Mhoni Vidente hace las predicciones de agosto para Mundo Hispánico; malas noticias para Trump y buena noticia para Chiquis

Mhoni Vidente asegura que hay un complot en contra de Donald Trump, además de revelar lo inesperado sobre Jenni Rivera y Chiquis Rivera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente comparte sus predicciones para esta semana
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que hay un complot en contra de Donald Trump y que “no la tiene fácil” para ganar otra vez en noviembre
  • También, revela lo inesperado sobre Jenni Rivera y Chiquis Rivera

¡Lo que se viene! En exclusiva para Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien tiene gran éxito en sus redes sociales, comparte sus predicciones para esta semana y asegura que hay un complot en contra de Donald Trump, además de revelar lo inesperado sobre Jenni Rivera y Chiquis Rivera.

Después de saludar a los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente compartió que los signos que van a traer toda la suerte son Aries, Leo y Libra, mientras que los números mágicos son 04, 21 y 33.

Mhoni Vidente Donald Trump Chiquis Rivera Jenni Rivera
Mhoni Vidente

Sin más preámbulos, la psíquica y clarividente cubana dijo que hoy, 11 de agosto, es un día mágico, y que sus predicciones son para toda la semana, no sin antes advertir que hay una carta muy importante, “la carta del juicio”, la cual le indica que en todo el mundo entero seguirán ocurriendo catástrofes.

“Aviones cayendo, volcanes haciendo erupción, el clima completamente fuera de control en todos los sentidos”, expresó Mhoni Vidente, además de asegurar que no se visualiza algo pronto que los pueda calmar en cuestión de tornados y huracanes.

Y por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana adelantó que se avecina un huracán a finales de este mes que cruzará el Atlántico hasta llegar a Texas o Luisiana, por lo que hace la invitación para que se tomen todas las precauciones posibles.

“La carta del juicio es la carta del año y la número 20 del tarot, pero no es la carta del juicio final, sino que es la carta con la que Dios nos está pidiendo clemencia. Que otra vez volvamos a lo espiritual y que enderecemos completamente el camino del ser humano”, aseguró Mhoni Vidente, para después mostrar “la carta del emperador”, por lo que te invitamos a que sigas leyendo, ya que lo bueno apenas está por venir con reveladoras predicciones donde Chiquis estará por aumentar la familia muy pronto.

Hay un complot contra Trump

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente aseguró que la carta del emperador le indica que Donald Trump “no la tiene fácil” para ganar otra vez en noviembre, cuando se realicen las elecciones presidenciales en EE.UU.

“Hay un complot contra él. Definitivamente todavía se visualizan más manifestaciones y una campaña mediática para poderlo tumbar. Donald Trump no sabe de dónde agarrarse para poderse reelegir, pero definitivamente, Donald Trump no la tiene nada fácil, y más, que ahora los rusos le dieron la espalda para poderlo ayudar en cuestiones de las elecciones”.

Mhoni Vidente Donald Trump Chiquis Rivera Jenni Rivera
Mhoni Vidente

Por otra parte, Mhoni comentó que hay una declaración de alguien muy importante y muy cercano a Donald Trump para perjudicarlo en cuestión de abuso de poder y abuso de mujeres.

Respecto a “la carta del as de oros”, que señala que la cura o vacuna contra el coronavirus saldrá a mediados de octubre o principios de noviembre en Estados Unidos, Rusia y parte de Europa y se esparcirá casi en todo el mundo.

“Pero no se confíen, amigos, acuérdense que para levantarse tienes que tocar fondo, y estos días va a ser el contagio mayor, los decesos mayores por culpa de ese virus de China, así que cuídense mucho, usen su tapabocas, manténganse fuertes y con mucha fuerza espiritual”.

Si creías que eran todas las predicciones de Mhoni Vidente, estás equivocado, ya que falta todavía “la carta tres de copas” y tiene qué ver con Jenni Rivera y Chiquis Rivera.

