Mhoni Vidente revela si hoy habrá sismo, a horas de que termine el temido día por mexicanos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La vidente más querida de habla hispana, predice si habrá o no sismo en el día más temido para los mexicanos
  • Ella contestó las dudas de los ciudadanos y afirmó que vendrán sismos fuertes
  • “Veo un sismo en los próximos días”, confesó Mhoni Vidente

IMPACTANTES PREDICCIONES. Mhoni Vidente, hizo predicciones para este 19 de septiembre, uno de los días más temidos por los mexicanos. La cubana habló sobre los sismos y sobre todo, si los mexicanos tienen algo que temer por un próximo sismo en las pocas horas; ¿será que habrá un tercer sismo este 19?

La vidente respondió con ayuda de las cartas del tarot, una de las preguntas que todos los mexicanos han temido con saber. Ella mencionó que habrá un sismo en los próximos días pero no necesariamente será el 19 de septiembre; recordemos que hace semanas, Mhoni predijo que habría un fuerte sismo en México y el día 7 de septiembre, tembló después de 4 años.

Mhoni Vidente predicción sismo: La visión de Mhoni

Mhoni Vidente predicción sismo: La visión de Mhoni
Foto: YouTube

Mhoni Vidente, estuvo contestando las preguntas que hizo el público para la sección de El Heraldo. La clarividente alertó a los pobladores del centro de México sobre la probabilidad de un nuevo sismo; la cubana aclaró que podría pasar y si los mexicanos deberían estar alertas sobre un nuevo sismo este 19 de septiembre.

La astróloga señaló que las cartas le indicaban que los mexicanos deberían estar preparándose para un nuevo movimiento telúrico e inclusive, explicó que podrá ocurrir en la mañana. La pregunta surge a raíz de los nervios y el temor de los ciudadanos mexicanos ante un nuevo sismo tal como ocurrió en 1985 y 2017. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo

Mhoni Vidente predicción sismo: Un sismo catastrófico

Mhoni Vidente predicción sismo: Un sismo catastrófico
Foto: YouTube

La vidente explicó que el sismo de hace 36 años y cuatro años el mismo día, había marcado profundamente a los mexicanos debido a la fuerza con la que impactó. Ella explica que fueron sismos que se quedaron en la memoria de todos los presentes y que por tal motivo, entendía el miedo que surgió para los seguidores de aquella sección, quienes preguntaban atemorizados sobre las posibilidades de un nuevo sismo.

“Sí, definitivamente para todos los mexicanos, para todos los que viven en la Ciudad de México, el año 85 y 2017, marcó un antes y un después. Definitivamente hubo un sismo catastrófico en todos los sentidos.”, señaló la vidente a la conductora de El Heraldo, donde estaban contestando las preguntas de los usuarios. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo 

Mhoni Vidente predicción sismo: “Somos débiles”

Mhoni Vidente predicción sismo: "Somos débiles"
Foto: YouTube

La cubana señaló que los sismos enseñan a los humanos a temer, debido a que se dan cuenta de lo débiles que pueden llegar a ser. La clarividente, confesó que nada se puede hacer ante la naturaleza y lo que Dios decida mandar a los humanos, por tal razón, el sismo llegó a causar estragos en los recuerdos de los ciudadanos.

Y ahí nos dimos cuenta que somos débiles, completamente ante la naturaleza y ante Dios.”, confesó la cubana, quien ha estado viviendo en México desde hace bastantes años y también tiene sus propios recuerdos sobre aquel 19 de septiembre del 2017, que la mayoría de los mexicanos recuerdan muy vívidamente. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo 

Mhoni Vidente predicción sismo: “Hay que tomar las consecuencias”

Mhoni Vidente predicción sismo: "Hay que tomar las consecuencias"
Foto: YouTube

Varios de los usuarios preguntaron sobre un nuevo sismo, debido que hace un par de semanas se dio la presencia del movimiento telúrico desarrollándose en Acapulco, México. Ese día, los temores volvieron a encenderse debido al fuerte movimiento que impactó en diversas localidades de la nación mexicana.

Así que hay que tomar todas las consecuencias que nos vuelve a decir el sismo pasado, que fue predicción acertada y todos tienen la misma duda de que si volverá a temblar en el mismo día.”, dijo Mhoni refiriéndose al sismo que pasó el día 7 de septiembre del 2021, donde las alertas sísmicas se encendieron ante la actividad que se estaba desarrollando. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo 

Mhoni Vidente predicción sismo: “Algo espiritual”

Mhoni Vidente predicción sismo: "Algo espiritual"
Foto: YouTube

Referente a las luces que se observaron en el cielo, la vidente aclaró que tiene que ver con energías espirituales, aunque la ciencia quiera dar otra explicación al respeto. Inclusive, señaló que si se daba un nuevo sismo podría llegar por la actividad que ha tenido en los últimos días el volcán Popocatépetl.

