Mhoni vidente predice cómo acabará el año 2020 (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • La psíquica Mhoni Vidente predice cómo terminará este año 2020
  • Menciona que el mes de diciembre será el mes clave en todo el año
  • “Gente poderosa del mundo va empezar a caer”

La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, predice cómo terminará este año 2020, y dice qué es lo que pasará en el mes de diciembre que será el mes clave en todo el año.

La psíquica afirma que diciembre es el mes de las 12 verdades, incluso dijo que este último mes del año es de la carta del ahorcado y de la muerte que son las más importantes en el tarot.

Esto fue dicho a través de su canal de Youtube, donde constantemente sube sus predicciones donde, acierta muy seguido a cada una de las que ella menciona.

Mhoni Vidente diciembre 1
FOTO YOUTUBE

“Gente muy poderosa del mundo va empezar a caer, y el clima se va empezar a adelantar en todos los sentidos, se vienen tormentas invernales super fuertes”, dijo Mhoni.

EL MES DE LOS SISMOS

Mhoni Vidente menciona en su video que diciembre será el mes de los sismos: “va a ver sismos en todos lados Alaska, California, México, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Colombia”, afirmó la psíquica.

Incluso dijo que estos fenómenos van a mover las energías y que el invierno empezará mucho antes de los esperado en varios países del mundo.

También comentó sobre la llegada de vacuna contra el coronavirus a México, que llegó el pasado 23 de diciembre con varias dosis para los ciudadanos mexicanos que esperan ansiosamente el antídoto.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

UN EXPRESIDENTE VA A FALLECER

Mhoni Vidente mencionó que en este mes de diciembre ve que un ex presidente fallece por el virus, ya que gente muy poderosa del mundo empezarán a caer.

Mhoni Vidente diciembre 2
FOTO YOUTUBE

“Va empezar a caer gente muy importante en cuestión de poder, veo que un expresidente fallece por cuestiones del virus, y gente en todo el mundo, dictadores los van a empezar a tumbar”, así lo dijo la clarividente.

También se tomó el tiempo para hablar sobre la aparición de los monolitos y de los meteoritos que se presentaron hace algunos días: “en el mes de noviembre pasado un meteorito ahí por Japón que se desvaneció, ya les había comentado que noviembre sería el mes del meteorito”.

“Lo que se vio en el desierto de Utah y en Rumania que es el monolito, yo estoy en que es la puerta del tiempo que se mandan cosas, yo creo que los extraterrestres somos nosotros mismos en 3 mil años más y nos regresamos para poder ayudarnos”, dijo Mhoni.

Archivado como Mhoni Vidente diciembre

SARA MALDONADO

En el video se le pregunta sobre la situación de Sara Maldonado que últimamente la ha pasado muy mal, por lo que Mhoni menciona que es lo que va a pasar con ella.

“Está deprimida porque perdió a su bebé, Sara es una niña muy guapa y talentosa, pero como fue hombre en la otra vida, nosotros tenemos 7 vidas eres hombre y mujer, y como ella fue hombre por eso es asi”, aclaro Vidente.

Mhoni Vidente diciembre 3
FOTO YOUTUBE

“Lamentable la situación que esta viviendo, no la veo embarazada pronto acaba de perder el bebé, yo creo que el novio ya se le fue porque era más joven que ella”.

“Próximamente Sra se vuelve a enamorar de alguien mas pero es casado, en el momento que tu rezas se te quitan las preocupaciones y esa comunicación espiritual te encamina a estar mejor, y ella perdió ese instinto espiritual y últimamente se le meten mucho los demonios”.

Y finalizó diciendo que ella ve a Sara en un futuro un poco más tranquila pero no la ve siendo mamá pronto, a lo que le dicen que aún está muy joven y que mantenga la esperanza.

Archivado como Mhoni Vidente diciembre