Mhoni Vidente hace predicción de que en el 2021 habrá leyes nuevas a favor de migrantes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente hace predicción de que en el 2021 habrá leyes nuevas a favor de migrantes
  • Atentados, “un nuevo papa”,  y el fin de la pandemia son algunas de las cosas que Mhoni augura
  • La clarividente cubana hizo hincapié en los cambios en cuanto a inmigración que beneficiarán a millones

Mhoni Vidente, la astróloga más querida por los hispanos ha realizado fuertes predicciones para este 2021, cambio climático extremo, guerras, cambios políticos y nuevas leyes de migración son algunos de los temas que la clarividente ha augurado para este nuevo año.

A través de su canal oficial de YouTube, la cubana ha realizado múltiples predicciones para este 2021. ¿Crees que tenga razón? ¿Consideras que los cambios que ve la clarividente sucedan?

Leyes Nuevas en Inmigración

Según Mhoni Vidente, la “carta de la justicia” augura que surgirán nuevas leyes en los Estados Unidos para más de 10 millones de migrantes, donde destacó la formalización en “los papeles” de residencia. “Leyes nuevas saldrán de los países, una ley muy importante para los que salen de un país a otros, para tener una vida digna de trabajo, los inmigrantes en el mundo entero, cuestiones de arreglar papeles, la justicia volverá al ser humano, va a tener los mismos derechos y las mismas facultades que el mismo nacido en ese país”.

La clarividente también destacó que las nuevas leyes podrían provenir de países como Francia, España, Alemania o Italia. “Va a tener los mismos derechos y las mismas facultades que el mismo nacido en ese país”, son los efectos de esta ley para los millones de migrantes en el mundo, según Mhoni Vidente.

Predicciones 2021 Mhoni Vidente, leyes nuevas
FOTO: Captura de pantalla YouTube Mhoni Vidente

Cambio climático

La reconocida vidente, augura nuevas leyes que defenderán el cambio climático puesto que según su palabras se avecinan climas extremos. “El año del sol”, la cubana augura que tormentas solares producirán grandes sequías y un aumento en la temperatura.

Sin bien, mencionó que el invierno para los primeros meses del 2021 será sumamente “crudo”, “lo peor se avecina en verano, en todo el mundo”.

“Quemando a la gente caminando”, señaló, para después hacer un llamado al cuidado del agua. Mhoni Vidente pidió ser más consientes con el uso del vital líquido.

Religión

En temas religiosos, Mhoni Vidente se tomó un tiempo para adentrarse en los temas relacionados a la fe, donde advirtió “cambios radicales”. “Se visualiza un papa nuevo”, aseguró la vidente, quién además dijo que el próximo líder de la iglesia católica podría ser mexicano, italiano o asiático.

También, agregó que fuertes cambios se aproximan a la iglesia católica, que atribuyo a consecuencias por el “abuso de poder de los padres, sacerdotes y obispos”.

Predicciones 2021 Mhoni Vidente, leyes nuevas
FOTO: Getty Images

En cuanto al Islam, la cubana señaló que dicho culto podría producir atentados, y movimientos muy fuertes con los que “la gente del islam” buscaría el control en países europeos. Dichos ataques, según Mhoni Vidente serán dirigidos contra “gente completamente santa, completamente dedica a Dios y a la virgen María”.

“Un año de traiciones” dice Mhoni Vidente

Para Mhoni Vidente, este año tanto el amor, el dinero como la política se verán afectados por diversas traiciones. En cuanto al tema político, la astróloga prevé que los Estados Unidos, a partir del mes de abril, comenzará “gobernar el mundo entero en cuestiones políticas”.

“Va a ser otra vez el guardián del mundo”, dijo Mhoni en una clara referencia a la intervención del país en asuntos en todo el mundo.

Archivado como: Predicciones 2021 Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte fin de la pandemia

Otro de los temas que no podían faltar, fue la pandemia por coronavirus, donde la clarividente aseguró que este próximo 2021 terminará el sufrimiento por la COVID-19.

Para los meses de mayo, junio o julio, la cubana prevé que se termine, de una vez por todas, la pandemia del coronavirus, mediante la vacuna y un nuevo medicamento.

Predicciones 2021 Mhoni Vidente, leyes nuevas
FOTO: Getty Images

Sin embargo calculó que la cifra final de muerte por la COVID-19 oscilarán entre 4 o 5 millones. Después, afirmó que el 2021 será un “año sin nuevas pandemias”.

Política

Las cartas de “el mundo” y del “emperador”, para Mhoni significan que “gente de poder va a morir”. La vidente explicó que su augurio va encaminado a líderes políticos.

Mismos que según la cubana, sufrirán atentados o ataques con el fin de lograr un cambio político.

Entre los líderes que advirtió Mhoni Vidente que se enfrentarán a estos cambios, está el próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden así como Vladimir Putin, el presidente de Rusia.

FOTO: Getty Images

Otros líderes políticos que mencionó Mhoni, fueron el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de Venezuela, Nicolás Maduro.

Archivado como: Predicciones 2021 Mhoni Vidente

Regresar al Inicio