Mhoni Vidente predice que el coronavirus terminaría en marzo o abril del 2021 (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que el coronavirus termina en marzo o abril del próximo año 2021.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente pone fecha a la conclusión del coronavirus
  • La psíquica y clarividente cubana afirma que esta enfermedad terminaría en marzo o abril del 2021
  • “Cuídense mucho”, le pidió la vidente más querida por los hispanos a sus seguidores

¡Que así sea! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente pone fecha a la conclusión del coronavirus: afirma que esta enfermedad terminaría en marzo o abril del 2021.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos compartió tremendas revelaciones para el programa Aquí contigo.

Mhoni Vidente predice que el coronavirus termina en marzo o abril del 2021
FOTO Instagram Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente recordó que fue en agosto o septiembre del 2019 cuando ella visualizo el coronavirus, el cual cumplió apenas un año de haber salido el primer caso.

“Hubo muchos intereses económicos, fue un virus creado que se salió completamente de control, pero era dirigido para la gente de Estados Unidos y de Europa”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que, así como todo tiene un principio tiene un final, el coronavirus llegaría a su fin en marzo o abril del 2021.

“Todas las farmacéuticas ya están corriendo para sacar la vacuna porque hay mucho interés de por medio y mucho dinero, y se espera que el mundo vuelva a ser como era antes, pero que esto nos quede de lección a todos los seres humanos que el único que tiene la última decisión en el mundo es Dios y la Virgen María”.

Casi para concluir, Mhoni Vidente le pidió a sus seguidores que se cuiden mucho de diciembre a febrero, pues hará mucho frío, aparte que habrá mucha confusión sobre cuál enfermedad tengas y que precisamente no sea coronavirus.

“Traten de mantenerse con todo el cuidado del mundo, y acuérdense que esto va a tener un fin y esa vacuna va a llegar en marzo o abril del 2021 y se termina ese virus y esperar otros 10 años, o 12, que salga otro virus para poderlo controlar”.

PARA PODER VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente predice que Trump les hará “la vida de cuadritos” a inmigrantes y Biden suspenderá construcción del muro

A unas semanas de que concluya un año para el olvido, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Trump les hará “la vida de cuadritos” a inmigrantes y Biden suspenderá la construcción del muro.

“Estará ‘haciendo garras’ a los inmigrantes en represalia a todos los estados que le dieron la espalda en las elecciones”, dijo Mhoni Vidente sobre Trump, mientras que de Biden expresó que empezará a reunir a los inmigrantes que separó el actual presidente de EE.UU.

Pero antes, la vidente más querida por los hispanos adelanta que habrá golpes de estado en diferentes países de América Latina.

Con gran éxito en redes sociales, Mhoni Vidente comenzó sus revelaciones diciendo que los signos que traerán toda la suerte esta semana son Géminis, Leo y Acuario, y los números mágicos son 08, 09 y 23.

Mhoni Vidente predice que el coronavirus termina en marzo o abril del 2021

De acuerdo a las cartas de El Mundo y El Diablo, habrá golpes de estado en diferentes países de América Latina, entre ellos Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“En muchos países de América Latina, la gente va a empezar a salir a las calles para pedir justicia y para quitar a los malos gobernantes y van a empezarlos a quitar a como dé lugar. Vienen cambios radicales gracias a estas dos cartas”.

Por si fuera poco, las cartas de El Mundo y El Diablo le indican a la psíquica y clarividente cubana que Donald Trump no la tendrá nada fácil, pues sigue encaprichado y haciendo rabietas para quedarse en el poder.

“Trump ya no sabe qué artimañas sacar para poder vencer, pero las predicciones son para él terminando la presidencia”.

Entre estas predicciones, dice que Trump se divorciará de Melania y ella se irá a vivir a Nueva York, mientras que Donald Trump deja los Estados Unidos para irse a vivir a Rusia o a México con más de siete demandas legales en su contra.

Archivado como: Mhoni Vidente coronavirus termina marzo abril 2021

“La vida de cuadritos”

Pero eso no sería todo, ya que Mhoni Vidente asegura que Trump, en los dos meses que le quedan en el poder, estará “haciendo garras” a los inmigrantes en represalia a todos los estados que le dieron la espalda en las elecciones, entre ellos Arizona y California.

“Les estará haciendo la vida de cuadritos (a los inmigrantes) mientras se va”, confesó la psíquica y clarividente cubana.

Ahora, con la carta de El Emperador en mano, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, asegura que Joe Biden, una vez que llegue a la presidencia, suspenderá la construcción del muro y lo quitará por completo.

Mhoni Vidente predice que el coronavirus termina en marzo o abril del 2021
Mhoni Vidente

“Va a empezar a reunir a los hijos de los inmigrantes que separó (Trump) y quitará esas jaulas, que es una cosa terrible y empezará a ayudar a muchas personas en cuestiones del coronavirus”.

La psíquica y clarividente cubana comparte que Biden sacará la vacuna contra el coronavirus, y como buen católico, ayudará a personas de todas las religiones, con la ayuda de Kamala Harris.

“Se avecinan cosas muy buenas para Estados Unidos, para todos los inmigrantes y para todos los latinos”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Archivado como: Mhoni Vidente coronavirus termina marzo abril 2021

Continua artículo relacionado