En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria

En exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica cubana Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente no se guardó nada en sus predicciones de esta semana
  • La psíquica y clarividente cubana, en exclusiva para Mundo Hispánico, predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria
  • Por si fuera poco, dice que septiembre será “el mes del fin y del principio”

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, comparte sus predicciones para esta semana, en las que no se guardó nada, y predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria.

De inmediato, la psíquica y clarividente cubana dijo que los signos que van a traer la suerte todo este mes son Aries, Virgo y Capricornio, mientras que los números mágicos son 04, 27 y 23.

En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria
Mhoni Vidente

Con rostro serio, Mhoni Vidente expresó lo siguiente: “Hoy es el primer día de septiembre, el mes nueve. Acuérdense que Dios, en su infinito poder, a la mujer le da nueve meses de embarazo y nace el bebé y los verdaderos números son del cero al nueve y los demás son combinados”.

La vidente más querida por los hispanos aseguró que septiembre es “el mes del fin y del principio” y de “la oscuridad, pero a la vez de la luz”.

“Por eso en este mes pasa todo: huracanes, sismos, atentados, revoluciones, independencias, cosas muy extrañas se mueven en las energías en el mes nueve”.

Por otro lado, Mhoni Vidente dice que en la carta del Tarot, la carta nueve, la del Ermitaño, le indica que septiembre será un mes muy oscuro con manifestaciones, problemas en el clima, huracanes, sismos, atentados contra gente de poder, golpes de Estado en América Latina y cambios políticos.

“Esta carta me dice que es el anciano que va caminando lento en la oscuridad completa de una cueva con una luz, una linterna”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

También, aseguró que esta luz le indica que podremos salir adelante: “Va a ser un mes completamente fuerte, que va a ser el más fuerte de todo el año, el mes nueve, el mes de septiembre”.

A continuación, presentaría la Carta del Emperador, donde comentó sobre la Reforma migratoria…

Buenas noticias para los paisanos

Con gran éxito en redes sociales, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comentó que la Carta del Emperador le indica que alguien muy poderoso, ya sea una mujer o un hombre de color en Estados Unidos, va a poder sacar otra vez la ley de migración (Reforma migratoria) para enero o mayo del próximo año.

“Más de 10 millones de personas e inmigrantes, veo que van a poder arreglar, que van a haber noticias muy buenas para todos los paisanos en Estados Unidos”.

La vidente más querida por los hispanos insistió en que “alguien muy poderoso, una persona de color, una mujer de color, se visualizan cambios radicales en Estados Unidos para estar mejor, para poder avanzar”.

En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria
Mhoni Vidente

Pero esto no sería todo, ya que Mhoni Vidente compartiría lo que la Carta de la Muerte le dijo…

Predice la muerte de dos personajes importantes

Sin esperar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que la Carta de la Muerte le indicó que dos personajes muy importantes, uno del ambiente grupero, va a morir “por culpa de las balas”.

“Es de Sinaloa, su nombre empieza con la letra ‘J’ o ‘A’, próximamente va a ser algo muy fuerte en el ambiente grupero. Ya les había dicho, si tú eres el amigo de uno, eres el enemigo de otro, hay que tener mucho cuidado”.

Y respecto al otro personaje, la vidente más querida por los hispanos expresó que se trata de alguien muy querido.

“También es un hombre, ya grande de edad, por culpa de ese virus, del coronavirus, arriba de 75 años, 80 años, que fue un icono de la canción para el pueblo mexicano, veo que fallece”.

En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria
Mhoni Vidente

Para terminar, Mhoni compartiría las revelaciones de la Carta del Mundo…

“Se avecina un frío muy fuerte”

En su última predicción, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, compartió lo siguiente sobre la Carta del Mundo:

“El clima va a seguir azotando completamente México, América y Estados Unidos. Esta carta me dice que se avecina un frío muy fuerte, peor que nunca, hay que tomar todas las precauciones que, junto con ese virus, el virus de China, nos provoca enfermedades. Viene un frío como nunca lo había visto en Estados Unidos y en México”, finalizó.

En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente predice buenas noticias para los paisanos y la Reforma migratoria
Mhoni Vidente
Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado