Mhoni Vidente hace impactante predicción de lo que ‘hará’ Michelle Obama a Donald Trump (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La psíquica y clarividente cubana hace impactante predicción
  • En esta ocasión, Mhoni Vidente habla sobre Michelle Obama y Donald Trump
  • “Que fuertes las predicciones que nos das”, le dicen usuarios

Lo vuelve a hacer. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace impactante predicción, en esta ocasión, sobre Michelle Obama y Donald Trump, además de que no olvidó temas como la cura y vacuna del coronavirus.

A través de un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que hasta el momento rebasa las 23 mil reproducciones, Mhoni Vidente presentó sus predicciones del miércoles para UnoTV de esta semana.

“Los signos que van a traer toda la suerte son Geminis, Libra y Capricornio y sus números mágicos son el 07, 11 y 29. Hoy es 6 de mayo, señores, hay una carta muy importante para esta semana: la carta del mago”.

La psíquica y clarividente cubana afirmó que, otra vez, el nombre de Michelle Obama saldrá a relucir en la campaña política: “En aliada muy importante de un candidato, que se van a asociar los Obama para querer tumbar completamente al presidente actual de Estados Unidos (Donald Trump)”.

“Vienen cosas muy importantes en estos días para Estados Unidos. Como lo encuentran débil al presidente por todo lo del virus (coronavirus), sus malas acciones, lo van a querer tumbar de una forma u otra, y Michelle Obama es la indicada a salir a la luz”.

Respecto a la carta del loco, Mhoni Vidente aseguró que esta carta le dijo que “un presidente de América, mejor dicho, un presidente de Venezuela, Brasil, Ecuador, El Salvador, dirá su propio pueblo que se está volviendo loco, que tiene problemas de ego y problemas mentales, que el poder se le subió completamente a la mente y se nubló y lo van a querer tumbar, lo van a querer completamente quitar del poder”.

Mhoni expresó que se avecinan golpes de Estado y movimientos muy fuertes en América Latina: “Se avecinan cosas que van a empezar a golpetear completamente a los gobernantes, pero hay algo más”.

Sobre la situación que se vive en México, la psíquica y clarividente cubana fue contundente: “Hay que cuidarse, señores, no hacer confianza completamente. Traten de curarse ustedes mismos, que ese virus va a seguir galopando completamente en el país, pero ya se visualiza completamente la cura y la vacuna (del coronavirus)”.

Mhoni Vidente compartió que la vacuna del coronavirus llegará en septiembre y la cura “en estos días saldrá”.

Por si fuera poco, adelantó que fallecerá un cantante muy querido por todos los jóvenes, aunque no a causa del coronavirus, sino por un accidente.

“Es un cantante de pop, de Estados Unidos, muy querido, una noticia trágica, que va a doler completamente al ser humano”, confesó antes de despedirse de sus seguidores.

Después de estas impactantes predicciones, sus admiradores no tardaron en hacer sus conjeturas: “Yo creo que es Justin Bieber”, a lo que otro usuario respondió: “Lo mismo pensé”:

Por otra parte, alguien más expresó: “Ojalá sea el de aquí de Venezuela, ojalá Dios quiera. Amén”, a lo que otra persona comentó: “Ninguno acerta con Venezuela”.

“¿Qué acontecimientos habrá?”

Fans de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no quisieron quedarse con las ganas de saber más predicciones: “¿Nos podrías decir Colombia cómo está y qué acontecimientos habrá? Ojalá sean buenos”.

Por su parte, alguien más se expresó de la siguiente manera: “El presidente que concuerda con todo lo descrito es el de Ecuador, ya ha hecho mucho daño. Dios nos ampare”, a lo que otra usuaria comentó: “¿No sería el de Brasil?”.

“Que fuertes las predicciones que nos das, hermosa, para #UnoTV. También deberías agregar tus horóscopos y rituales que gustan tanto a tus seguidores”, expresó una admiradora de Mhoni Vidente, mientras que alguien más le hizo una petición: “Soy tu fan, ¿nos ayudas a entender todo lo que pasa y pasará? Te envíó mucha luz”.

Una de las predicciones que más llamó la atención fue respecto a lo que pasará con un presidente de América, aunque también hubo quien se refirió a Andrés Manuel López Obrador: “Ojalá sea el presidente de México porque ya está para el manicomio”.

También, hubo quien consultó a Mhoni Vidente para que interpretara un sueño que tuvo: “Solo quisiera saber: Anoche soñé una virgen vestida de blanco con azul y me dijo ‘el día 21’, y ahí dejé de soñar”.

View this post on Instagram

PeticionUrgente Al Sr Presidente @lopezobrador_ Se necesita ya tener una fecha precisa para el levantamiento del comercio y económia de el pueblo Mexcano. Muchos de mis seguidores que son más de 13 millones ya no creen soportar más el no trabajar y me piden hacerle la sugerencia que sea el día 13 de Mayo el comienzo gradual de la reapertura de Empresas , Maquiladoras , Centros Comerciales y mas todo con su respectiva medida de sanidad. Realmente todo mis seguidores están consistentes de la pandemia coronavirus y sabrán cuidarse de esa enfermedad. Pero yo creo que las personas trabajando menos tiempo les da de contraer el virus y se mantiene positivos y productivos. Ante todo muchas gracias Andres Manuel Lopez Obrador quedó a su disposición Mhoni Vidente

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Yo nunca tuve nada contra los Obama”

Después de que Mhoni Vidente hiciera una impactante predicción sobre Michelle Obama y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, una internauta reaccionó de la siguiente manera:

“Coñ… de su madre, ¿hasta cuándo tanta maldad? Yo nunca tuve nada contra los Obama, pero pienso que siempre se hicieron los locos y no hicieron nada por Venezuela. Yo prefiero a mil Donalds que mil Obamas, ellos se dedicaron a no ayudar, pero tampoco jod… Entonces, les tocará a los gringos no votar por esa gente”.

Una seguidora de la psíquica y clarividente cubana le comentó lo siguiente: “Cada que dices una predicción, espero que sea de Nicaragua, el presidente genocida está matando al pueblo… estamos en incertidumbre y sin líder”.

“Habla de Argentina, Mhoni, no les tengas miedo al kircherismo”, “¿Y Panamá, que pasará? ¿Logrará salir de la pandemia?”, “Predicciones de Maluma”, “Los Obama son comunistas, apoyan a Cuba y Barack no hizo nada para salvar a Venezuela. Los demócratas son un virus iluminatti”, “¿Podrás decir cómo vamos a estar en León, Guanajuato y sus alrededores sobre el coronavirus y las lluvias?”, se puede leer en más comentarios.

Dos usuarias hicieron las siguientes observaciones. “La misma que dijo que la cura (del coronavirus) venía el 13 de abril, no creo nada”, “¿No que la cura iba a salir el 21 de abril?”.