Mhoni Vidente hace terrible predicción de la luna llena de sangre y de Luis Miguel

La cubana más querida Mhoni Vidente hace terrible predicción sobre la luna llena de sangre el cual indica que es el comienzo del apocalipsis

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mhoni Vidente / Video MH
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones para Mundo Hispánico
  • La famosa psíquica hace terrible de la luna llena de sangre
  • Grandes revelaciones realiza Mhoni a partir del 20 de octubre

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre. La clarividente más famosa y querido por el público hispano, Mhoni Vidente comparte sus tan ya reconocidos y acertadas predicciones para Mundo Hispánico. En esta ocasión la cubana revela grandes predicciones a partir de este 20 de octubre que sorprenderán a todos.

A través de un video de sus redes sociales Mhoni Vidente comienza revelando los signos zodiacales que van a traer toda la suerte en los próximos días: “Los signos que van a traer toda la suerte son Escorpión, Capricornio, Piscis y Tauro y sus números mágicos son 07, 09 y el número 21”, afirma la vidente.

Mhoni Vidente revela predicciones del 20 de octubre

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre
FOTO MHONI VIDENTE

En esas revelaciones la cubana afirma que a partir del 20 de octubre comienza la era de Escorpión: “un signo fuerte, inteligente, líder, social”, buenas cosas se vienen para las personas que nacieron con este signo zodiacal: “una era de abundancia, prosperidad, de quitarse cosas del pasado”, dice Mhoni.

Además menciona que para los afortunados de este signo que será muy buena semana será hora de comenzar a avanzar hacía el éxito, pero también advierte que: “va a tener mucho cuidado, de los enemigos ocultos en cuestiones de trabajo o en cuestiones de negocio”, advierte la clarividente.

Mhoni Vidente predicción luna llena sangre: La carta del Diablo se hace presente

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: La carta del Diablo se hace presente
FOTO MHONI VIDENTE

Durante sus predicciones la cubana sacó la carta del Diablo y la carta del Sol el cual le dicen que habrá una luna llena de sangre, el cual afirma que es una revelación apocalíptica: “La luna de sangre que va a ser el 20 de octubre y el día 21, marca que estás dos cartas, va empezar azotar el clima en todos lados”, advierte la psíquica.

“Se visualizan movimientos en cuestiones de sismos, se visualizan volcanes, temporadas de invierno más fuertes que nunca. Es una revelación de Juan que dijo ‘la luna llena se convertirá en sangre’ y va a ser completamente la última luna llena de sangre”, fueron las palabras de Mhoni Vidente al mostrar las cartas del Tarot.

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: Peligro para la humanidad

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: Peligro para la humanidad
FOTO MHONI VIDENTE

Pero no es todo, ya que las cartas le dicen a Mhoni que se espera un atentado en el medio oriente, de Europa y América del Norte en los próximos días: “En cuestiones de iglesias, aeropuertos, centros comerciales, que van a empezar a detonar guerrillas, odio, coraje”.

Esta combinación de cartas no es nada favorable para la humanidad, ya que según palabras de la cubana más querida por los hispanos afirma que: “Lucifer y los demonios van a estar azotando al ser humano en estos días”. Por tal motivo advierte que tengan mucho cuidado a todas las personas, ya que afirma que es el comienzo del apocalipsis.

¿Luis Miguel en riesgo?

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: La carta de la muerte
FOTO MHONI VIDENTE

Otra de las cartas que sacó Mhoni en sus predicciones de esta semana fue la tan temida carta de la Muerte, y está rondando a una celebridad: “Esta carta rodea a Luis Miguel, sigue estando muy enfermo, con problemas en cuestiones de alcohol, de vicios, de oído, de presión alta”, fueron sus palabras.

Al parecer los problemas del cantante con su ex pareja Aracely Arámbula continúan por los niños: “La carta de la muerte los sigue galopando ahora que va a empezar su serie. Trae muchos problemas otra vez, se le vienen problemas legales y quiere retirarse de la música y ahora se vuelve a enfermar”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente habla sobre el ‘futuro’ de Inés Gómez Mont

Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre: La carta de la justicia
FOTO MHONI VIDENTE

Por último la cubana Mhoni Vidente saca la carta de la Justicia, el cual habla de la polémica presentadora Inés Gómez Mont, predice que estará presa muy pronto por todos los problemas en los que se ha visto involucrado: “Cae presa en los próximos días junto con su esposo y 30 cómplices más”.

“Se desata la cacería de brujas en cuestión de los artistas, políticos, prestanombres, gente muy importante de la televisión mexicana en todas las cadenas, Televisa, TV Azteca”. Además la carta del ahorcado le indican a la vidente que van a estar cayendo personalidades muy importantes en cuestiones de lavado de dinero, relacionados con Gómez Mont.

Bajas temperaturas “como nunca se habían visto”

Se avecinan "tres días de oscuridad"
Mhoni Vidente

Anteriormente estas mismas cartas le dijeron a Mhoni Vidente que habrá un descenso en la temperatura “como nunca se había visto”, pues donde antes no nevaba ahora caerá nieve, con temperaturas de 15 a 20 grados bajo cero en ciudades completas, sin luz.

“La carta del Sol, junto con la carta de la Muerte, me indican que habrá cambios totales en todas las formas y más en cuestiones de gobierno, por eso se visualiza otra vez la caída de las redes sociales en todo el mundo durante tres días completos de oscuridad. El ser humano estará ‘a oscuras’ en cuestiones de Internet”.

Predice lo peor para Estados Unidos

Predice lo peor para Estados Unidos
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de El Loco, la cual influirá en varios adolescentes de Estados Unidos para provocar tiroteos en escuelas, iglesias, cines, teatros, supermercados y centros comerciales: “La gente va a estar destada”.

“Algunas personas causarán terror y cometerán atentados contra su mismo pueblo y su misma gente. Se visualizan todavía más tiroteos en Texas, Florida, California, Nueva York, Boston y Chicago. Hay una energía muy fuerte y negativa que está atrapando a los jóvenes para que hagan cosas violentas y atentar contra sus amigos o sus seres queridos”, expresó Mhoni Vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre

“Frida Sofía ratificará su denuncia”

La carta de la Justicia
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones semanales, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mostró la carta de la Justicia: “Frida Sofía ratificará su denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán y se visualiza que caerá preso”.

Además, la vidente más querida por los hispanos compartió que quienes seguirán el mismo camino son la conductora peruana Laura Bozzo y el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont. También caerían presos los presidentes de Chile, Argentina y Colombia por evasión fiscal. Archivado como: Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre

 ¿Qué le pasa a Paty Chapoy?

 ¿Qué le pasa a Paty Chapoy?
Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente mostró la carta de El Emperador, la cual dice que el programa de televisión Ventaneando llegará a su fin y se creará un programa nuevo, diferente al formato que se tenía hace varios años, pero aún faltaría lo peor.

“Se visualiza que Paty Chapoy declarará que está enferma de los huesos o que tiene un problema muy grave en la columna o en el cuello, así que se empiezan a quitar programas de hace muchos años porque todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre”. Archivado como: Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre

“Cuídense mucho”

"Cuídense mucho"
Mhoni Vidente

Como lo ha hecho en otros videos, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dio el tiempo suficiente para compartir un contundente mensaje con sus seguidores: “Cuídense mucho, tengan fe y crean mucho en Dios y en la Virgen María”.

“Próximamente habrá cambios muy importantes en toda la humanidad y principalmente en México. Se visualizan presos a más gobernantes y políticos”, compartió la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en las redes sociales. Archivado como: Mhoni Vidente predicción  luna llena sangre

Continua artículo relacionado