Jenni Rivera mandará un mensaje

Cuando nadie lo esperaba, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente confesó que “la carta tres de copas” le indica que la fallecida cantante Jenni Rivera, madre de Chiquis Rivera, mandará un mensaje muy importante a toda a gente que la quería y la seguía.

Pero eso no sería todo, ya que Mhoni reveló también que Chiquis Rivera próximamente se convertirá en madre: “Está embarazada, va a ser niña y próximamente vamos a tener noticias de ese embarazo y esa alegría y Jenni Rivera nos va a estar mandando un mensaje, que va a salir idéntica a ella, casi la misma voz”, finalizó.

Mhoni Vidente Donald Trump Chiquis Rivera Jenni Rivera
Mhoni Vidente

¿Eres de las personas que no cree en que estas predicciones se cumplan? Te invitamos a que sigas leyendo y compruebes por ti mismo que esto es real.

Mhoni Vidente presume predicción cumplida sobre una misteriosa aparición con un poderoso mensaje (VIDEO)

¡Sorprendente! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente presume una predicción cumplida más a través de un revelador video donde muestra que había tenido la visión de que la Virgen María aparecería de nuevo.

A punto de llegar a las 120 mil reproducciones, Mhoni Vidente compartió este video de su predicción cumplida en sus redes sociales con los hashtags: Virgen de Guadalupe, Monterrey y Mhoni.

“Una de las predicciones, que son las trompetas del cielo y los siete mensajes, uno de los mensajes que son más importantes que definitivamente va a cambiar el mundo, es para Argentina, Venezuela, México, Colombia y España”, expresó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente presume nueva predicción cumplida
Mhoni Vidente presume nueva predicción cumplida

De inmediato, la psíquica y clarividente cubana afirmó en esta predicción que la Virgen María volvería a aparecer en uno de estos países para cambiar el futuro de sus pueblos.

“Es decir, la Virgen María otra vez va a hacer su aparición en alguna parte de esos países para dar el comienzo de una revelación espiritual y otra vez van a ser bendecidos esos países: Argentina, Colombia, México, Venezuela y España, así que es uno de los primeros mensajes de los siete”.

¿Sigues sin creer? Da click en la página siguiente…

Predicción cumplida

Si quedaba alguna duda de esta predicción cumplida, Mhoni Vidente compartió un video en el que se informa lo siguiente: “La Virgen que fue colocada para la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Monterrey, fue arrastrada hace 10 años debido al huracán ‘Alex’ por el río Santa Catarina”.

Ahora, después del paso de la tormenta ‘Hanna’, esta Virgen María salió a flote: “La estructura de 12 metros de alto y unas 10 toneladas de peso, salió a la luz a unos 200 metros del sitio en donde se encontraba originalmente”.

En este video, también se explica que la corriente que se formó en el cuerpo de agua hace unos días debido a la tormenta ‘Hanna’, dejó al descubierto a la Virgen y casi al ras del lecho del Río Santa Catarina, y que esta obra fue diseñada para la segunda ocasión en que el Papa Juan Pablo II ofició una misa en Monterrey, Nuevo León, en México, el 10 de mayo de 1990.

FOTO Instagram Mhoni Vidente

En el 2010, el huracán ‘Alex’ arrancó la imagen de su base, motivo por el cual se organizó su búsqueda y se localizó enterrada a unos cuantos metros. El rescate sería sumamente costoso, por lo que se decidió instalar una réplica.

Diez años después, ahora por ‘culpa’ de ‘Hanna’, revelaron la imagen de la Virgen, lo que se convierte en una predicción cumplida más de Mhoni Vidente, a quien de inmediato sus fans le escribieron.

“Argentina está necesitando la aparición de la Virgen!!!”, “Por favor, ¿qué va a pasar con Venezuela?”, “¿Y en Ecuador, por favor?”, “Quisiera saber que va a pasar con mi país, Costa Rica”, “¿Qué va a pasar con Nicaragua?”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado