Mhoni Vidente revela sus predicciones para el mes de agosto

Mhoni Vidente predicciones agosto: La vidente habló en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico de las predicciones para agosto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La vidente más querida de habla hispana hace fuertes revelaciones
  • Este mes de agosto viene con los sucesos más sorprendentes para distintos países
  • ¿Fue la vacuna la causante de la enfermedad del actor Juan Pablo Medina? Mhoni Vidente responde a esas dudas

La psíquica y clarividente más famosa de toda habla hispana, Mhoni Vidente, ofrece en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico las predicciones que marcaran el inicio del mes de agosto, además de los signos que vendrán con toda la suerte y sus números mágicos, también sorprende a sus seguidores al compartir lo que realmente le pasó al actor Juan Pablo Medina, tras darse a informar del trágico suceso que vivió hace un par de horas.

Pero no sólo eso, la vidente más querida por los hispanos, con un sinfín de predicciones cumplidas, ha mencionado sobre los importantes cambios que vendrán en México, Estados Unidos y demás partes del mundo, donde sucesos sin precedentes se han venido desarrollando y por fin, a través de las cartas se podrá revelar lo que está sucediendo.

Mhoni Vidente revela sus predicciones para agosto

Mhoni Vidente predicciones agosto: Los signos zodiacales regentes
Foto: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente habló en exclusiva para los lectores de MundoHispánico en un nuevo video, sobre los signos zodiacales que está semana estarían en todo su esplendor y que tendrán la mejor de las suertes en todo lo que se propongan, además de ofrecer los números mágicos que las personas con estos signos deben utilizar, para así obtener un cambio verdadero.

Así que los signos que van a traer suerte todo el mes de agosto son: Leo, Virgo, Acuario y Tauro. Sus números mágicos son: 07, 09 y 34. Por lo que si tu eres parte de alguno de estos signos, embárcate en la aventura de revisar los horóscopos de la semana, para saber que recomendaciones te ofrece la psíquica.

Mhoni Vidente predicciones para agosto: ¿Qué pasará en México?

Mhoni Vidente predicciones agosto: ¿Qué pasará en México?
Foto: Mhoni Vidente

De acuerdo con la vidente, para México vienen cuestiones bastante importantes ya que hay una carta que viene rigiendo y es la ‘Carta del ahorcado’, donde en este mes de agosto se registrarán hechos más relevantes en cuestión de la política, donde muchos tendrán que cuidarse para no perder sus puestos ya que por la consulta ciudadana, que fue hace un par de días, podrá significar un cambio en el país.

Hablando de México definitivamente la ‘Carta del Ahorcado’, me dice que en el mes de agosto, con la encuesta que hicieron, con los expresidentes de México si son juzgados o no.”, mencionó como primera parte, Mhoni Vidente, ya que ha sido una de las cuestiones más habladas durante estos días y que sin duda, a muchos políticos ha tenido preocupados.

Mhoni Vidente predicciones para agosto: Varios políticos caerán

Mhoni Vidente predicciones agosto: Varios políticos caerán 
Foto: Mhoni Vidente

Mhoni en esta sección habló sobre una de las predicciones más relevantes en cuestión de la política, ya que asegura que varios caerán y que todo se debe a que la ‘Carta del Ahorcado’ está sobre ellos, por lo que ella hace una importante revelación, mencionando que en las próximas semanas se verán los resultados de dicha encuesta, donde caerán varias personas de poder.

“Definitivamente la ‘Carta del Ahorcado’ me dice que en cuestiones de estar juzgando a expresidentes como un Felipe Calderón o un Ernesto Zedillo, definitivamente si van a involucrar a personas de poder, muy importantes en México en cuestiones de presidentes, de cancilleres, gente de poder muy fuerte en años pasados.”, predice la vidente, mientras enseña la carta que salió para México.

Mhoni Vidente predicciones para agosto: Una cacería

Mhoni Vidente predicciones agosto: Una cacería 
Foto: Mhoni Vidente

Y al parecer, las cosas para los políticos mexicanos no estarán en uno de sus mejores momentos, ya que la psíquica ha predicho a través de las cartas, que pronto se desatará una cacería para todas las personas que tienen o tuvieron cierto poder en México a través de la política, por lo que la justicia estaría próximas a acontecer.

“Y me dice que si la carta de la justicia, junto a la carta del ahorcado, me dicen que si se suelta una cacería de brujas contra gente política de años pasados.”, mencionó para los lectores de MundoHispánico, mostrando el panorama que sucederá en los próximos días, donde la situación se pondrá color hormiga con la votación que se llevó a cabo, donde el gobierno de México juzgará e investigará a sus ex mandatarios.

Mhoni Vidente predicciones para agosto: La situación con Juan Pablo Medina

Mhoni Vidente predicciones agosto: La situación con Juan Pablo Medina 
Foto: Mhoni Vidente

Y uno de los temas más puntuales que trató Mhoni, fue sobre la salud del actor de ‘La Casa de las flores’, Juan Pablo Medina, que el día de ayer fue internado por quejarse de un fuerte dolor que lo estaba imposibilitando y por ello fue trasladado de urgencia al hospital, donde el diagnóstico que se dio a conocer, fue que el actor estaba sufriendo de una trombosis e incluso se mencionó su delicado estado de salud como crítico.

