¿Qué deparará para este fin de año? Mhoni Vidente tiene la respuesta

Mhoni Vidente predicciones diciembre: La psíquica anuncia las nuevas predicciones para este fin de mes y sorprenderá a los lectores de Mundo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente ofrece sus predicciones para este mes
  • ¿Qué traerá el destino para este fin de año?
  • La vidente más querida de habla hispana sorprenderá al público

¿SERÁ EL INICIO DE UN AÑO COMPLICADO? Mhoni Vidente, la psíquica más querida de habla hispana da tremendas predicciones sobre este fin de año y los eventos que traerá el 2022. La cubana, anunció como será diciembre y las situaciones que surgirán en plena Navidad o Año Nuevo.

Mhoni Vidente, echó las cartas y trae para los lectores de Mundo Hispánico las mejores predicciones. ¿Tendrá suerte en el amor? ¿Habrá cuidados extras por la COVID-19? ¿Será buen año para Estados Unidos? Esas dudas y más resolverá la psíquica para tener en cuenta en este fin de año 2021 y que beneficiará en este nuevo año.

¿Ayuda a los migrantes?

¿Ayuda a los migrantes?
Foto: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, vuelve sorprender al público con las predicciones para este fin de mes. En plena semana de Nochebuena, la querida cubana resuelve las dudas que han estado atormentando a más de una persona y responde que signo será el que venga cargado de buena suerte a principios de esta semana; además, de la buena economía que empezará a fluir y de la ayuda que vendrá para los migrantes en cualquier país donde deseen prevalecer.

“Estas son las previsiones para Mundo Hispánico de esta semana, la era de Capricornio inicia desde hoy 21 de diciembre hasta el 20 de enero, que efectivamente va a ser una era muy buena para toda la humanidad en todos los sentidos. En cuestiones de economía irá fluyendo bastante bien y definitivamente va a haber leyes muy importantes en todo el mundo, que va a estar ayudando mucho a todos los inmigrantes, es el signo Capricornio el que definitivamente va a traer toda la suerte.”, anunció la vidente en exclusiva para Mundo Hispánico.

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Qué pasará con la COVID-19?

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Qué pasará con la COVID-19?
Foto: Mhoni Vidente

La cubana, expresó que las cartas le avisaron que el virus de SARS-COV19, estará atacando nuevamente a la humanidad y con la nueva variante Ómicron, será aún más mortal debido a que se fusionará con la variante Delta. La psíquica, aseguró que el coronavirus fue creado por los humanos y que seguirá siendo bastante agresivo; Mhoni, menciona que será peligroso de enero a febrero y no será fácil controlarlo.

Pero vamos a hablar de eso de el virus que está atacando completamente a la humanidad, otra vez con esta cepa nueva que se llama ómicron que ya se está fusionando con la cepa Delta.”, dijo Mhoni. “El coronavirus es un virus inteligente, creado y hecho por el ser humano está siendo todavía más agresivo para enero o principios de febrero, en toda está siendo todavía más agresivo para que no se pueda controlar con la humanidad.”, aseguró la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones diciembre 

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Una peligrosa Navidad?

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Una peligrosa Navidad?
Foto: Mhoni Vidente

La vidente, asegura que la cuarta ola contra COVID-19, empezará esta semana y caerá los días previos a Navidad. Mhoni Vidente, aseguró que se verá afectada toda América Latina y Estados Unidos por los contagios de COVID-19 y que, se tendrán que tomar las suficientes precauciones para no sufrir lo mismo que algunos famosos.

Pero, definitivamente yo veo que esta cuarta ola que empieza ya el 23 de diciembre o el 24 de diciembre que va a durar un mes completo hasta finales de enero o principios de febrero, en toda América Latina y Estados Unidos”, aseguró Mhoni. “Tenemos que tomar todas las precauciones, amigos. Deben de vacunarse y seguirse cuidando mucho, que ya lo vimos ahora con este cantante el Carlos que estaba en el grupo Il Divo, que es español, que tenía 52 o 53 años,  ya tenía la vacuna las tercera dosis y también que muere de coronavirus hace menos de una semana”, recordó la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones diciembre 

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Más muertes?

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Más muertes?
Foto: Mhoni Vidente

Otro de los temas que salió a relucir en las cartas, se trata de las muertes que han envuelto al medio del espectáculo e inclusive, la carta de la muerte está presente, demostrando que las tragedias no parará. Mhoni, predice que uno de los políticos más importantes de América Latina fallecerá por la COVID-19 y fue alguien, quien se negó a creer en su existencia.

También de los hermanos Castros, está el papá de Daniela Castro quien fallece por el coronavirus y te das cuenta que te tienes que cuidar, que la ‘Carta de la Muerte’ va a seguir galopando en todos los sentidos”, mencionó la cubana. “Para seguir, las tragedias en el mundo grupero y en el mundo del artístico vendrán. Veo que un político muy importante de América Latina muere por culpa del virus que se decía y que se negaba a creer, si no es el presidente de Brasil viene siendo el presidente de Venezuela, que se negaba por cuestiones de no creer en el virus y que lo viene atacando completamente, ahí se dan cuenta que hay que tomar todas las precauciones, no se confíen.”, expresó la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones diciembre 

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Una recomendación para fechas festivas?

Mhoni Vidente predicciones diciembre: ¿Una recomendación para fechas festivas?
Foto: Mhoni Vidente

A menos de cuatro días de celebrar la Navidad, Mhoni Vidente expresó las recomendaciones para evitar los contagios por la COVID-19 y poder celebrar en unión familiar sin temores. La psíquica, anunció que recomienda estar al aire libre y evitar las multitudes; no solo eso, Mhoni, aseguró que se debe tener mucho más cuidado e inclusive, tomar en cuenta a Europa u otros países, quienes se mantienen alertas por la nueva variante.

Pasen una Navidad de lo mejor traten de hacer la Navidad en la tarde para que vean a los abuelitos, a los tíos, no tanto en la noche porque es más frío y no estar tan encerrados o sea tener un poco más de proyección en cuestiones de estar afuera en el patio en un restaurante, pero la Navidad pasarla en la tarde, Año Nuevo también.”, aseguró la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones diciembre 

¿En cuestión de la política?

¿En cuestión de la política?
Foto: Mhoni Vidente

Para estas predicciones, la vidente asegura que Donald Trump está deseando que llegue el momento para volver a la presidencia de Estados Unidos y mencionó, que las giras tienen ese propósito. Pero, esta posibilidad de obtener el mínimo acercamiento para los votantes se verá truncada con un par de “trapitos” que saldrán en torno a su gobierno pasado.

Definitivamente, la carta de la justicia sigue golpeteando mucho, que Donald Trump está que se muere por ser candidato y ya empezó a hacer gira en Estados Unidos.”, predice Mhoni. “Ya empieza a levantar controversia, esto se debe a  que la ‘carta de la justicia’ está detrás de Donald Trump en todos los sentidos, o sea le quieren empezar a sacar varios trapitos al sol en cuestiones de delitos que estuvo mientras gobernaba.”, informó la cubana. Archivado como: Mhoni Vidente predicciones diciembre 

¿Y las elecciones del 2024?

¿Y las elecciones del 2024?
Foto: Mhoni Vidente

La vidente, asegura que Donald Trump no podrá volverse a postular debido a los escándalos que vienen a la orden del día y que le dificultarán su camino a la presidencia. Mhoni, asegura que en el próximo 2024, ve a dos poderosas mujeres postulándose por la presidencia de los Estados Unidos como a Michelle Obama o Kamala Harris. ¿Será que alguna de ellas gane la presidencia?

En el 24 , yo lo veo muy difícil (que sea electo Trump) definitivamente, yo veo que no va a alcanzar a postularse“, aseguró Mhoni Vidente. “Se viene postulando una Michelle Obama, una Kamala Harris, el gobernador de California para los demócratas.”, informó la vidente en torno a la predicciones para las próximas elecciones.

¿Una Navidad importante para los migrantes?

¿Una Navidad importante para los migrantes?
Foto: Mhoni Vidente

En torno a los migrantes, Mhoni Vidente aseguró que vendrán cosas muy buenas para los días 23 o 24 de diciembre, como la Ley de Migración. La vidente, predice que en los próximos días, muchos obtendrán importantes respuestas que necesitaban para ingresar a Estados Unidos y arreglar sus papeles; así que, esta Navidad vendrá con muchas oportunidades.

“Pero lo más importante, en estos días que la Ley de Migración va a salir el día 23 y 24 para Navidad.”, informó Mhoni Vidente en exclusiva para Mundo Hispánico. “Ya que mucha gente va a estar muy contenta por esa situación, para todos los paisanos y toda la gente allá, en Estados Unidos.”, aseguró la cubana en estas nuevas predicciones. 

¿E Inés Gómez Mont?

¿E Inés Gómez Mont?
Foto: Mhoni Vidente

En torno a la situación de Inés Gómez Mont, la vidente da una importante respuesta sobre su caso y los delitos que supuestamente, cometió su marido. La vidente, predice que por fin se conocerá que pasó con el dinero que tenía en su poder y que sucederá. ¿Pisarán la cárcel o lo librarán? Mhoni, contestará a esa y más dudas.

“La carta del juicio, me esta diciendo que definitivamente va a llegar a una terminación total, que ya se va a saber realmente qué pasó con todo el dinero que se llevó Inés Gómez Mont, junto con su marido”, mencionó la vidente. “La van a tener ubicada, ya que va a estar involucrado a medios del espectáculo. Van a estar atacando a toda la gente que se robó desfalcos y que Inés Gómez Mont, va a estar embarrado mucha gente de Televisa y TV Azteca.”, dijo Mhoni en exclusiva para Mundo Hispánico. 

¿Cumple sus predicciones? Lo qu dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre la muerte de Flow La Movie?
Foto YouTube

“También veo una tragedia en alguien de los reggaetoneros más famosos actualmente, que es nacido en Puerto Rico, ahora que en ese país se dio un cambio de gobierno en cuestiones de manifestaciones, veo que el ángel de la muerte cayó sobre la isla de Puerto Rico”.

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo también en esta ocasión que a alguien de los reggaetoneros, en este caso, el productor musical Flow La Movie, lo estuvo rondando este ángel en cuanto a tragedias, por lo que pedía que se tomaran las precauciones debidas.

¿Qué pasó con el reggaetonero?

¿Qué pasó con el reggaetonero?
Foto YouTube

En este mismo video que compartió la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, se muestra una nota informativa sobre lo que le pasó a Flow La Movie: “Recientemente, a través de los redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Flow La Movie en un accidente aéreo en la República Dominicana”.

“Según trascendió a través de los diferentes medios de comunicación, el productor de éxitos como ‘Te boté’ viajaba con su familia desde el aeropuerto liguero en la República Dominicana en el momento en que su avión privado se accidentó causando la muerte de todos sus tripulantes y pasajeros. Al menos nueve personas fallecieron” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado