Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto y no se guarda nada en esta ocasión.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto
  • La psíquica y clarividente cubana no se guardó nada en esta ocasión
  • Por si fuera poco, adelanta que en este mes habrá una manifestación divina

“El mes del infinito”. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores al compartir reveladoras predicciones para el octavo mes del año, agosto, además de adelantar que habrá una manifestación divina.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en redes sociales y un sinnúmero de profecías cumplidas, comentó que habrá cambios importantes en el mundo entero en todos los sentidos, así que hay que estar preparados.

Mhoni Vidente adelanta que habrá una manifestación divina

Mhoni Vidente adelanta que habrá una manifestación divina
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Arcángel de la Templanza, el próximo 13 de agosto será uno de los días más importantes de la humanidad en toda la historia, ya que la Virgen de Fátima, quien se presentó el 13 de mayo, no se presentará ese día, aunque pasará algo más.

“La esconden para que los pastores no la puedan ver y aparecerá hasta el día 19. Por su parte, el 13 de agostó será un día mágico porque ese día habrá una conjunción de seres de luz en el cielo que dará el detonante para que la Virgen María se haga presente en varias partes para dar comienzo a una nueva era” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte reveladoras predicciones para agosto).

¿Qué pasará en México?

¿Qué pasará en México?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente señaló que, tomando en cuenta a la carta del Ahorcado, junto con la carta del Diablo, las traciones estarán a la orden del día en México, pues la gente de poder tendrá que cuidarse más que nunca.

“La carta del Diablo va a estar dominando a México en agosto. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quieren seguir”.

Mhoni Vidente predice que agosto será uno de los meses más críticos para México

Mhoni Vidente predice que agosto será uno de los meses más críticos en México
Foto YouTube Mhoni Vidente

Después de asegurar que personas muy cercanas a AMLO son los que ya no lo quieren en el poder, la vidente más querida por los hispanos predijo que agosto será uno de los meses más críticos para México, así como para el propio presidente y sus gobernantes.

“Será un mes que va a detonar un antes y un después en México, por lo que hay que controlar las energías negativas, elevar las oraciones y sacar adelante, junto con la carta del Mago, al país. Hay que cuidarse de la inseguridad, de la violencia, la escasez y la falta de dinero, además de que habrá una tercera ola de contagios muy fuerte”.

Cambios políticos en América Latina

Cambios políticos en América Latina
Foto YouTube Mhoni Vidente

A continuación, Mhoni Vidente afirmó que detrás de los conflictos en Cuba, Nicaragua y Haití se encuentra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, además de que hay un complot para terminar con las dictaduras que se viven en esos países.

“El presidente Biden y la gente de poder, sobre todo en Estados Unidos, donde están los 3 elegidos y los 13 iluminados, ya no quieren a esos gobiernos y los van a empezar a quitar, por lo que agosto será un mes determinante para Cuba, Haití y Nicaragua. Ya mataron al presidente de Haití, ¿seguirá otro presidente más?”, comentó.

“Agosto será un mes cambiante en el clima”

"Agosto será un mes cambiante en el clima"
Foto YouTube Mhoni Vidente

De acuerdo a las cartas de El Sol y El Ermitaño, agosto será uno de los meses más importantes respecto al clima con incendios, el sol más fuerte que nunca y tomentas solares, así como ciclones y huracanes, uno en el Atlántico categoría 3, casi cuatro.

“Pero el peor de los huracanes se acerca, el que nunca se había visto, casi 3 huracanes al mismo tiempo en el Pacífico y en el Atlántico rodeando a Centroamérica, El Caribe, México y Estados Unidos. Tres huracanes al mismo tiempo, lo que nunca se había visto”, compartió Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice un contacto extraterrestre

Mhoni Vidente predice un contacto extraterrestre
Foto YouTube Mhoni Vidente

La vidente más querida por los hispanos adelantó que, según la carta de la Estrella, las propias estrellas, los planetas  y el sistema solar se acercan al ser humano, o mejor dicho, el ser humano se acerca al universo mismo. Mucha atención a lo que comentó Mhoni.

“Esta carta me dice que gente de otro planeta, gente de otra dimensión y de otra temporada se van a empezar a aparecer en este mes, además de que se notarán en el cielo. La gente lo empezará a vislumbrar en varias partes del mundo, llámenle cómo quieran: extraterrestres, personas de otra dimensión o nosotros mismos en las puertas del tiempo”.

“Los presidente de Argentina y Venezuela tienen miedo”: Mhoni Vidente

"Los presidente de Argentina y Venezuela tienen miedo": Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya casi para terminar con sus predicciones para agosto, Mhoni Vidente aseguró que tanto Alberto Fernández, presidente de Argentina, como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, temen que sus gobernados se levanten en contra de ellos.

“La gente se está cansando, su poder cada vez es menos y ya a casi nadie convencen. La carta del Diablo me dice que le están haciendo una brujería muy fuerte al presidente de Venezuela y con los huesos de gente santa están haciendo rituales muy poderosos para que Maduro, así como Alberto Fernández, sigan teniendo ese poder”.

“Hay una luz al final del tunel”

"Hay una luz al final del tunel"
Foto YouTube Mhoni Vidente

A la carta del Diablo, se le une la carta de El ermitaño, la cual indica que hay una luz al final del tunel en estos dos países, pues se visualiza una esperanza, así como algo mágico y prometedor en cuestiones de cambios radicales de manera total.

“El 13 de agosto pasará algo. El Arcángel Miguel, con todas sus fuerzas, dominará a los demonios que rodean a Venezuela y Argentina para que sean liberados completamente y empiecen un mejor vivir, así como un rumbo más democrático y de mayor estabilidad”, reveló la psíquica y clarividente cubana.

Mhoni Vidente y la Ley de Migración

Mhoni Vidente y la Ley de Migración
Foto YouTube Mhoni Vidente

Las mejores noticias las dejaría al final Mhoni Vidente. De acuerdo a las cartas de El Juicio y El Mago, la ley de Migración empieza a tomar forma: “Kamala Harris y Joe Biden, junto con las Cámaras Alta y Baja, empezarán a detonar las acciones para que 13 millones de indocumentados comiencen a arreglar sus papeles”.

“Una ley de amnistía, ¿qué significa amnistía? Perdonar. Perdonar delitos hechos sobre los inmigrantes, así que se empiezan a escuchar voces en la Cámara Alta y en la Cámara Baja, junto con Kamala Harris, para que los indocumentados sean libres y estén seguros en un país que no es el suyo”.

La importancia del mes de agosto

La importancia del mes de agosto
Foto YouTube Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dijo que agosto será un mes “de principio y fin”, ya que es el mes del infinito total, así como de las revelaciones divinas, los cambios de conciencia y los cambios de gobierno y los golpes de estado.

“Es el movimiento del ser humano para que vuele a las estrellas, al universo mismo, pues otras personas de otras constelaciones y de otra dimensión se comunicarán con la humanidad”, finalizó la vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado