, menciona la vidente en su video.

Incluso menciona que el diablo quiere gobernar: “Esa plaga será el comienzo de que Luzbel quiere gobernar el 2021 y hay que detenerlo, y el diablo ya no quiere al papa en el mandato, lo quiere quitar”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente comparte sus predicciones para el mes de diciembre

Mhoni Vidente diciembre plagas. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones para diciembre, “el mes de las 12 verdades”. La vidente más querida por los hispanos subió un video a su canal oficial de YouTube donde asegura que diciembre será “un mes cabalísticamente fuerte”.

Mhoni Vidente diciembre plagas 2

FOTO YOUTUBE

Sin esperar mucho tiempo, Mhoni Vidente comentó que Sagitario, Aries y Leo tendrán toda la suerte, en todos los sentidos, durante diciembre, y los tres signos seguirán dominando en todas partes y en todos los lugares.

Mhoni Vidente diciembre plagas. También, en este mes, la psíquica y clarividente cubana afirmó que, según la carta de El Ahorcado, el coronavirus ya casi está llegando a su fin y la vacuna se visualiza después del 13 de diciembre en Estados Unidos, México, España, Rusia, parte de Europa, China y parte de Asia.

Mhoni Vidente diciembre plagas 3

FOTO YOUTUBE

“Es un virus que fue creado para controlar a la sociedad, controlar a las personas, infundir miedo y tener esas zozobra de que hay gente muy malévola en el mundo entero que puede hacer virus para ocasionar pandemias, como lo fue el coronavirus”, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana recordó que fue por casi un año que el ser humanos vivió con temor y con la preocupación de salvar su vida.

Cambios de líderes

En otra de sus predicciones para el mes de diciembre, Mhoni Vidente compartió que la carta de El Ahorcado le dice que la gente de poder, los Iluminados, comenzarán a mover sus ejes otra vez, tal como pasó en Estados Unidos.

“Quitaron a Donald Trump, pero él todavía sigue siendo presidente hasta el 20 de enero del 2021, así que en este mes de diciembre va a estar sacando leyes que perjudicarán mucho a los mexicanos, a los latinos y a varios estados de Estados Unidos”.

Archivado como Mhoni Vidente diciembre plagas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico