Mhoni Vidente predice que los inmigrantes comenzarán a legalizarse en agosto y asegura que aparecerá un nuevo virus en 10 años

La clarividente Mhoni Vidente hace nuevas predicciones, esta vez dice que hay que prepararse para la llegada de un nuevo virus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • La clarividente Mhoni Vidente hace nuevas predicciones como ya es costumbre
  • La psíquica advierte de un frío muy fuerte que llegará a México
  • “Dentro de 10 o 12 años debemos estar preparados para la llegada de un nuevo virus”

Mhoni Vidente nuevo virus. De nueva cuenta la famosa clarividente Mhoni Vidente hace nuevas predicciones, de los cuales una de esas es que se acerca un frío demasiado fuerte en los próximos meses a México y que además hay que estar preparados para la llegada de un nuevo virus.

A través de un video publicado en Youtube, Mhoni Vidente realiza nuevas predicciones, al principio del video menciona acerca del Huracán Iota, donde dice como golpeó a Nicaragua, Honduras y Tabasco, y que esto provoca que llegue un frío a México.

“Viene un frío más fuerte que nunca, ahora amanecimos a 5 grados de frío, asi que nos debemos de preparar para lo que viene en Diciembre y Enero, va nevar en Monterrey y Chihuahua”, mencionó la clarividente.

Mhoni Vidente nuevo virus 1
FOTO VIDEO YOUTUBE

También se dio el tiempo para predecir algo de Donald Trump: “va a ver muchas acciones en contra de los inmigrantes y los latinos para empezar amarrar regresar en las elecciones del 2024, y habrá un atentado que no lo dejaran reaccionar y su vida estará en peligro y se vendrá a México o Rusia”.

“Los inmigrantes van a poder legalizar a partir de Agosto, porque detrás de Biden están los Obamas”, dijo Mhoni.

Anteriormente Mhoni Vidente mencionó que al presidente lo pondría a dieta: “definitivamente lo van a poner a dieta porque come mucho pan, ¿si lo han visto cómo se come las hamburguesas?”, esto fue lo que dijo para después hacer un gracioso gesto simulando que está comiendo.

Además predijo que habrá otro mexicano que ganara en los Premios Oscar 2021: “La ciudad de Monterrey la van hacer famosa porque veo que gana un premio Fernando Farías, productor de la película “Ya no estoy aquí” que fue realizada en Monterrey, esa va a ganar el premio a mejor película extranjera”.

En el ámbito grupero predice que otro grupo será baleado: ” Otro grupo será baleado lo veo en cuestiones de disparos cercas de Sinaloa, que empieza con la letra G o J,y tiene a lo mucho 40 años, y las mafias buscan gruperos para que hagan sus canciones, por eso hay que tener toda la producción”. En la siguiente página entérate del nuevo virus que dijo llegará…

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

LA LLEGADA DE UN NUEVO VIRUS

Para marzo o abril, Mhoni Vidente predice que la vacuna contra el coronavirus llegará, pero alertó de la aparición de otro nuevo que azotará al mundo:

“Acuérdense que esto va a tener un fin y esa vacuna va a llegar, en marzo o abril llega la vacuna y se termina completamente ese virus y esperamos en otros diez años o doce, que salga otro virus para poderlo controlar”.

Mhoni Vidente nuevo virus 3
FOTO YOUTUBE

Mhoni Vidente nuevo virus. Sobre Eleazar Gómez también predijo algo en su video y es que cuenta que en los próximos días le concederan el perdon: “en menos de 10 o 15 días sale de la cárcel ya que le conceden el perdón”.

Mhoni Vidente nuevo virus. Sobre la predicción de Eleazar menciona que el la golpea porque el actor le pidió matrimonio y ella le dijo que no, pero además menciona la llegada de un nuevo virus.

Mhoni Vidente nuevo virus 2
FOTO GETTY IMAGES

“Hace un año salió el primer caso de coronavirus en China, y fue un virus creado que se salió de control, y todo tiene un principio y un final, y el final será el en Marzo o Abril del 2021 que ya llegarán las vacunas”, menciona la clarividente.

Incluso advirtió que todos tengan un cuidado porque no sabrán de que están enfermas las personas puede ser coronavirus, influenza o alguna otra enfermedad y más con el fuerte frío que se acerca. “Cuando llegue la vacuna todo terminara y solo queda estar preparados para dentro de 10 o 12 años la llegada de un nuevo virus”.

Archivado como Mhoni Vidente nuevo virus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado