Mhoni Vidente predice algo más terrible para EE.UU. y México en los siguientes meses (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Mhoni Vidente dio una terrorífica predicción sobre la temporada de huracanes
  • Al tiempo de la llegada del huracán Hanna la predicción no resulta nada buena para el mundo
  • Si creíamos que el coronavirus sería devastador, Mhoni Vidente aterra diciendo lo que viene

Al mismo tiempo que el huracán Hanna toca tierra y avanza por territorio de EE.UU. ahora Mhoni Vidente hace una terrible predicción de la temporada de huracanes, que de cumplirse, sería devastadora para la gente que vive en el país comandado por Donald Trump y también para quienes viven en México, pues en medio del coronavirus, lo que menos necesitan esos países es otra mala noticia.

Mhoni Vidente estuvo como invitada en un programa para dar su predicción sobre la temporada de huracanes que comenzó ya con la llegada de Hannah a territorio estadounidense y lamentablemente no fueron buenas las noticias que dio, porque aseguró que esta temporada de tormentas sería catastrófica y bastante fuerte para la humanidad.

“Es el año del juicio, no del juicio final, pero lo que pase en este año y en 2021, va a quedar en la historia durante los próximos 100 años, vienen los peores huracanes, hay que tomar todas las previsiones…”, comenzó diciendo Mhoni Vidente sobre la temporada de huracanes.

Pero lo peor está por venir: “Viene un huracán, que se va a llamar como Alan o Martha… del Golfo, viene todo Puerto Rico, República Dominicana, parte a la mitad Cuba, entra por el golfo, casi categoría seis señores, no existe… entra a Florida, se viene hasta Texas, Nuevo Orleans y parte de Tamaulipas, que para la gente del norte eso está bien porque casi no llueve”, comentó Mhoni Vidente.

Y lo que más aterró de la predicción de Mhoni Vidente sobre ese huracán, fue la fuerza e intensidad de la categoría con la que se espera golpee territorio de EE.UU. y México: “Este huracán va a ser categoría seis, no existe y lo vamos a tener que inventar, viene siendo un año de muchos ciclones, muchos huracanes, que hay que tomar conciencia de lo que pudiera pasar, porque va a ser a finales de agosto, mediados de septiembre”, cerró con su fatal predicción.

Mhoni Vidente predicción (Instagram)

Mhoni Vidente predicción (Instagram)

Como ya es costumbre, los mensajes para Mhoni Vidente por su predicción sobre los huracanes, no se hicieron esperar: “En Monterrey llovió como 20 min y ya se perdió un niño en el arroyo del Topo chico Hay que cuidarnos y estar atentos a las recomendaciones que nos dan”, “Acá en Toluca a estado lloviendo desde el martes diario”, “Siempre muy acertada en tus predicciones amiguis @mhonividente acá está lloviendo súper fuerte y con #Huracanes tal como lo habías comentado que se adelantarían y estarían muy fuertes”.

Sin embargo, para este año, no han sido las únicas predicciones que Mhoni Vidente ha dado en un 2020 que ha azotado con todo a la humanidad con terribles noticias y con la espantosa pandemia del coronavirus que sigue cobrando víctimas por todos los países.

Mhoni Vidente huracán (Twitter)

Mhoni Vidente huracán (Twitter)

AQUÍ EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE

Search

+