En el último día del año, Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo

En el último día del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto YouTube
  • Mhoni Vidente cierra con broche de oro el 2021
  • En el último día del año, la psíquica y clarividente cubana comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo
  • Desde Joe Biden hasta Andrés Manuel López Obrador, la vidente ‘tuvo’ para todos

¿Qué pasará en el 2022? Cerrando con broche de oro, en el último día del año, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo, desde Joe Biden hasta Andrés Manuel López Obrador y otros presidentes de varios países del mundo.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y un sinnúmero de predicciones cumplidas en este 2021, compartió un revelador video donde ‘tuvo’ para todos, por lo que hay que poner mucha atención a sus palabras.

Mhoni Vidente y los hombres más poderosos del mundo

Mhoni Vidente y los hombres más poderosos del mundo
Foto YouTube

De acuerdo con la carta del Emperador, Mhoni Vidente dice que México seguirá creciendo en cuestiones económicas para así poder avanzar, pero tendrá varios tropezos en su gobierno: “Definitivamente, un solo hombre domina todo un partido y todo un país: Andrés Manuel López Obrador”.

“(2022) será un año de traiciones políticas para el presidente, traiciones de sus mismos amigos, de su gente más cercana. Se empieza a fracturar el partido del presidente (refiriéndose a Morena), así que se van a hacer varias tribus en un solo partido. Para López Obrador, sus meses más críticos serán mayo, agosto y octubre, ya que su salud se verá afectada”.

¿Qué pasará con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela?

¿Qué pasará con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela?
Foto YouTube

A continuación, la psíquica y clarividente cubana compartió que a Venezuela “lo está dominando el demonio”, refiréndose “al presidente que se convirtió en un dictador”, Nicolás Maduro, quien no quiere soltar a su pueblo para seguir dominando al país en todos los sentidos. Aún habría más…

“La carta de El Diablo está sobre él, pero todo lo que ha hecho en cuestiones de brujería, de santería y de rituales satánicos se le van a volver en su contra, es decir, se le visualiza un atentado o un golpe de estado desde España para quitarlo del poder y hacer una especie de revolución, pero también habrá personas que lo ayudarán desde Colombia y Estados Unidos”.

Mhoni Vidente no se olvida de Perú

Mhoni Vidente no se olvida de Perú
Foto YouTube

“Pedro Castillo (presidente de Perú) ha estado envuelto en la polémica y mucha gente no lo quiere en el poder. Viene un juicio político para él, así como un atentado para quitarlo de la presidencia, por lo que habrá nuevas elecciones y llegará un nuevo hombre, fuerte, que dominará a este país”, mencionó Mhoni Vidente.

En otro orden de ideas, la vidente más querida por los hispanos compartió que algunos gobernantes, entre ellos de México, Venezuela y Nicaragua, querrán ayudarle a Pedro Castillo para que no lo saquen del poder, lo cual será prácticamente imposible: “La gente saldrá a las calles para pedir su renuncia”, afirmó.

¿Y Joe Biden?

¿Y Joe Biden?
Foto YouTube

En otra parte de este video, Mhoni Vidente aseguró que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se está manteniendo lo más sano posible para seguir gobernando al país más poderoso del mundo, aunque con lo que no contaba es que la carta de El Loco está detrás de él.

“Biden va a tener problemas de salud mental o padecerá de mareos o problemas de presión arterial, por lo que tendrán que tomar acciones en Estados Unidos para seguir avanzando. Dejarán a Kamala Harris en su lugar, convirtiéndose en la primera presidenta mujer en la historia de Estados Unidos”.

El Papa Francisco es tomado en cuenta por Mhoni Vidente

El Papa Francisco es tomado en cuenta por Mhoni Vidente
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, donde habla de algunos de los hombres más poderosos del mundo, Mhoni Vidente expresó que al Papa Francisco le sale la carta de El Ahorcado, la cual señala que el 2022 será el año de su “terminación”, en otras palabras, renunciará a su cargo o lamentablemente morirá.

