Mhoni Vidente predice el asesinato de un líder hispano y asegura que el coronavirus llegó para quedarse (VIDEO)

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice el asesinato de un líder hispano y asegura que el coronavirus llegó para quedarse.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente sorprende con sus revelaciones al inicio de junio
  • La psíquica y clarividente cubana predice el asesinato de un líder hispano
  • También asegura que el coronavirus llegó para quedarse

¡No se guardó nada! Mhoni Vidente vuelve a sorprender a sus seguidores con sus revelaciones, ya que ahora predice que un líder hispano será asesinado. Además, asegura que el coronavirus llegó para quedarse.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones para Uno TV de esta semana a través de un video que rebasa hasta el momento las 20 mil reproducciones.

“Los signos que van a traer toda la suerte son Geminis, Leo y Capricornio, y sus números mágicos: 04, 09 y 23. Acaba de comenzar junio, hoy es tres de junio, este mes es el mes de la liberación del ser humano, es el mes de volver a empezar, es el mes clave”.

Mhoni Vidente aseguró que hay dos cartas muy importantes en este mes: una de ellas la del emperador, la cual dice que políticos, dictadores, empresarios y gente muy poderosa e importante en el mundo van a tener una consecuencia grave.

Mientras que la carta de la justicia dice que va a estar galopando y golpeteando a políticos, dictadores, empresarios y gente de poder, a los cuales los quitarán de sus puestos.

“Por delitos, los van a meter presos o va a caer un asesinato que va a girar completamente el mundo entero. Se visualiza la muerte, el asesinato o el golpeteo contra un dictador, contra un presidente de América, señores, así como lo oyen”.

La psíquica y clarividente cubana predice que junio será un mes muy fuerte en todos los sentidos, pero es el mes de la liberación, de quitarse miedos, del qué dirán y del racismo, que últimamente se ha ido señalando en Estados Unidos y parte de América.

View this post on Instagram

Bonito Miércoles amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Yo visualizo más ciudades, más estados, pidiendo justicia, pidiendo no al racismo en California, Texas, Florida, Nueva York y Chicago. No se diga de la gente de color, la gente hispana, la gente del mundo entero va a poner un alto a eso. Manifestaciones mundiales, vamos a quitarnos completamente la pandemia de la mente”.

Sin embargo Mhoni Vidente aseguró que el coronavirus llegó para quedarse y que saldrá pronto la vacuna, pero dijo que hay que saber convivir con este virus y vencerlo como “los guerreros que somos”.

“Se avecinan este mes cambios radicales en el clima. Se avecinan tormentas, ciclones, se adelantan los huracanes. Lo que pase en este año, va a guardarse y va a trascender en los próximos 100 años. Se visualizan cosas muy fuertes”.

Respecto a lo que se viene para México, la psíquica y clarividente cubana comentó que se viene un cambio de pensamiento total entre la gente, un cambio positivo para poner un alto y volver a salir a trabajar y otra vez a las calles de manera ordenada.

“El mexicano se reinventa. Hay que cuidar el dinero. La economía frágil todo el mes, así que hay que cuidarlo y saberlo gastar. También se visualiza la muerte de un personaje de 50 años, 51, cantante, artista, querido por todos, amado por muchos, que le va a doler al pueblo entero y al mundo entero, que va a dejar un legado en todos nosotros”, finalizó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente revela que junio es el mes de Luzbel y adelanta lo que se viene (VIDEO)

¡Dios nos agarre confesados! Mhoni Vidente revela que junio es el mes de Luzbel y adelanta lo que se viene, además de hablar tanto de Donald Trump, presidente de EE.UU., como de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana comparte un video donde sorprende nuevamente a sus seguidores con sus revelaciones.

View this post on Instagram

#AMLO #Mexico #Revolucion

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

A punto de llegar a las 40 mil reproducciones hasta el momento, Mhoni Vidente no se guardó nada y habló tanto de Donald Trump, presidente de EE.UU., como de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Dios te salve María, llena de eres de gracia. Dios poderoso, ayúdanos. Así es, señores, comienzo esta transmisión en pleno domingo, feliz domingo, 31 de mayo, espero que la estén pasando de lo mejor, y comienzo esta transmisión invocando a Dios y a la Virgen María pidiendo clemencia, pidiendo que el ser humano se detenga”.

“Ya vimos que se nos olvidó el virus (coronavirus), únicamente en Estados Unidos, con todas las manifestaciones que están haciendo. Ya les había comentado que el mes de junio es el mes de Luzbel porque es el número 6, casi perfecto, el perfecto es el 7, y Luzbel quiso ser Dios, y que el odio, el coraje, la ira, la revolución, se iba a desatar en todos los seres humanos, en gran parte de ellos, en todos los países y en todas partes”.

“Este año es cabalístico, es el año del juicio”

A diferencia de otras ocasiones, aquí se puede observar a Mhoni Vidente en un tono de preocupación por lo que se viene, además de recordar lo que comentó el viernes pasado.

“Casi en todas las ciudades de Estados Unidos veía manifestaciones, pero también en México y en América Latina. Este año es cabalístico, es el año del juicio, no es el juicio final, pero es el año del juicio”.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La psíquica y clarividente cubana continúa con su mensaje: “Ya les había comentado que este año iba a pasar de todo y que iba a trascender en 100 años más. Y la prueba es que ahora con las manifestaciones en todo Estados Unidos, en todas las ciudades, la gente pidiendo justicia, no están pidiendo cosas sin razón, están pidiendo justicia, no al racismo, no a la violencia, no al ataque de los policías contra la gente indefensa, con la gente de color, contra los latinos”.

Después de las manifestaciones que ocurrieron ayer en Estados Unidos, Mhoni Vidente aseguró que esto no acabará aquí: “Y veo que el virus (coronavirus) se nos olvidó a mucha gente, en México y en Estados Unidos, porque han sido más importantes las manifestaciones”.

“Hay un complot contra el presidente Donald Trump que les está funcionando muy bien, bendito Dios, porque si tú das odio, recibes odio; si tú das amor, recibes amor, y el presidente Donald Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo en todo el mundo y en todas partes y eso es lo que está recibiendo”.

 

Continua artículo relacionado