Mhoni Vidente predice algo terrible para Biden y AMLO, hasta pide que hagan oraciones (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO GETTY IMAGES
  • La clarividente Mhoni Vidente predice algo terrible para Biden y AMLO
  • Menciona que será un año crucial para el Gobierno de México
  • Habló sobre la posibilidad de un nuevo papa en el Vaticano

Mhoni Vidente Biden AMLO. Como cada semana la psíquica más famosa de México, Mhoni Vidente asombra con con su predicciones, que cada vez acierta en ellos, esta vez menciona que algo les va a ocurrir a los mandatarios de EE.UU., México y Rusia.

A través del programa Aquí Contigo que se puede ver en Youtube, la clarividente asombró a todos sus espectadores al decir qué es lo que les depara en este año tanto a Biden como al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Este será un año crucial para el Gobierno de México, Joe Biden, Vladimir Putin, AMLO y el presidente Nicolás Maduro, van a tener un atentado o una enfermedad este año que va a ser muy fuerte”, dijo Mhoni y agregó “hay gente que los quiere quitar del poder, por eso se tienen que cuidar o no les conviene totalmente en ese giro por eso se tienen que cuidar y elevar completamente las oraciones para vivir y tener un año más en paz”.

Mhoni Vidente Biden AMLO 1
FOTO YOUTUBE

Redes Sociales poderosas en el mundo

También se le preguntó sobre si las redes sociales marcarán la historia de la humanidad, ya que en estos últimos días han censurado cuentas tanto de políticos como de famosos en todo el mundo, esto dijo la vidente.

“No es casualidad que sean tan poderosas en el mundo, los 3 iluminados gobiernan las redes, cada vez van a ser más fuertes y van a estar quitando o poniendo personas en el poder”, afirmó la psíquica.

Esto lo explicó recordando que éstas, fueron capaces de suspender la cuenta del presidente de Los Estados Unidos con millones de seguidores, y dice que los iluminados te pueden desaparecer en cualquier momento.

Pidió que se cuidaran ya que los 13 iluminados te pueden quitar de la faz de la tierra en cualquier momento, así como le cancelaron las cuentas de redes de Donald Trump.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Chicharito Hernández y un nuevo Papa

Mhoni Vidente Biden AMLO. Además Mhoni Vidente habló sobre el futuro del jugador mexicano de fútbol Javier El Chicharito Hernández, ya que ha estado circulando sobre una posible separación de su pareja.

Mhoni Vidente Biden AMLO 2
FOTO YOUTUBE

“Chicharito siempre ha tenido problemas con sus parejas, como fue mujer en la otra vida tiene ese desplante de mujer, es muy celoso, hay rumores en cuestiones de infidelidad, cuando hizo un trío con el asesor”, aseguro Mhoni.

Por eso recomendó que no metan amigos a la casa, porque por experiencia lo dice, ya que “solamente están viendo qué se echan”, así lo dijo la vidente.

“Cuando el rumor, la infidelidad es tan fuerte y crees que tu hijo ya no es tuyo, ya no sirves, es mejor ser buenos amigos y no ser malos amantes y separarse de la mejor condición y eso ya se acabó”.

Archivado como Mhoni Vidente Biden AMLO.

Se le preguntó sobre un posible complot en la religión, por el apagón que hubo en el Vaticano y que el Papa no ha salido a la luz a lo cual respondió:

“Este es el año de la religión, el apagón en el Vaticano causó furor en todo el mundo, muere de COVID el doctor del Papa Francisco, lo encierran y hay un complot en cuestiones de delitos y este año habrá papa nuevo”, mencionó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente Biden AMLO 3
FOTO YOUTUBE

Incluso habló sobre el clima se habrá  en este año 2021: “Hace 60 años en Madrid no nevaba, en Europa está una ola de frío tremendo, salieron a festejar porque no habían visto la nieve, hay gente que nunca la conoció”, dijo la clarividente.

“Se visualiza un sismo en México, 7.1 en este año hay que estar preparado también en el mundo entero, este año no será tan terrible pero va a ser fuerte”, aseguró que será como el del 2017.

Archivado como Mhoni Vidente Biden AMLO.

 

 

Regresar al Inicio