“Esta carta está sobre el Papa Francisco. Muchos pontífices, obispos y gente de la religión ya no lo quieren en el poder y van a estar buscando la manera de poderlo quitar en todas las formas, que se enferme, que renuncie, que le den algo envenenado para que suelte el poder y así poner a un padre que domine todos los intereses de la religión católica” (Archivado como: En el último día del año, Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo).

Las dos Coreas

Las dos Coreas
Foto YouTube

La psiquica y clarividente cubana mencionó que Corea del Norte y Corea del Sur van a tener de su lado a la carta de La Estrella, ya que firmarán un convenio de paz, aunque por desgracia se tratará de un “truco” de parte de Corea del Norte y así poder iniciar una guerra e invadir a su vecino del sur.

“Lo van a estar ayudando China y otros países asiáticos. La carta de La Estrella y la carta de El Loco van a estar sobre las dos Coreas, que firmarán el tratado de paz, pero eso será una mentira y un engaño para poder invadir a Corea del Sur desde Corea del Norte, así que se avecinan cosas muy fuertes entre los dos presidentes y no se ve que se vayan a arreglar en este 2022”.

¿Qué noticias le tiene Mhoni Vidente a Colombia?

¿Qué noticias le tiene Mhoni Vidente a Colombia?
Foto YouTube

Por último, Mhoni Vidente se dirigió a Colombia, en especial a su presidente, Iván Duque, que no ha podido con su cargo de la manera en que los colombianos esperaban para salir adelante: “Vienen manifestaciones y cambios de gobierno en este 2022. La carta de La Muerte estará sobre el país en cuestiones de atentados, violencia y golpes de estado”.

Al igual que en Perú, la gente saldrá a las calles en Colombia para manifestarse por un cambio radical en su pueblo. Quieren un nuevo gobierno y quieren un nuevo lider y este año Colombia comenzará a renacer en todos los sentidos, pero tendrán que cuidarse mucho de los atentados y del narcotráfico”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Mhoni Vidente revela las predicciones que dominarán el 2022

Mhoni Vidente revela las predicciones que dominarán el 2022
Foto YouTube

“El 2022 será un año que marcará la historia del ‘antes’ y del ‘después’, ¿por qué  este año es tan primordial, por qué será un año sin limitantes?”, comenzó diciendo Mhoni Vidente, quien señaló que la carta de El Loco será la que esté dominando durante los siguientes 12 meses, pero aún habría más…

“Esta carta me está diciendo que gente poderosa en cuestiones políticas, empresariales o artísticas, incluyendo deportistas, se verán afectadas. También, el dinero va a empezar a moverse en todos los sentidos, ya que estará muy abundante en casi todos los países del mundo y pocos van a saber cómo manejarlo” (Archivado como: En el último día del año, Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo).

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022

Se verá la caída de líderes importantes en el 2022
Foto YouTube

Luego de asegurar que China, Rusia, Estados Unidos y la India serán los países más importantes en el 2022, Mhoni Vidente dijo que en este año se verá la caída de líderes políticos muy importantes, entre ellos Pedro Castillo, presidente de Perú, pues la gente ya no lo quiere en el poder.

“Van a hacer golpes de estado, van a empezar a mover a la gente de los pueblos para sacarlo del poder. Mucha gente no lo quiso, y sobre todo, experimentaron el socialismo y no les gustó”, reveló la psíquica y clarividente cubana, quien ahora enfoca sus energías a los ciudadanos de Chile.

Mhoni Vidente dice qué pasará en Chile en el próximo año

Mhoni Vidente dice qué pasará en Chile en el próximo año
Foto YouTube

La llegada de Gabriel Boric, de 35 años de edad, a la presidencia de Chile, le da la pauta a Mhoni Vidente para asegurar que será un dictador y que empezaría a manejar a casi todo el mundo: “Con una sed de ambición para convertirse en un lider mundial, pero se le ve una tragedia”.

La vidente más querida por los hispanos adelantó que Boric y sus allegados serán víctimas de un atentado: “Definitivamente el presidente Boric no la va a tener nada fácil en un país tan fuerte como lo es Chile. Mucha gente va a estar en contra de él y lo van a estar midiendo y observando” (Archivado como: En el último día del año, Mhoni Vidente comparte sus predicciones de los hombres mas poderosos del mundo).

Continua artículo relacionado