Las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente de Joe Biden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Joe Biden tomará posesión de la presidencia de EEUU el próximo 20 de enero
  • Mhoni Vidente, quien predijo su triunfo, lo ha tenido en la mira desde hace varios meses
  • Desde atentados que sufrirá hasta que no terminará su mandato, la psíquica y clarividente cubana le ha hecho varias predicciones

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente ha tenido en la mira a Joe Biden desde antes que se alzara con la victoria en las elecciones, y ahora, a unos cuantos días que tome posesión de la presidencia de EEUU, resurgen algunas de sus revelaciones.

Con gran éxito en redes sociales, la vidente más querida por los hispanos había asegurado días antes de que se realizaran las elecciones que Joe Biden sería el nuevo presidente de Estados Unidos.

Las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente de Joe Biden
FOTO: YouTube Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se expresó de la siguiente manera: “Para mí, mi favorito y que se me hace una persona un poco más razonable que Trump, es Joe Biden. Es mi favorito, pienso que hay gente detrás de él más capaz, como Kamala Harris, Barack Obama y Michelle Obama”.

Pero eso no sería todo en esa ocasión, ya que la psíquica y clarividente cubana aseguró que muchas personas saldrían a protestar porque no quieren a Biden en el poder y que habría una muerte.

“No es lo único que veo, pues después de aquí, durante 6 o 7 meses, veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump. Así las consecuencias tan graves de la gente de poder”.

“Que se cuide Joe Biden”: Mhoni Vidente

En otra de sus predicciones, Mhoni Vidente dijo que, de acuerdo a la carta de El Emperador, veía “manifestaciones, una guerra campal y atentados” contra el presidente electo de EE.UU.

“Hay un atentado contra Joe Biden antes de sentarse en la presidencia el 21 de enero, así que tiene que cuidarse mucho, tiene que tener mucha gente alrededor de él porque hay muchas personas que le quieren hacer daño, lo quieren quitar del poder o lo quieren matar”.

Da click en la siguiente página para más información…

No terminaría su mandato

Y si algo sorprendería a todos, es algo que Mhoni Vidente predijo: Joe Biden no terminaría su mandato.

En un video disponible en su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos se expresó así: “Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato, pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer”.

Las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente de Joe Biden
FOTO: YouTube Mhoni Vidente

Dentro de sus predicciones, hay una muy buena noticia para los inmigrantes. Sigue leyendo…

Predice que Joe Biden derribará el muro fronterizo

“Él va a estar en pro de los latinos, los inmigrantes y nos damos cuenta de que México va estar creciendo, va estar mejor en todos los sentidos”, expresó en otra ocasión la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente.

Lo que más destacó fue cuando mencionó que el presidente electo de EEUU va a derribar el muro fronterizo: “Joe Biden dijo, yo voy a tumbar el muro porque no habrá divisiones entre Canadá, México y Estados Unidos, al contrario, se unirán como una sola economía para empezar a progresar”.

Las predicciones que ha hecho Mhoni Vidente de Joe Biden
FOTO: YouTube Mhoni Vidente

Además, en otra muy buena noticia, Mhoni Vidente predijo que Biden ayudará a 10 millones de inmigrantes a tramitar sus papeles.

“Este señor Joe Biden es una persona muy coherente en cuestiones de decisiones para ayudar a los demás, aparte el próximo año en junio o julio del 2021, más de 10 millones de inmigrantes arreglarán sus papeles”.

¿Cuál será la próxima predicción de Mhoni Vidente sobre Joe Biden? Habrá que estar muy atentos, ya que el presidente electo de EEUU está a unos cuantos días de tomar posesión…

 

Regresar al Inicio