Mhoni Vidente presume predicción sobre Kanye West de ser presidente de EE.UU. y se le viene algo malo a Trump (VIDEO)

Mhoni Vidente presume predicción cumplida de esposo de Kim Kardashian, Kanye West, tras intención de competirle a Donald Trump

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mhoni Vidente presume predicción cumplida sobre intención de Kanye West de ser presidente
  • El esposo de Kim Kardashian expresó su deseo en Twitter, lo que implica competirle a Donald Trump
  • Sin embargo, la gente no pudo dejar de comentar su opinión sobre este hecho

Mhoni Vidente presume predicción cumplida sobre el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, luego de que este externara su deseo de ser presidente de los Estados Unidos, lo que implicaría que le haría la competencia a Donald Trump para poder llegar a la Casa Blanca.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella de la música dejó en claro que es hora de un cambio y alentó de la siguiente manera a sus seguidores: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

El anuncio del rapero se destapó en plenos festejos por el 4 de julio, Día de la Independencia lo que causó polémica en todo el país.

Para ver el video haz click.

Mhoni Vidente Kanye West
Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Ante esto, la psíquica cubana Mhoni Vidente recordó en su cuenta de Instagram el día que hizo la predicción de este suceso.

“Otro más, Kanye West, definitivamente quiere ser presidente, una de las personas más elegidas del mundo. Muy amigo de Donald Trump, quiere empezar a ayudar, ser presidente”.

En Youtube colgó este mensaje: “Gran revuelo a causado la predicción de Mhonividente al decir que el cantante Kanye West se postularía a la presidencia de los Estados Unidos y este 4 de julio anuncia por medio de sus redes sociales su interés de ser presidente de los Estados Unidos, el cual recibio apoyo de varias personalidades del medio incluyendo a su esposa Kim Kardashian”.

Donald Trump
Imagen tomada de Twitter @kanyewest

De hecho a finales de noviembre de 2019, la vidente ya había adelantado algo sobresaliente del rapero para este 2020.

En ese entonces dijo: “Es un enviado de Dios. Será un líder en el año 2020. Se divorciará de Kim Kardashian. Dejará a su esposa para poder avanzar en su camino y tumbará al presidente Donald Trump, quien antes era su amigo, ahora será su enemigo”.

El sorpresivo anunció de Kanye West dejó a más de uno con la boca abierta, ya que se hizo en medio de una crisis por los casos de abusos contra ciudadanos de origen hispano y afroamericano, así como en pleno día de la Independencia de la unión americana.

Aún sin saber si su declaración de intención es seria o de broma, el afamado rapero y esposo de la socialité Kim Kardashian, recibió el apoyo de varias personalidades del mundo empresarial.

Un claro ejemplo de ello fue el mensaje que le contestó Elon Musk quien de manera textual le escribió: “Tienes todo mi apoyo”.

Elon Musk es un magnate y cofundador de Tesla Motors, PayPal, SpaceX, Hyperloop y SolarCity, entre otras compañías.

Pero la gente no se quedó callada y dio su opinión sobre lo que presumió la psíquica Mhoni Vidente sobre la intención de Kanye West de ser presidente de Estados Unidos.

Imagen tomada de Twitter @kanyewest

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEO

Luego que Mhoni Vidente presumiera su predicción sobre Kanye West, una persona lanzó una pregunta para la psíquica cubana: “Pregunto ¿Y con ese problema de racismo que hay, aceptarán que este negro y de paso rapero sea electo presiente de su país? ¿Sabrá de leyes este sr?”.

Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Entonces otra persona le contestó: “No se trata de que color sea su piel o que cual sea su profresión sino mas bien si tiene los conocimientos necesarios para ser presidente. Si no terminamos con otros pauses. Hay que ser inteligente para elegir. Una vez más no se trata de dinero, profesión y muchísimo menos la raza uno de preparación para un cargo tan importante”.

Otra mujer sospechó que esa intención tiene algo oculto: “Leí en algún lugar que se postulará para robarle votos a Biden y como distracción, el ha ido varias veces a la Casa Blanca y se especula que solo sea una técnica política”.

Sin embargo, otras personas creyeron que solo se trataba de una broma: “Este es un ridículo que de política nada sabe, igual que el otro payaso”.

De inmediato más gente se unió al rechazo de la intención de Kanye West para ser presidente de Estados Unidos, tras la predicción de Mhoni Vidente.

“Zapatero a tus zapatos por Dios”, “el mismo demonio”, “ojalá que no gane ese viejo déspota”, “un barco tan grande necesita un buen capitán… No alguien de la farándula”, fueron otras de las expresiones en contra del público de la cubana.

Una persona más se dedicó a felicitar a la psíquica: “Hermosa siempre tan certera en tus predicciones que nos das. Una vez más predicción cumplida”.

Mhoni Vidente Kanye West
Imagen tomada de Instagram @mhoni1
Pero las críticas a la intención de Kanye West de ser presidente tuvo eco en la gente en el video de Mhoni Vidente.

“Ay por favor ese no llega ni a presidente de condominio”.

Alguien más se dijo sorprendido: “Qué barbaridad, ahora sale este tipo que quiere ser presidente… si de política sabe lo que yo sé de astronauta, jajajaja nada… confiemos en Dios padre que no llegue al poder porque estará horrible más aun”.

“Qué horror, que Dios nos proteja de otro loco, narcisista y fuera de eso bipolar, ya tenemos suficiente con Trump”, le comentó otra persona sobre la intención del rapero.

Donald Trump
Imagen tomada de Instagram @mhoni1

Continua artículo relacionado