En sus predicciones sin censura, Mhoni Vidente asegura que el 2021 será un “año completamente cabalístico”

FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende con sus predicciones sin censura
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que el 2021 será un “año completamente cabalístico”
  • Desde cambios en la geopolítica hasta la aparición de una nueva raza humana, la vidente no se guardó nada con sus revelaciones

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, en sus predicciones sin censura, asegura que el 2021 será un “año completamente cabalístico”, además de que habrá cambios en la geopolítica y aparecerá una nueva raza humana.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, y que hasta el momento tiene más de 60 mil vistas, la vidente más querida por los hispanos no se guardó nada con sus revelaciones.

En sus predicciones sin censura, Mhoni Vidente asegura que el 2021 será un año completamente cabalístico

Mhoni Vidente

Respecto a que el 2021 será un “año completamente cabalístico”, Mhoni Vidente afirmó que no es casualidad que el ser humano, a los 21 años de edad, entra en una madurez mental y comienza una vida en pareja.

Cambios en la geopolítica

La carta del Mago le dice a la vidente que habrá nueva geopolítica en el mundo entero, así como cambio de nombre de países y cambio de terrenos y ciudades de países.

“Países se van a unir a otros y otro país va a dejar de existir para llamarse de otra forma. El ser humano, en el mundo entero, va a empezar a cambiar de líderes y de pueblos”.

Por otra parte, Mhoni Vidente compartió que, de acuerdo a esta misma carta y la carta de la Luna, el 2021 será el año de los sismos, los volcanes y los movimientos en el mundo entero.

“La carta de la Luna me dice la oscuridad, el cambio total en cuestiones de clima. Será el año de los sismos, pero hay dos muy importantes: uno en Asia y otro en América. El de Asia, de 8.6, y el de América, 7.7, a mediados de año, para abril o mayo, darán determinaciones totales en el mundo entero”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mhoni Vidente dice que habrá una nueva raza humana

“También será el año de los volcanes, en todos lados y en todas partes. El volcán de México,  Colima, Guatemala, Costa Rica, Italia y Rusia. Hay un eje en todas partes por lo que los volcanes comenzarán a hacer erupción y las energías se moverán desde adentro hacia afuera”, dijo Mhoni Vidente dentro de sus predicciones sin censura para el 2021, un “año completamente cabalístico”.

Esta actividad volcánica será con la finalidad de cambiar el concepto del ser humano y tener un mundo nuevo en todos los sentidos.

En sus predicciones sin censura, Mhoni Vidente asegura que el 2021 será un año completamente cabalístico

Mhoni Vidente

Ahora, la carta de la Muerte le indica a la vidente más querida por los hispanos que, gracias a la intervención de los Iluminados, el ser humano empezará a progresar, tendrá mayor bienestar, más salud y una mejor economía.

“Esta carta me dice que la gente que nació los días 13 de cada mes va a tener una suerte increíble y va a empezar a desarrollar facultades muy importantes para ver el futuro y de tener una sensación diferente en cuestiones de mover las energías”.

Por si fuera poco, esta carta señala que habrá una raza nueva compuesta por seres humanos súper dotados con facultades nunca antes vistas y evolucionados en cuanto a inteligencia y sentimientos.

Extraterrestres

Ya casi para finalizar con sus predicciones para el 2021, un “año completamente cabalístico”, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta de la Estrella le dice que personas de otras partes empezarán a descender en el mundo entero.

“Se van a ver en diferentes países y la gente los va a empezar a observar, se van a acercar al ser humano para empezarlos a encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor”, expresó Mhoni Vidente.

En sus predicciones sin censura, Mhoni Vidente asegura que el 2021 será un año completamente cabalístico

Mhoni Vidente

Esta misma carta señala que el ser humano saldrá de la Tierra “para el universo completo”.

“Dios y los ángeles le van a dar la sabiduría a esa raza súper dotada para empezarse a mover a todos lados y en todas partes, empezar a hacer colonias nuevas en diferentes planetas”.

“Habrá guerras civiles y golpes de Estado”: Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo que, de acuerdo a la carta del Ermitaño, habrá movimientos en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Cuba.

“Esta carta me dice que alguien empezará a mover a la sociedad y los jóvenes saldrán a las calles gritando y pidiendo justicia, cambios radicales en el pensamiento y en la política”.

Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, aseguró dentro de sus predicciones para el 2021, un “año completamente cabalístico”, que países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y México cambiarán a sus gobernantes.

“Esta carta me dice que tengan cuidado porque los líderes los someterán a como dé lugar, que ellos van a querer seguir dominando sus pueblos, así que guerras civiles y golpes de Estado se visualizan en toda América y parte de Asia”.