Pero hablemos de algo más, acaban de decir que el artista Juan Pablo Medina que acaba de sufrir un problema en cuestiones de trombosis, que para mi es un artista muy joven, fue el de la casa de las flores, tiene más participaciones, es muy joven de 42 años de edad, tuvo una trombosis, acaban de decir que estuvo en cuidados intensivos”, fueron las primeras palabras que la cubana dedicó hacia el actor, para después impactar con sus declaraciones

¿Fue la vacuna la ‘culpable’ de la tragedia?

No fue por la vacuna 
Foto: Mhoni Vidente

Y es que en redes sociales se ha llegado a especular que el padecimiento que llevó al actor ha encontrarse en una situación riesgosa, se debió a la vacuna que le administraron y que sería eso lo que le ocasionó el problema con la trombosis, pero la psíquica observó algo diferente por la carta que le salió al actor, donde todo se trató de una situación completamente diferente.

“Acaban de decir que fue por la vacuna o por el COVID-19, únicamente yo no veo esa versión de la vacuna, pero yo sí veo que alguien le tuvo tanta envidia, ya que tuvo tanto éxito y tanta fuerza”, comentó Mhoni, asegurando que todo se trató de un asunto con las envidias.

“Fue por envidia”

Fue por envidia
Foto: Mhoni Vidente

Al parecer, el actor estaba bajo envidias de las demás personas, ya que ese fue el motivo esencial por el cual terminó siendo hospitalizado y con serios problemas de salud, ya que las personas al ver el éxito que tiene deseaban ser como él e incluso, le hacían trabajos de brujería para que le fuera mal y bueno, terminó aconteciendo su padecimiento.

“Y la carta del mago lo estaba siguiendo constantemente y la carta del diablo, las envidias, las brujerías, cosas muy negativas arriba del artista Juan Pablo Medina, le surtieron efecto ahora con la enfermedad esta de la trombosis”, declaró la cubana en el video, compartiendo en exclusiva las predicciones para el mes de agosto.

Debe tener cuidado

Debe tener cuidado 
Foto: Mhoni Vidente

Y también le manda un importante mensaje al actor, donde le dice que en estos momentos en donde más debe de tener cuidado ya que es cuando su vida corre más peligro y si no se atiende de la forma correcta, él no estará bien, pero vuelve a rectificar que su vida corrió peligro por todas las envidias que había detrás de él y los trabajos de brujería que le hicieron.

“Que como quiera ahora se debe cuidar más que nunca, que como quiera yo veo que su vida corre peligro por culpa de esas brujerías, de esas envidias, de ese mal de ojo que estuvieron arriba de él.”, mencionó la vidente, en una de las visiones que le ofreció las cartas, donde se observa como el mal es el que aquejó la vida del actor. 

Las consecuencias de las malas vibras

Las consecuencias de las malas vibras 
Foto: Mhoni Vidente

Pero no sólo es una advertencia para el actor, sino también para el público en general, ya que a todas las personas les puede llegar las malas vibras de los demás, donde puede llegar a ocasionar un gran problema debido a que nadie está exento de una situación como la que pasó Juan Pablo Medina y que puso su vida en peligro.

Cuídense amigos que la gente es mala y la envidia más, el mal de ojo, la brujería, hay gente que desea lo tuyo y quiere quitártelo a como dé lugar, y eso le paso a esta persona, al actor Juan Pablo Medina, que es un actor super exitoso últimamente y que las brujerías lo alcanzaron.”, comentó la psíquica ante la situación que vivió el actor. 

Una advertencia sobre el clima

Una advertencia sobre el clima
Foto: Mhoni Vidente

También Mhoni mencionó sobre el clima y como es que la situación a través en el mundo ha empeorado, por lo que dice que la carta del ahorcado ha vuelta a salir, ya que las malas condiciones siguen pasando por distintos sitios y han causado una gran problemática a los lugares donde se han presentado.

Pero vamos a hablar de algo más, de la carta del ahorcado, qué me dice que todavía los incendios en Turquía, parte de Europa, en California, el clima va a seguir azotando en todas partes, en todos los sentidos”, comentó la vidente hispana.

Vienen más huracanes

Vienen más huracanes 
Foto: Mhoni Vidente

Y de nueva cuenta vuelve a aparecer en México, donde los problemas se siguen visualizando en cuestión del clima, ya que la psíquica predice que vendrán más huracanes y la presencia de ciclones, pero también fuertes sequías, donde en las próximas semanas para los distintos estados del país se observaran los cambios climáticos.

“En México pues no se visualiza una tregua, van a seguir los huracanes, una sequía en el norte del país, ya viene completamente los ciclones, se está formando uno en el pacífico ahora en estos días, hay que tomar precauciones, ya les había comentado que a finales de este mes vienen los huracanes más fuertes.”, señaló en el video.

Un meteorito

Un meteorito 
Foto: Mhoni Vidente

Pero una de las predicciones más fuertes que realizó la vidente es que en los próximos días, habrá una caída de un meteorito, donde podrá llegar a caer en Estados Unidos o en algún otro país, donde eso significará un gran cambio para el lugar donde se habite, ya que logrará que haya un cambio significativo en la consciencia de las personas.

“Y también la caída de un meteorito, definitivamente no dejan de caer en todas partes, en Chile, en Argentina, Ecuador, en México en Estados Unidos, ahí nos damos cuenta que los cambios en cuestión de conciencia ambiental vienen en estos momentos. Dios me los bendiga, los quiere,  Mhoni Vidente.”, finalizó la clarividente cubana. 

Continua artículo relacionado