“Un objeto metálico caerá a la tierra”, Mhoni Vidente acierta en predicción de accidente aéreo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Captura de pantalla YouTube Mhoni Vidente
  • ¿Otra predicción hecha realidad?
  • “Un objeto metálico caerá a la tierra”, confiesa la astrologa el pasado diciembre.
  • Sorpresa para todos, ya que días después ocurre el accidente aéreo en Indonesia

¿Otra predicción que resultar ser real? La astrologa Mhoni Vidente predice el accidente aéreo de Indonesia, ocurrido el pasado 9 de enero, siendo con unos días de diferencia la catástrofe.

La astróloga Mhoni Vidente se ha ganado el asombro de muchos de los internautas debido a que algunas de las predicciones que ha dicho la cubana han resultado ser ciertas, comprobándose días después.

Sin embargo, esta predicción tuvo un poco de retraso con el día en que ocurrió y el día en que la astrología lo dijo, pero aun así y para muchos, continúa siendo sorprendente como la mayoría de las cosas que dice han sido acertadas.

Mhoni Vidente accidente aéreo
VIDEO: YouTube

Fue en diciembre cuando Mhoni Vidente predijo el accidente aéreo ocurrido en Indonesia, sorprendiendo a muchos.

En la predicción llevada a cabo en inicios del último mes del año, las astróloga afirmó, según datos proporcionados por la página El Heraldo, que diciembre estaría marcado por una tragedia y podría tratarse del desplome de un avión.

Mhoni Vidente también destacó que se trataba de un misterioso objeto metálico que caería a la tierra.

A pesar de que el accidente de Indonesia ocurrió en enero, días después de la fecha estimada por la vidente, resultó bastante sorprendente, ya que Mhoni Vidente se ha destacado con que algunas de sus predicciones se han vuelto una realidad.

Cabe recordar que el accidente aéreo, el cual predijo Mhoni Vidente, sucedió este fin de semana, sin embargo, el avión había estado desaparecido con 62 personas a bordo, provocando que las autoridades creyeran que se había estrellado.

Y así sucedió, ya que lamentablemente unas horas después de haber despegado, los rescatistas encontraron partes del avión, piezas de ropa, e incluso partes de cuerpo que se encontraban en el mar de Java la madrugada de este domingo, un día después de que ocurriera el accidente aéreo.

Ante este accidente aéreo predicho por Mhoni Vidente, el ministro de Transporte, Budi Karya Sumadi, dijo a los periodistas que las autoridades han lanzado esfuerzos de búsqueda masivos después de identificar la “posible ubicación del lugar del accidente”.

“Estas piezas fueron encontradas por el equipo SAR entre la isla Lancang y la isla Laki”, dijo la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate Bagus Puruhito en un comunicado.

Mhoni Vidente accidente aéreo
FOTO: Twitter. CCN en español

El jefe militar indonesio, el mariscal Hadi Tjahjanto, dijo que los equipos del barco de la armada Rigel equipados con un vehículo operado a distancia habían detectado una señal de la aeronave, que se ajusta a las coordenadas del último contacto hecho por los pilotos antes de que el avión desapareciera.

“Hemos desplegado de inmediato a nuestros buzos de la unidad de élite de la marina para determinar el hallazgo para evacuar a las víctimas”, dijo Tjahjanto.

Más de 12 horas desde que el avión Boeing operado por la aerolínea indonesia perdió contacto, poco se sabe sobre la causa del accidente.

Los pescadores en el área alrededor de las Mil Islas, una cadena de islas al norte de la costa de Yakarta, informaron haber escuchado una explosión alrededor de las 2:30 de la tarde del sábado.

FOTO: Twitter. FORO TV

“Escuchamos que algo explotó, pensamos que era una bomba o un tsunami, ya que después de eso vimos el gran chapoteo del agua”, dijo a The Associated Press por teléfono el pescador Solihin.

Cabe recordar que desde que Mhoni Vidente inició con sus predicciones algunas han resultado se ciertas, tal como este accidente aéreo ocurrido en Indonesia el pasado 9 de enero, provocando que los usuarios estén atentos ante cualquier predicción.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio