Mhoni Vidente lanza impresionante predicción sobre Shakira y Piqué

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus predicciones, esta vez sobre la pareja de famosos Shakira y Piqué
  • Su revelación llega justo después de que Shakira pusiera a todos a mover las caderas en el medio tiempo del Super Bowl
  • Esto fue lo que dijo la vidente sobre el futuro de la cantante y el futbolista

 

Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus predicciones, esta vez sobre la pareja de famosos Shakira y Piqué.

Justo después de que Shakira impresionara al mundo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el pasado domingo, la astróloga lanzó lo que podría ser una increíble noticia.

Entre las predicciones para este 2020, Mhoni asegurá que algo más podría estar pasando entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Foto: GettyImages

A pesar de que la colombiana movió sus caderas en la presentación, para la vidente no se movía tanto ya que estaría esperando otro bebé.

¿Shakira y Piqué embarazados?

De ser cierto, este sería el tercer hijo de la pareja. Ya tienen a Milán, de 7 años, y a Sasha, de 5 años.

Mhoni Vidente asegura que muy pronto anunciarán el embarazo y que además Shakira se alejaría momentáneamente de los escenarios.

 

Mhoni Vidente Shakira Piqué
Shakira y Piqué podrían estar esperanod su tercer hijo, según las predicciones de Mhoni Vidente. Foto: GettyImages

 

También dijo que la pareja estaba ‘peleada’ y por eso Piqué no acompañó a la cantante a su importante presentación.

Piqué no vino al evento porque yo creo que están peleados, dijo la vidente según reseñó El Heraldo de México.

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para 2020. Foto: Youtube

¿Asesinato? Mhoni Vidente predijo la muerte de Kobe Bryant y también revela otra inesperada ‘verdad’

 

Un video que ha resurgido en las redes sociales de la famosa psíquica Mhoni Vidente, en el que presuntamente habría predicho la muerte de Kobe Bryant, ha causado conmoción y asombro, de acuerdo al medio de comunicación Grupo Fórmula.

El video en el que presuntamente predijo la muerte de Kobe Bryant tiene impactada a la comunidad ya que el pasado 26 de enero el astro falleció junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años de edad.

La publicación de dicho video aparentemente se hizo tiempo antes de la muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant, pero ha resurgido para asombro de los internautas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mhoni Vidente Kobe Bryant

La información se ha publicado en la página de internet de Grupo Fórmula y se detalla sobre la predicción de la astróloga Mhoni Vidente sobre la causa de la muerte de Kobbe Bryant.

En el mensaje de Mhoni Vidente escrito aparece de la siguiente manera: “De esas predicciones que no queremos que se cumplan pero Mhonividente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del basquetbol Kobe Bryant en un accidente aéreo que paz descanse”.

En el video se escucha la presunta predicción que dice de manera textual sobre la manera en que moriría Kobe Bryant: “Una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente, ya les había comentado es que lo veo tan claro cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión, Dios me los bendiga, los quiere mucho, Mhoni Vidente”.

Pero esta información no quedó allí, ya que la misma página de Grupo Fórmula asegura que Mhoni Vidente dijo que la muerte de Kobe Bryant presuntamente “fue intencional”.

Todo esto lo dijo durante la transmisión del programa Sale el Sol, que transmite Imagen y en el que comenzó diciendo: “Vamos a empezar a hablar de lo que acaba de pasar que cambió completamente todo el eje de Estados Unidos, de la muerte de Kobe Bryant”.

“Con su hija de 13 años con siete personas más, que definitivamente eso yo ya lo había visualizado, ya lo había comentado yo en otro programa, en septiembre del año pasado que caía en un avión en medio de la ciudad y que gente muy importante del espectáculo o deportes iba a fallecer, pero definitivamente en las cartas del tarot que yo estuve checando, veo que no fue un accidente, que fue algo así relacionado en cuestiones de un sabotaje”.

“Yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones, yo veo que fue algo en cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron”.

A la pregunta si podrán dar con el presunto autor del supuesto crimen, ella dice: “Fíjate que del asesino intelectual sí, porque viene siendo uno de los técnicos en cuestiones del helicóptero”.

Luego le preguntan si fue por dinero o una cuestión amorosa, a lo que responde: “Yo veo que fue algo relacionado en cuestiones de dinero, como que este Kobe esta relacionado en algo de cuestiones no tan bien o no tan lícito, que estuvo peleado, porque él estaba manejando mucho dinero, aparte uno de los mejores empresarios, y algo que tuvo que ver en cuestiones de juego, algo que tuvo que ver la NBA, hay muchos involucrados”.

Mundo Hispánico – 5 de febrero

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Regresar al Inicio