Tras ‘atinarle’ a fallecimiento de José José, Mhoni Vidente hace predicción de muerte de dos cantantes (VIDEO)

Etiquetas:

¿Morirá actriz? Hace apenas unas semanas, Mhoni Vidente causó gran polémica en el programa ‘Hoy’ al asegurar que un famoso muy importante moriría, y tal y como lo dijo, a los pocos días, según el matutino, la vidente acertó tras el fallecimiento del músico Celso Piña.

Esta lamentable noticia retumbó muy fuerte en el mundo del espectáculo, y por si no fuera poco, Mhoni hizo una nueva predicción que involucra el fallecimiento de otro famoso, en particular de de una mujer.

En el show se pudo ver a Galilea Montijo y Jorge “El Burro” Van Rankin junto a la experta en temas esotéricos, quien tras varias predicciones, le tocó hablar sobre una nueva tragedia en el espectáculo.

Según Mhoni Vidente, las tragedias y los sucesos positivos en la vida vienen de 3 en 3 y tras el fallecimiento de Juan Gabriel y Celso Piña, un nuevo deceso tendrá lugar.

“Hace 3 años falleció Juan Gabriel de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña. Yo todavía veo una tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional y mundial”, comenzó diciendo la experta.

Posteriormente, Mhoni Vidente dio a conocer la edad de la persona que supuestamente perder�� la vida, e incluso, la causa de su deceso: “Tiene como unos 70 años, 71 y también fallece de un infarto, rápido, fulminante o un paro respiratorio”.

 

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4