Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus predicciones para agosto

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus predicciones para agosto en el "día mágico".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: YouTube Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más a sus seguidores
  • Ahora, la psíquica y clarividente cubana comparte la segunda parte de sus predicciones para agosto
  • “Este es el video que tanto estabas esperando”, aseguró la vidente más querida por todos los hispanos

Luego de que se recordara que había anticipado que se venía una tragedia para la familia Fernández, con la hospitalización por emergencia de Vicente Fernández, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus predicciones para agosto.

Con más de 60 mil vistas a unas cuantas horas de su lanzamiento en su canal oficial de YouTube, la vidente más querida por los hispanos aseguró que “este es el video que tanto estabas esperando” y más por ser en 13 de agosto, el día mágico.

Mhoni Vidente y sus reveladoras predicciones

Mhoni Vidente y sus reveladoras predicciones
Foto YouTube Mhoni Vidente

Antes de entrar de lleno con la segunda parte de sus predicciones para agosto, Mhoni Vidente comentó que estas revelaciones serán a partir del día 13 “hasta el fin del mundo“: “Este video va a cambiar completamente la historia de la humanidad y de todos los que estemos rodeados de la Virgen María y creyentes de Dios mismo”.

De inmediato, la vidente dijo que el Arcángel Miguel, la Virgen María y Dios harán una manifestación divina en el mundo entero, además de que habrá un cambio positivo para toda la humanidad, así como una revelación en el cielo y en la tierra.

La carta de Luzbel

La carta de Luzbel
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente comentó que Luzbel le había quitado el día 13 de agosto a la Virgen de Fátima: “Recordemos que la Virgen de Fátima apareció el 13 de mayo hasta el 13 de octubre, menos el 13 de agosto, y ese día, Lucifer, con su fuerza demoniaca, le quita el día cabalístico a la Virgen María”.

La psíquica y clarividente cubana mencionó que Dios, con la fuerza de los siete arcángeles y el Arcángel Miguel, volverá otra vez en este día a la Virgen de Fátima, a la Virgen María, a la manifestación espiritual para el cambio positivo en toda la humanidad.

¿Cuáles serán las manifestaciones divinas? Mhoni Vidente responde

¿Cuáles serán las manifestaciones divinas? Mhoni Vidente responde
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Luces en el cielo, cambios en el sol, tormentas solares, cambios en el clima, sismos, movimientos en volcanes”, compartió la psíquica y clarividente cubana, quien asegura que esto es lo que pasará con las manifestaciones divinas que se harán presentes a partir del 13 de agosto.

“Te das cuenta que Dios estará moviendo el clima, todas las manifestaciones del ser humano y los cambios en la conciencia para poder avanzar”, expresó la vidente mas querida por los hispanos, quien aún tendría más revelaciones por compartir.

Cambios en algunos países

Cambios en algunos países
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, Mhoni Vidente dijo que por la gracia divina de la Virgen María y la Virgen de Fátima, descenderán sobre toda la humanidad, pero adelantó que hay que estar pendientes, ya que Luzbel no se va a dejar y va a seguir tentando al ser humano y lo hará presa de él.

“Habrá demonios encarnados en personas para dirigir a pueblos o países en el caos total, en la revolución mental, en la destrucción misma del espíritu de la humanidad, por eso hay que tener cuidado. Entre mas se acerca lo divino al ser humano, también Luzbel se va a acercar en todos los sentidos”.

¿Dónde ocurrirán esos cambios?

¿Dónde ocurrirán esos cambios?
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Va a haber cambios en El Vaticano, cambios en las religiones, cambios en varios países y en sus tipos de gobierno”, comentó la vidente más querida por los hispanos, que tomando en cuenta la carta de la Muerte, dijo que el cambio total y radical dominarán los días próximos.

“Estas predicciones y estas profecías son hasta el fin del mundo”. Veo cambios radicales en México, Colombia, Nicaragua, Cuba, Argentina y Venezuela, estos países sufrirán cambios radicales en cuestiones de gobierno”, comentó Mhoni Vidente.

Un presidente sería tracionado, según Mhoni Vidente

Un presidente sería tracionado, según Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Aún habría más. Mhoni Vidente compartió que visualiza la muerte y la traición de un gobernante o presidente: “Visualizo un golpe de estado en otro de los países. África se va a volver a levantar junto con Asia para pedir justicia. Revolución total y progreso en diferentes países del mundo”.

Por si fuera poco, la psíquica y clarividente cubana visualiza la muerte de varios presidentes, así como atentados, traiciones políticas, gente de poder va a comenzar a cambiar las dimensiones y la geopolítica total en el mundo. Impresionante.

El sol

El sol
Foto YouTube Mhoni Vidente

Casi para dar por finalizada la segunda parte de sus predicciones para agosto, Mhoni Vidente comentó que el sol dominará a la humanidad con tormentas solaresy en cambios radicales de energías en los dos polos, tanto el Polo Norte como el Polo Sur.

“Definitivamente la tierra va a empezar a tener una sintonía un poco más elevada para que seamos más espirituales y que se vaya todo lo malo y quitar a Lucifer de la humanidad, pero ya les dije, México, Nicaragua, Cuba, Colombia, Venezuela y Argentina tendrán los cambios más radicales y la Virgen María descenderá sobre ellos”.

Mhoni Vidente habla sobre el juicio final

Mhoni Vidente habla sobre el juicio final
Foto YouTube Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos dijo que se apróxima el juicio final: “En el año 2031, que todavía faltan diez años más, se visualiza la reencarnación del Anticristo mismo, la revolución total de Dios contra el Diablo, de Lucifer contra el Arcángel Miguel”.

De nueva cuenta, Mhoni Vidente compartió en el 2031 es el año en que se visualiza el juicio final, por lo que sus predicciones serán para todo este tiempo y que los cambios que necesita el ser humano para progresar se le van a dar a manos llenas.

India, China y Rusia

India, China y Rusia
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Veo tres países que se van a juntar: India, China y Rusia en el sentido de empezar a gobernar casi todo el mundo, tres países súper poderosos y con líderes endemoniados y provocando la maldad en pueblos enteros y empezar a dominar el mundo”.

Mhoni Vidente visualiza en esta ocasión que estos 3 países gobernarán a otras naciones: “China y Rusia se acercan a América Latina, México y al Caribe, por eso Estados Unidos los va a detener. La carta del Emperador me dice que Obama, Biden o Kamala Harris harán todo lo posible, junto con Francia, Canadá y Alemania, para detener la invasión de estos países”.

Mensaje final de Mhoni Vidente

Mensaje final de Mhoni Vidente
Foto YouTube Mhoni Vidente

Consciente de que lo que acaba de decir puede resultar muy fuerte para sus seguidores, la vidente más querida por los hispanos exclamó que hay que estar atentos a lo que viene, pues la gracia de la Virgen de Fátima descenderá este día y hará cambios positivos en la humanidad.

“Tomemos con el corazón, con la fe, esa fuerza espiritual para seguir avanzano. Los retos van a ser fuertes, serán casi inalcanzables, pero si luchamos con fortaleza espiritual, lo vamos a poder vencer”, concluyó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado