Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana predice lo peor para después del 21 de septiembre
  • Desde energías muy fuertes y oscuras en México y EEUU hasta la aparición de luces en el cielo, cambio climático y un invierno más crudo que otros años

¡Lo que faltaba! En lo que ha sido un mes muy movido, el noveno del año, ahora Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre: desde energías muy fuertes y oscuras en México y EEUU hasta la aparición de luces en el cielo, cambio climático y un invierno más crudo que otros años. También, se visualiza un sismo.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones en exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana compartió que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante esta semana son Libra, Sagitario, Piscis y Géminis, mientras que los números mágicos son 05, 11 y 34.

Mhoni Vidente y la carta del Diablo

Mhoni Vidente y la carta del Diablo
Mhoni Vidente

Sin esperar mucho tiempo, la vidente más querida por los hispanos, de acuerdo con la carta del Diablo, dijo que el 21 de septiembre es un día muy especial, ya que a partir de esta fecha y durante toda la semana, habrá energías muy fuertes en todo el mundo, principalmente en México y Estados Unidos.

“La consecuencia es que se visualiza un sismo más en la Ciudad de México, de 6.6 o 6.4 grados, además de que el Popocatépetl seguirá haciendo erupción en estos días. Se visualizan inundaciones catastróficas en el centro del país y lugares cercanos a la costa de Tamaulipas y Veracruz”, compartió Mhoni Vidente.

Más malas noticias para lo que resta de septiembre

Más malas noticias para lo que resta de septiembre
Mhoni Vidente

Esta misma carta señala que, a finales de este mes o principios de octubre, se visualiza un huracán muy fuerte, por lo que pide estar muy atentos: “Esta energía de Lucifer está dominando completamente, por lo que tenemos que cuidarnos y protegernos”.

“Definitivamente, las energías oscuras van a estar desatadas en todo el mundo, pero más en México y Estados Unidos, donde habrá atentados, problemas en cuestiones de migración y de seguridad, así como de cambio climático en los dos países”, indicó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice cambios positivos en tres países de América Latina

Mhoni Vidente predice cambios positivos en tres países de América Latina
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente mostró la carta de la Estrella, la cual le dice que habrá cambios muy positivos en Cuba, Nicaragua y Venezuela, países a los que México les ha mostrado su apoyo total en fechas recientes.

“La carta de la Estrella, junto con la carta del Juicio, me dice que va a haber cambios radicales en esos países, y definitivamente, algunos países de Europa y Estados Unidos, los van a estar ayudando liberándolos completamente de sus dictadores” (Archivado como: Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre).

“Biden le da la espalda a México”

"Biden le da la espalda a México"
Mhoni Vidente

Pero esto no sería todo, ya que la vidente más querida por los hispanos, tomando en cuenta las cartas de la Estrella y del Juicio, dijo que, después del ‘rescate’ de algunos países de Europa y EEUU, Cuba, Venezuela y Nicaragua iniciarán una democracia “totalmente nueva”.

“A pesar de que el gobierno de México está apoyando a estos países, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le da la espalda a México y él va a estar ayudando para liberarse completamente y tener un país democrático sin dictadores, sin imponer impuestos y lograr lo que tanto quieren esos pueblos: progreso, libertad y bienestar”.

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para el programa Hoy

Mhoni Vidente no tiene las mejores noticias para el programa Hoy
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones de esta semana, Mhoni Vidente, compartió que la carta del Ahorcado le está rondando al programa Hoy de Televisa, en especial a sus conductores, ya que seguirán las tragedias después de la orden de detención de Laura Bozzo y la de arresto de Inés Gómez Mont.

“Se ve que las energías oscuras por parte del Diablo, así como de la carta del Ahorcado, siguen desatadas en el programa Hoy. Galilea Montijo desaparecerá por un tiempo del programa y va a quedar otra persona en su lugar, se verá una discusión muy fuerte entre los conductores, hay algo, una fuerza oscura detrás del programa Hoy y mucha gente ya lo empezó a notar”.

Última predicción de Mhoni Vidente

Última predicción de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

“La carta de la Carroza me dice que el mundo va a seguir envuelto en ese cambio climático en todas partes, pero se van a volver a ver esas luces que se vieron el día del sismo, 7 de septiembre, que eran luces azules, rojas y amarillas en el cielo de la Ciudad de México”, compartió Mhoni Vidente.

Por último, la psíquica y clarividente cubana mencionó que estas luces avisarán de cambios repentinos en el clima: “Se adelanta el invierno, casi no va a haber otoño, el otoño no va a existir completamente y el invierno se empieza a adelantar desde noviembre y se visualiza un invierno muy crudo, por lo que hay que estar preparados”, finalizó (Archivado como: Mhoni Vidente predice lo peor para después del 21 de septiembre).

Pocos saben que Mhoni Vidente es ‘huérfana’

Pocos saben que Mhoni Vidente es 'huérfana'
Foto Instagram

En una reveladora entrevista para Mundo Hispánico, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada. Mhoni Vidente ha acertado en un sinnúmero de predicciones.

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

Su abuelita la crió

Su abuelita la crió
Foto Instagram

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice”:

“‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”. La psíquica y clarividente cubana confiesa que se empezó a prostituir a los 14 años con hombres muy poderosos que la ayudaron mucho y después se juntó con un hombre español.

¿Qué significa su nombre?

¿Qué significa su nombre?
Foto Instagram

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija'”.

“‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba, y desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”.

“Para prevenir lo que pueda pasar”: Mhoni Vidente

"Para prevenir lo que pueda pasar": Mhoni Vidente
Foto Instagram

“Si Mhoni Vidente está en el escenario público, es para un bien común de todos, es para que, si las predicciones significan ‘para prevenir lo que pueda pasar’, y componerlo, por eso Mhoni te previene meses antes, días antes, que puede pasar para que tú puedas cambiar esa energía y estar mejor”, expresó Mhoni Vidente para Mundo Hispánico.

Para finalizar, la vidente más querida por los hispanos comentó que se trata de un bien común para estar en paz y progresar: “Tener una vida espiritual y una comunión con Dios y la Virgen María, para eso está Mhoni Vidente en este momento”.