Mhoni Vidente predice tragedias en el deporte de México y para John Travolta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Mhoni Vidente predice tragedias en el deporte de México y para John Travolta (VIDEO)
  • Mhoni Vidente da sus predicciones de esta semana
  • Advierte de tragedias en el mundo del deporte en México
  • Además vaticina una noticia triste para John Travolta

La adivina cubana Mhoni Vidente, ha dado sus predicciones de esta semana y ha dejado a todos preocupados por las visiones que tiene para varios famosos y personajes reconocidos del mundo del espectáculo como John Travolta, del futbol y además de la política, no solo en México sino en Estados Unidos.

Este miércoles 22 de julio, la psíquica dejó en claro a través de su cuenta de Instagram @mhoni1 que aún se vienen más noticias malas para gente muy poderosa en el mundo.

Una de las tragedias que vaticina es para el reconocido actor John Travolta, quien hace poco sufrió la muerte de su esposa por cáncer, pero antes te diremos lo que viene para México en cuestión política y deportiva, así como en le clima.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Sin tanto preámbulo, la cubana explicó los sucesos más importantes que deparan para esta semana e incluso para los primeros días del mes de agosto.

Para comenzar, señaló la suerte zodiacal: “Los signos que van a traer toda la suerte son Capricornio, Piscis y Escorpión y sus número mágicos van a ser 07, 11 y 34 y hay una carta muy importante que va a estar dominando en estos días, la del as de bastos, esto significa que la fuerza, la justicia, el poder, va a hacer presa a gente muy poderosa en el país”.

Pero luego advirtió: “Se van a empezar a desatar chismes, traiciones, guerras políticas, cosas muy fuertes, atentados, lo que se pueden imaginar, se va a ver”.

Explicó lo que ve en sus cartas sobre una persona reconocida: “Visualizo que alguien muy importante del medio político va a caer preso en los próximos días, que eso va a dar completamente un giro al gobierno de México y a la política también”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Sobre el clima, Mhoni Vidente dijo sobre sus predicciones: “Pero esta carta (as de bastos) me indica que hay algo muy fuerte en el medio ambiente, en el clima, que se avecina, un huracán, una tormenta, un ciclón por el Océano Atlántico, así que hay que tomar toda las precauciones, que va a ser categoría tres o cuatro, ya en los próximos días o principios de agosto”.

Y explicó: “Esta carta me dice junto con la carta del mundo que el sol no va a dar tregua, que va a seguir todavía muy fuerte en el norte del país, en lugares muy muy fuertes en el mundo entero, que el sol a seguir dominando muy fuertes en temperaturas de 46 grados, 47 grados, 50 grados en los estados del norte del país de México, en los países del norte de casi todo el mundo”.

Ante este panorama, la cubana lanzó un llamado al cuidado: “Así que hay que tomar todas las precauciones porque el clima está dando giros diferentes a lo que hacía antes…”

Entonces sí, llegó el momento de las tragedias de los famosos: “Pero hay una carta más, la carta del loco, esta carta me dice que alguien muy importante del futbolístico que fue jugador, entrenador, comentarista, va a caer preso por ese virus, el coronavirus”.

Aunque no dijo nombres, Mhoni Vidente dijo sobre sus predicciones: “Próximamente vamos a saber de un personaje muy querido por el pueblo mexicano, que va a tener una enfermedad pero a parte un deceso, del medio futbolístico o del medio deportivo”.

Mhoni Vidente predicciones
Imagen tomada de Instagram @mhoni1

De nueva cuenta advirtió: “Hay que tomar todas las precauciones este mes, ya les dije, la vacuna ya va a salir, pero se va a tardar en llegar, hay que seguirnos cuidando”.

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Así, para despedir sus predicciones, pero no menos importante, Mhoni Vidente habló sobre una noticia que podría suceder a un artista muy querido en el mundo.

Alertó sobre lo que podría pasar con él: “También hablemos de alguien muy importante John Travolta, que acaba de fallecer su esposa, años atrás su hijo, y ahora su esposa de cáncer, y muy joven, definitivamente está cayendo preso, de la depresión, de la angustia, de la tristeza”.

Pero advierte de un posible final trágico para la estrella del cine: “Lo veo que él mismo va a atentar contra su vida, así que hay que rezar por él señores, cosas muy difíciles, Dios me los bendiga, los quiere mucho, Mhoni Vidente”.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Fue precisamente el 13 de julio pasado que se dio a conocer la triste noticia que la actriz Kelly Preston, que trabajó en películas como “Twins” y “Jerry Maguire”, murió el domingo 12 de julio, según confirmó su marido, John Travolta. Tenía 57 años.

Travolta confirmó la muerte de su esposa en una entrada en Instagram el domingo por la noche. Preston falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama, indicó.

“Con mucho pesar os informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, indicó Travolta. “Libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos”.

John Travolta
Imagen tomada de Instagram @johntravolta

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones

Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión, y en ocasiones apareció en películas con su marido. Estuvieron casados 28 años y tuvieron tres hijos.

La pareja se casó en una ceremonia a medianoche en París en 1991 cuando esperaban a su primer hijo, Jett.

Jett Travolta falleció en enero de 2009 a los 16 años, tras sufrir un ataque en la casa familiar de vacaciones en Bahamas. La muerte derivó en un caso judicial después de que un conductor de ambulancias y su abogado fueran acusados de intentar extorsionar a los actores, reclamando 25 millones de dólares a cambio de no publicar información sensible sobre la muerte de su hijo.

Mhoni Vidente predicciones
Imagen tomada de Instagram @johntravolta

Archivado como: Mhoni Vidente predicciones