¡La carta de la muerte! Mhoni Vidente predice qué pasará con la familia Guzmán tras escándalo de Frida Sofía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • Mhoni Vidente predice qué pasará entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
  • La clarividente revela con sus cartas del Tarot que la nieta de Enrique Guzmán tiene la razón
  • La carta de la muerte apareció para la familia Guzmán

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía. La clarividente más famosa y querida de México, Mhoni Vidente, aparece nuevamente para dar sus predicciones, esta vez sobre el caso que ha generado un gran escándalo en el mundo del espectáculo, hablamos de las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Cabe recordar que hace algunos días, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, acuso a su abuelo el cantante Enrique Guzmán, de hacerle tocamientos inapropiados cuando solamente tenía 5 años, generando una gran controversia en toda la familia.

Mhoni Vidente predice qué pasará con la familia Guzmán

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía
FOTO YOUTUBE

En esta ocasión, la astróloga, revela con sus cartas del Tarot, a través de un canal de YouTube, del programa Mimi Contigo, qué es lo que le depara a la familia Guzmán, ya que en estos últimos días han estado en el ojo del huracán, por las polémicas declaraciones de Frida.

Desde un principio la psíquica ha estado apoyando a la hija de la cantante Alejandra Guzmán, ya que menciona que se requiere de un gran valor salir a decir eso y mucho más en los medios de comunicación, y sus cartas la respaldan, en cada predicción.

Aparece la carta del Loco

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía 2
FOTO YOUTUBE

Hablando del tema de Frida Sofia y sus acusaciones en contra de su abuelo, Mhoni Vidente acude a sus cartas para predecir qué sucederá con esta familia, y aparece la carta del loco para el cantante Enrique Guzmán, junto con la carta de la Torre.

“Estas cartas dicen que van a salir más acusaciones, contra Enrique Guzmán de varias mujeres muchos años atrás, esta carta me esta diciendo que Frida Sofía si tiene la razón, y no se ve que Alejandra Guzmán la vaya a apoyar, pero si se ve en cuestiones de demanda”, mencionó.

“Viene lo peor para la familia Guzmán”

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía 3
FOTO YOUTUBE

Cuando se creía que esta situación ya no podía empeorar, a la clarividente le aparece la carta de la muerte para la familia Guzmán, en donde según palabras de Mhoni se viene lo peor para los involucrados en este escándalo que ocasionó la cantante de 29 años.

“Se viene lo peor para toda la familia Pinal, la carta de la muerte, la carta 13 ronda a toda la familia, pueden ser cambios radicales, esta carta te dice que tienes que hacer un cambio radical en tu vida, para que empieces a progresar”, afirma la astróloga con sus cartas del Tarot.

La carta del ahorcado le sale a Silvia Pinal

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía 4
FOTO YOUTUBE

En ese momento Mhoni Vidente saca la carta del ahorcado cuando le preguntan sobre qué pasará con la famosa actriz Doña Silvia Pinal, en donde aún no se había manifestado, sobre esta situación por la que están atravesando toda la familia de ella.

“Le sale a Silvia Pinal la carta del ahorcado, que no sabe todavía lo que está pasando con su nieta, pero no tarda en saber y yo la veo muy delicada de salud en cuestiones de su mente le puede dar un derrame o un infarto, pero son situaciones muy fuertes”, dice la vidente. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los internautas

Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía 5
FOTO YOUTUBE

Ante esta situación, varios internautas se hicieron presentes en los comentarios: “El numerólogo dijo que si Enrique Guzmán se enferma es que es cierto ..y doña Silvia entrará en una gran tristeza y podría morir porque su árbol genealógico se está limpiando (para los que entienden estás cosas)”.

“Va a salir el abuso a una niña de 5 años y más Enrique va a morir a causa del problema tendrá un infarto”, “Justicia para Frida… y qué gusto que tengas a Mhoni Vidente en tu programa solo por eso te voy a seguir viendo”, “Pobre de Frida que su mamá no le cree hay que proteger a los hijos para que luego no salgan con estas cosas tan feas”. Archivado como: Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía

Frida Sofía acusará nuevamente a Enrique Guzmán

Foto: Instagram Mhoni Vidente

Habla de Alejandra Guzmán

Foto YouTube Mhoni Vidente

Ya sin tomar en cuenta las cartas del Loco y de la Justicia, la Vidente mencionó que, con todo esto que ha ocurrido en los últimos días, Alejandra Guzmán “ya no sabe para dónde hacerse”, pero primero hay que cuidar a los hijos y protegerlos.

Mhoni Vidente cree en las palabras de Frida Sofía

Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de varios días de diversas opiniones en redes sociales después de que Frida Sofía confesara que su abuelo, Enrique Guzmán, la “manoseó” cuando era apenas una niña, Mhoni Vidente dejó en claro su postura y se le fue con todo a Alejandra Guzmán.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores, que la psíquica y clarividente cubana escribió lo siguiente: “Increíble cómo Alejandra Guzmán le da la espalda a su propia hija. Primero es ser madre y defender y cuidar a su hija”. Archivado como: Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía

Mhoni se va con todo contra la rockera

Foto YouTube Mhoni Vidente

Tras el contundente mensaje de Mhoni Vidente, una persona comentó lo siguiente después de ver los ataques de los que era objeto Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán: “Ojalá nunca pases por lo mismo, asco de gente con pensamientos machistas y retrógradas. Primero es su hija, que su pin… padre se vaya a la ching…”.

“Bien dicho, Mhoni, yo creo que hablamos de mamá a mamá, pero qué le vamos hacer si no hay comunicación ni amor, es muy difícil la situación”, “Que triste esta situación. Frida Sofía yo si te creo”, “Que fuerte, amiga y todo público”, expresaron más usuarios. Archivado como: Mhoni Vidente familia Guzmán Frida Sofía

“Frida Sofía yo si te creo”

Foto Twitter Mhoni Vidente

Con más de mil likes y 127 retweets, esta publicación provocó una oleada de comentarios en apoyo a las palabras de la vidente más querida por los hispanos, quien no dudó en usar el hashtag “Frida Sofía yo si te creo”, como una manera de apoyar a la joven.

Regresar al Inicio