Este, las consecuencias son que el Popocatépetl ha estado muy activo en los últimos días, ha estado lloviendo demasiado, todos están viendo luces extrañas. Algo espiritual o algo pasó, ese día que vimos en el sismo.”, destacó Mhoni para el público debido a las constantes dudas que han estado surgiendo desde el pasado 7 de septiembre. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo 

Mhoni Vidente predicción sismo: NO PASARÁ NADA

Mhoni Vidente predicción sismo: NO PASARÁ NADA
Foto: YouTube

Ante el principal temor de la población mexicana, Mhoni Vidente aclaró si las cartas muestran un nuevo sismo este 19 de septiembre. Ella confiesa que en el tarot, no marca la existencia de un posible sismo para el día más temido de la población mexicana y el cual ha estado marcado por dos sismos: el de 1985 y 2017.

El día 19 de septiembre, no veo ningún sismo”, confesó la cubana en el video que compartió El Heraldo. Tal predicción debería tener tranquilos a los mexicanos, hasta que se dio a conocer que probablemente habrá más actividad sísmica que tener en cuenta y con la que los pobladores de esa nación deberán tener cuidado. Archivado como: Mhoni Vidente predicción sismo 

Después del 21 de septiembre

Después del 21 de septiembre
Foto: YouTube

¿Un nuevo sismo? La vidente predice que para los días posteriores al 21 de septiembre, los mexicanos deberán estar alerta ya que probablemente habrá un nuevo sismo. Ella comenta que será igual de fuerte de los anteriores y que inclusive podría llegar a los 6.4 grados en escala de Richter.

Pero los veo después del 21 de septiembre, serán igual de fuertes de 6.1-6.4, se va a activar la alarma sísmica.”, dijo Mhoni en el video que se compartió en la cuenta de YouTube, declarando que efectivamente se activará el sonido más temido por los ciudadanos mexicanos y que hasta ataques de pánico produce a su población. 

Un ‘susto’

Un 'susto'
Foto: YouTube

Mhoni Vidente explicó que había salido en el tarot la carta de ‘El Sol’, ahí aparece que solo será un susto el que los mexicanos tengan el día que se presente el siguiente sismo, no tendrá daños relevantes en la población. Este sucederá debido a las fuertes energías que se estarán moviendo en el país.

La carta de ‘El sol’ me está señalando que sólo será el puro susto, nada más estaremos moviendo todas esas energías, para que ahora sí todas las energías negativas estén un poco más quietas.”, afirmó Mhoni señalando la carta de ‘El Sol’ y la que estaba dándole las respuestas necesarias sobre una de las preguntas más destacadas de esa sesión. 

Afirma de un sismo

Afirma de un sismo
Foto: YouTube

Mhoni Vidente explica que después del 21 de septiembre, si se podrá desarrollar un fuerte sismo que asustará a los mexicanos. En el sismo anterior, la vidente acertó con su predicción y ocurrió el día 7 de septiembre. Por tal motivo, los consejos que ofrece a su público no deberían pasar desapercibidos.

Pero sí veo un sismo después del 21 de septiembre, en los próximos días.”, predice Mhoni explicando que en el día que más temen la aparición de un sismo, no sucederá. Por ese motivo, los mexicanos podrían relajarse de tener que estar esperando a que un nuevo movimiento telúrico se desarrolle. 

“Hay que estar prevenidos”

"Hay que estar prevenidos"
Foto: YouTube

La única recomendación que hace la astróloga, es de estar al pendiente de los días posteriores al 21 de septiembre ya que podría ocurrir un evento no tan catastrófico pero sí que asuste a los mexicanos y que por esa razón, deberían tomar en cuenta las palabras de Mhoni ara estar prevenidos.

El día 19, que cae en domingo, no. Yo creo que lo va a brincar después. Así que hay que estar prevenidos, así que hay que aguantar el susto.”, comentó la cubana en sesión con El Heraldo. No es la primera vez que habla de un sismo para México, pero sí que aclara que el temido 19 de septiembre no traerá fatales consecuencias. 

¿Será por Oaxaca?

¿Será por Oaxaca?
Foto: YouTube

Oaxaca, fue el estado que se convirtió en uno de los más afectados por el sismo del 7 de septiembre del 2017. Después, Guerrero fue uno de los más angustiosos el pasado 7 de septiembre del 2021, por esa razón, la vidente mencionó que el próximo sismo que podría suceder en alguno de esos estados.

Va a ser un sismo categoría 6.6 o 6.8, también saliendo de Oaxaca, de Puebla o de Guerrero”, comento con seguridad la vidente más querida de habla hispana y quien a tenido éxito al predecir el pasado sismo que ocurrió en México. Por ello, pide que se prevengan y que esta segura de que en los próximos días llegará a sonar la popular y temida, Alerta Sísmica.

No es una réplica

No es una réplica
Foto: YouTube

Ella explica que el próximo movimiento telúrico no se tratará de las conocidas réplicas que están pasando desde el pasado sismo, sino que esté será uno completamente diferente, además de que ella predice que podría suceder en la mañana y que todos deben estar prevenidos por lo que pueda pasar después.

No es una réplica, es un nuevo sismo, que como quiera vamos a estar teniendo en cuenta todas esas cosas.”, señaló Mhoni en su nuevo video. “Va a ser temprano, va a ser en el día, como a las 10:30 o 11:00 de la mañana. El Popocatépetl va a seguir muy activo, con las placas tectónicas.”, finalizó. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