Mhoni Vidente impacta con predicciones esta semana

Mhoni Vidente y su predicción semanal: La psíquica cubana da las predicciones exclusivas de cada semana para Mundo Hispánico.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La vidente hace fuertes predicciones para la semana
  • Mhoni habla sobre la situación en Cuba, Estados Unidos y los climas que se avisan
  • ¿Separación de Christian Nodal y Belinda? La psíquica responde a esas pregunta

Tras las infernales temperaturas en el norte de Estados Unidos de los últimos días, ahora Mhoni Vidente, en exclusiva para Mundo Hispánico. anticipa algo peor en sus predicciones de la semana, incluyendo la situación que cada día se pone peor en Cuba, después de las manifestaciones que se han dado.

Pero, antes de las predicciones que dejarán a más de uno sorprendido, la psíquica y clarividente compartió con los lectores de Mundo Hispánico, los signos que traerán la mejor de las suertes esta semana, los cuales son Cáncer, Virgo y Escorpión, mientras que los números mágicos son: 04, 07 y el 23.

Mhoni Vidente predicción semanal: Mhoni habla sobre el infernal clima

Mhoni Vidente predicción semanal: Las predicciones
Foto: Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del sol, está brillará para el mundo entero, la vidente explica que habrán unos calores extremos en el norte del país, justo como se están viendo en Estados Unidos, algo que nunca antes se había visto en las localidades que estaban acostumbradas al clima frío que reinaba en la zona.

“La carta del sol sigue dominando al mundo entero, sigue nominando al norte del país, en Estados Unidos, en Canadá, en el mundo entero. 50, 55 y 60 grados, lo que nunca se había visto.” Comentó la psíquica, lo cual coincidiría con los cambios de clima que últimamente están azotando a los países que mencionó.

Mhoni Vidente predicción semanal: ¿Otro huracán se acerca?

Mhoni Vidente predicción semanal: ¿Otro huracán se acerca?
Foto: Mhoni Vidente

De acuerdo con Mhoni, un huracán se acerca en el atlántico y pacífico del país, por tal motivo hace una advertencia para que las personas estén al tanto y no les agarre “desprevenidos”, además de que aclara que el cambio de los climas también estará afectando la realidad de los lugares que se vean dañados con ellos.

“Se visualizan todavía huracanes muy fuertes en el Atlántico, hay que tomar las precauciones de vida. Así que está carta me indica que como quiera, el clima va a seguir azotando completamente la humanidad”, dijo Mhoni, para que las personas empiecen a tomar sus precauciones en torno a lo que pasa en el las localidades cercanas y que estén en riesgo de huracán. Archivado como: Mhoni Vidente predicción semanal

Mhoni Vidente predicción semanal: Se viene un meteorito

Mhoni Vidente predicción semanal: Se viene un meteorito
Foto: Mhoni Vidente

La predicción que hace Mhoni es impactante, ya que prevé un futuro meteorito el cual se logrará visualizar en diferentes países, sobre todo aquellos que estén cerca de Cuba, pero este será el parteaguas de distintos nuevos cambios que vienen para la humanidad, lo cual será algo bueno para aquellas situaciones tan complicadas que se están observando en el mundo.

“Lo peor viene, se visualiza un cambio total en el mundo, se visualiza la caída de un meteorito cerca de Cuba, cerca de Miami, cerca del golfo de México, que dará el cambio y la pauta que dará para que empiecen a cambiar las cosas”, mencionó la cubana, finalizando la predicción que viene con la carta del sol, la cual trajo bastantes novedades en cuestión del clima y que cumpliría con las situaciones que han estado pasando en el mundo. Archivado como: Mhoni Vidente predicción semanal

Mhoni Vidente predicción semanal: Las carta del diablo

Mhoni Vidente predicción semanal: Las carta del diablo
Foto: Mhoni Vidente

La carta del diablo es destinada a Cuba, ya que está nominando a la isla caribeña y por eso es que están pasando por tanta lucha y manifestaciones, ya que estuvieron al poder de un dictador que les hizo daño por muchos, muchos años, además de que siempre se vieron rodeados por un ritual muy fuerte que logró que nadie quitara del poder a los Castro.

“Recordemos que Fidel Castro, junto con todo su séquito hicieron un ritual en 1959 para llegar al poder y mantenerse, por medio de un ritual muy fuerte que hicieron en Haití, involucrando la santería, y los demonios, también muertes de mucha gente. Y está carta, la carta del diablo, estuvo nominando el país de Cuba mucho tiempo. Casi 60 años, los que tiene Fidel de muerto y se retira su hermano Raúl, y que definitivamente esa brujería, junto con la carta del diablo y esa carta 13 de la muerte, ya está desapareciendo.” Archivado como: Mhoni Vidente predicción semanal

Mhoni Vidente predicción semanal: La carta del emperador y Cuba

Mhoni Vidente predicción semanal: La carta del emperador y Cuba
Foto: Mhoni Vidente

Aunque sigan las rebeliones en Cuba, la carta del emperador también viene para Cuba. Mhoni visualiza que un líder muy fuerte, que será el que ayude al país de salir de aquella represión por la que han estado sumergidos tantos años, y por fin hará de Cuba un país libre del conocido “yugo comunista”, ofreciendo aquello que tanto anhelan.

“Visualizo un líder muy fuerte, un presidente que de Estados Unidos saldrá, de ahí vendrá la liberación completa, ya que Cuba por sí sola no puede liberarse del yugo comunista, así que el presidente de Estados Unidos va a tomar acciones junto con el presidente de España, Alemania y Francia, para que completamente el país de Cuba salga de ese régimen, salga de sus problemas, así podrán ir a elecciones y se tomen las cosas en el camino del capitalismo”. Archivado como: Mhoni Vidente predicción semanal

La predicción para Cuba

La predicción para Cuba
Foto: Mhoni Vidente

Aunque Mhoni ha hecho fuertes declaraciones para Cuba, ahí no acaba, parece ser que ella ha previsto un tiempo bastante complicado a corto plazo, uno donde estará reinando al dificultad para que al final la victoria se acerque y estén un paso más adelante de poder lograr los objetivos que el pueblo anhela desesperadamente.

“Yo visualizo que vienen días difíciles para el país de Cuba, vienes días complicados, tres días difíciles, días complicados pero la victoria se ve cerca, ¡Patria y vida! Definitivamente van a ganar los cubanos y van a poder ser libres después de tanto tiempo.”, exclamó la vidente, enseñando la carta del emperador que está enmarcando para Cuba en estos días, donde se ha dado pauta a una rebelión ante el gobierno totalitario que tienen.

El mundo entero

El mundo entero
Foto: Mhoni Vidente

La carta del mundo entero, que presenta Mhoni es dedicada a los jóvenes, la revolución total y las rebeliones que próximamente acontecerán en el mundo, donde la gente sale a manifestarse en el Caribe, Estados Unidos, América Latina, Asia y África, quienes desean mejorar a toda costa y tener mejores condiciones de vida. También habla de la muerte del comunismo y el socialismo en el mundo entero.

“El mundo entero está en una revolución total, los jóvenes están en un pensamiento cambiante, en mejorar las condiciones de vida, en cuestiones de quitar gobiernos que no sirvan, definitivamente es la muerte del socialismo y el comunismo del mundo entero. Cada vez los regímenes nuevos empezarán a crecer.”

Los 13 iluminados

Los trece iluminados
Foto: Instagram

La cubana habla sobre la caída de los regímenes que se conocen, que la juventud saldrá y creará uno nuevo para que crezcan, pero lo más interesante de esta predicción es que menciona a los 13 iluminados, quienes son las trece personas que gobernarán el mundo entero y quienes provocarán el caos para después poner un orden establecido.

“Yo veo a los 13 iluminados, los 13 iluminados son 13 personas que estarán gobernando el mundo entero, ellos serán quienes provoquen el caos para después poner un orden. Los países que visualizo con estos cambios son Venezuela, Nicaragua, Cuba, Haití, Perú, Ecuador, México. Casi todo el mundo estarán siendo gobernado y en cuestiones de esos cambios tan radicales serán causados para crecer.”

La carta de los amantes

La carta de los amantes
Foto: Mhoni Vidente

Pero eso no es todo, la vidente observa en un futuro sobre Belinda y Christian Nodal, quienes en este momento gozan de sus mejores momentos, pero no falta mucho para que esto termine, ya que se avecina una gran pelea entre la pareja que pondrá en “jaque” su romance y sobre todo, que marcará un fuerte distanciamiento.

“La carta de los amantes, esta carta indica que Belinda y Nodal se pelean. Ya hay anillo, ya está embarazada, pero hay un distanciamiento muy fuerte. Visualizo una boda, una boda en agosto, pero ellos estarán peleándose”, comentó la vidente, quien ha sido de las pocas personas que aciertan en sus predicciones, por lo que sólo se espera ver que pasará con la pareja.

La carta del juicio

La carta del juicio
Foto: Mhoni Vidente

Pero no todo acaba ahí, parece que las cosas entre la pareja estarán realmente mal, ya que aunque se visualice una próxima boda y un bebé en camino, ellos podrían terminar separándose y quedando en malos términos, ya que en esa carta reina los conflictos y las discusiones que habrá entre los dos.

“En esta carta, con la carta del juicio se ve muchos problemas de “dimes y diretes”, entre la pareja. Aquí empiezan las discordias y los conflictos.”, comentó Mhoni para las cámaras de Mundo Hispánico, en lo que será la relación de Nodal y Belinda, ante las dudas de un posible embarazo que han venido surgiendo desde hace días y han mantenido a más de uno pendiente de la pareja.

El mensaje que ofrece Mhoni

El mensaje que ofrece Mhoni
Foto: Mhoni Vidente

Después de las predicciones que ha ofrecido Mhoni para el público de Mundo Hispánico, pide que tengan cuidado los habitantes de Cuba en cuestión de las rebeliones que han estado aconteciendo en el país, y que próximamente tendrán la libertad que desean, además de que Estados Unidos será pieza fundamental para lograr los objetivos que desde hace mucho tiempo desean obtener.

Ya no más dictadores, ya no más comunistas, la vidente ha visualizado un mundo libre de los regímenes totalitarios, que poco a poco han causado acciones fuertes en los países donde están establecidos, ya que son los jóvenes quienes saldrán y tomarán un cambio importante para el mundo entero.

Continua artículo relacionado