Mhoni Vidente predice algo más terrible para EE.UU. y México en los siguientes meses (VIDEO)

Mhoni Vidente hace una terrible predicción sobre la temporada de huracanes, pero en especial de un huracán que golpeará EEUU y México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente dio una terrorífica predicción sobre la temporada de huracanes
  • Al tiempo de la llegada del huracán Hanna la predicción no resulta nada buena para el mundo
  • Si creíamos que el coronavirus sería devastador, Mhoni Vidente aterra diciendo lo que viene

Al mismo tiempo que el huracán Hanna toca tierra y avanza por territorio de EE.UU. ahora Mhoni Vidente hace una terrible predicción de la temporada de huracanes, que de cumplirse, sería devastadora para la gente que vive en el país comandado por Donald Trump y también para quienes viven en México, pues en medio del coronavirus, lo que menos necesitan esos países es otra mala noticia.

Mhoni Vidente estuvo como invitada en un programa para dar su predicción sobre la temporada de huracanes que comenzó ya con la llegada de Hannah a territorio estadounidense y lamentablemente no fueron buenas las noticias que dio, porque aseguró que esta temporada de tormentas sería catastrófica y bastante fuerte para la humanidad.

“Es el año del juicio, no del juicio final, pero lo que pase en este año y en 2021, va a quedar en la historia durante los próximos 100 años, vienen los peores huracanes, hay que tomar todas las previsiones…”, comenzó diciendo Mhoni Vidente sobre la temporada de huracanes.

Pero lo peor está por venir: “Viene un huracán, que se va a llamar como Alan o Martha… del Golfo, viene todo Puerto Rico, República Dominicana, parte a la mitad Cuba, entra por el golfo, casi categoría seis señores, no existe… entra a Florida, se viene hasta Texas, Nuevo Orleans y parte de Tamaulipas, que para la gente del norte eso está bien porque casi no llueve”, comentó Mhoni Vidente.

Y lo que más aterró de la predicción de Mhoni Vidente sobre ese huracán, fue la fuerza e intensidad de la categoría con la que se espera golpee territorio de EE.UU. y México: “Este huracán va a ser categoría seis, no existe y lo vamos a tener que inventar, viene siendo un año de muchos ciclones, muchos huracanes, que hay que tomar conciencia de lo que pudiera pasar, porque va a ser a finales de agosto, mediados de septiembre”, cerró con su fatal predicción.

Mhoni Vidente predicción (Instagram)
Mhoni Vidente predicción (Instagram)

Como ya es costumbre, los mensajes para Mhoni Vidente por su predicción sobre los huracanes, no se hicieron esperar: “En Monterrey llovió como 20 min y ya se perdió un niño en el arroyo del Topo chico Hay que cuidarnos y estar atentos a las recomendaciones que nos dan”, “Acá en Toluca a estado lloviendo desde el martes diario”, “Siempre muy acertada en tus predicciones amiguis @mhonividente acá está lloviendo súper fuerte y con #Huracanes tal como lo habías comentado que se adelantarían y estarían muy fuertes”.

Sin embargo, para este año, no han sido las únicas predicciones que Mhoni Vidente ha dado en un 2020 que ha azotado con todo a la humanidad con terribles noticias y con la espantosa pandemia del coronavirus que sigue cobrando víctimas por todos los países.

Mhoni Vidente huracán (Twitter)
Mhoni Vidente huracán (Twitter)

AQUÍ EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE

La adivina cubana Mhoni Vidente, ha dado sus predicciones de esta semana y ha dejado a todos preocupados por las visiones que tiene para varios famosos y personajes reconocidos del mundo del espectáculo como John Travolta, del futbol y además de la política, no solo en México sino en Estados Unidos.

Este miércoles 22 de julio, la psíquica dejó en claro a través de su cuenta de Instagram @mhoni1 que aún se vienen más noticias malas para gente muy poderosa en el mundo.

Una de las tragedias que vaticina es para el reconocido actor John Travolta, quien hace poco sufrió la muerte de su esposa por cáncer, pero antes te diremos lo que viene para México en cuestión política y deportiva, así como en le clima.

Mhoni Vidente predicción (IG)
Mhoni Vidente predicción (IG)
Sin tanto preámbulo, la cubana explicó los sucesos más importantes que deparan para esta semana e incluso para los primeros días del mes de agosto.

Para comenzar, señaló la suerte zodiacal: “Los signos que van a traer toda la suerte son Capricornio, Piscis y Escorpión y sus número mágicos van a ser 07, 11 y 34 y hay una carta muy importante que va a estar dominando en estos días, la del as de bastos, esto significa que la fuerza, la justicia, el poder, va a hacer presa a gente muy poderosa en el país”.

Pero luego advirtió: “Se van a empezar a desatar chismes, traiciones, guerras políticas, cosas muy fuertes, atentados, lo que se pueden imaginar, se va a ver”.

Explicó lo que ve en sus cartas sobre una persona reconocida: “Visualizo que alguien muy importante del medio político va a caer preso en los próximos días, que eso va a dar completamente un giro al gobierno de México y a la política también”.

Para ver el video haz click aquí.

huracán (IG)
huracán (IG)
Sobre el clima, Mhoni Vidente dijo sobre sus predicciones: “Pero esta carta (as de bastos) me indica que hay algo muy fuerte en el medio ambiente, en el clima, que se avecina, un huracán, una tormenta, un ciclón por el Océano Atlántico, así que hay que tomar toda las precauciones, que va a ser categoría tres o cuatro, ya en los próximos días o principios de agosto”.

Y explicó: “Esta carta me dice junto con la carta del mundo que el sol no va a dar tregua, que va a seguir todavía muy fuerte en el norte del país, en lugares muy muy fuertes en el mundo entero, que el sol a seguir dominando muy fuertes en temperaturas de 46 grados, 47 grados, 50 grados en los estados del norte del país de México, en los países del norte de casi todo el mundo”.

Ante este panorama, la cubana lanzó un llamado al cuidado: “Así que hay que tomar todas las precauciones porque el clima está dando giros diferentes a lo que hacía antes…”

Entonces sí, llegó el momento de las tragedias de los famosos: “Pero hay una carta más, la carta del loco, esta carta me dice que alguien muy importante del futbolístico que fue jugador, entrenador, comentarista, va a caer preso por ese virus, el coronavirus”.

Aunque no dijo nombres, Mhoni Vidente dijo sobre sus predicciones: “Próximamente vamos a saber de un personaje muy querido por el pueblo mexicano, que va a tener una enfermedad pero a parte un deceso, del medio futbolístico o del medio deportivo”.

predicción (Archivo MH)
predicción (Archivo MH)

Continua artículo relacionado