Mhoni Vidente hace predicción para el día de la Virgen de Guadalupe

A poco de que llegue a su fin el 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente hace predicción para el día de la Virgen de Guadalupe.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus predicciones semanales en exclusiva para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que habrá una señal divina en el cielo el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe
  • Además, predice que la variante Ómicron será “más contagiosa”

A unos días de que llegue a su fin el 2021, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones semanales en exclusiva para Mundo Hispánico, donde asegura que habrá una señal divina en el cielo el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, además de predecir que la variante Ómicron será “más contagiosa”.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos quiso compartirles a sus seguidores de Mundo Hispánico que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante esta semana son Capricornio, Piscis, Leo y Libra, mientras que los números mágicos son 06, 07 y 33. Mucha atención a las palabras de Mhoni.

¿Qué pasará el próximo 12 de diciembre?

¿Qué pasará el próximo 12 de diciembre?
Mhoni Vidente

“La carta de la Templanza va a dar una señal divina el 12, o el 13, de diciembre, habrá algo en el cielo, será como una luz, y mucha gente la va a voltear a ver y va a dar la señal para que la humanidad empiece a crecer espiritualmente”, expresó Mhoni Vidente, quien notó que esta señal coincidirá con el Día de la Virgen de Guadalupe.

Esta misma carta señala que la Virgen de Guadalupe descenderá sobre toda América Latina, en especial sobre México, país al que le dará su protección, pero eso no sería todo, ya que la vidente compartió que ese día se espera un sismo, aunque no será grave, solo asustará a los habitantes de México.

Mhoni Vidente predice lo peor de la variante Ómicron

Mhoni Vidente predice lo peor de la variante Ómicron
Mhoni Vidente

Ahora, según la carta del Diablo, la psíquica y clarividente cubana comentó que la variante Ómicron llegará a México el proximo 21 de diciembre, pero lo peor de todo es que será más contagiosa, aunque no más agresiva, por lo que pide tomar todas las precauciones necesarias.

“Vamos a entrar a una cuarta ola del Covid en diferentes ciudades del país, así como en diferentes regiones de América Latina, por lo que deben de tener otro refuerzo de todas esas vacunas que ya se pusieron varios mexicanos. Yo visualizo que el refuerzo será hasta enero o febrero, así que la cuarta ola del Covid abarcará del 22 de diciembre hasta el 3 de febrero”, expresó Mhoni Vidente.

La psíquica y clarividente cubana adelanta que saldrán a la luz más nombres de artistas relacionados con el narco

La psíquica y clarividente cubana adelanta que saldrán a la luz más nombres de artistas relacionados con el narco
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta de El Ahorcado, Mhoni Vidente comentó que el medio artístico seguirá en “dimes y diretes”, ya que saldrán a relucir más personajes, entre ellos cantantes y actrices, que estuvieron relacionados con gente de la mafia, lo cual no es algo nuevo.

“Lo nuevo es que lo están sacando a relucir personas que no son tanto de chismes, sino que son de investigación (refiriéndose a la periodista Anabel Hernández, autora del libro Emma y las otras señoras del narco), además de que se visualiza la captura de Inés Gómez Mont y su marido, quienes ya están negociando con el gobierno de México para entregarse, pero saldrán a relucir nombres de empresarios y artistas, salpicando a mucha gente de Televisa y TV Azteca”, expresó la vidente, quien también visualiza que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, será capturado.

Mhoni Vidente y la carta del Emperador

Mhoni Vidente y la carta del Emperador
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones, la vidente más querida por los hispanos mostró la carta del Emperador, la cual señala que el espíritu de Luis Donaldo Colosio, quien fuera asesinado el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, Baja Califrnia, en México) se manifestará próximamente.

“(Algunas personas) quieren que su hijo ‘herede’ la presidencia en el 2024. Mucha gente ya lo trae en la mente, además de muchos candidatos y muchos partidos que se quieren unir y ponerlo a él, Luis Donaldo Colosio Riojas, como candidato para el 2024 y gane la presidencia”, reveló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente predice más tragedias para el medio artístico

Mhoni Vidente predice más tragedias para el medio artístico
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que esta semana será de muchos movimientos y arrestos, aparte que la carta de la Muerte rondará de nueva cuenta al medio artístico, pues predice algunos fallecimientos a consecuencia del Covid-19 o por neumonía.

“Se acerca un frío muy fuerte, por lo que hay que cuidarse mucho, acuérdense que lo más importante es la salud y mantenerse fuertes”, concluyó la vidente más querida por los hispanos, de gran éxito en redes sociales y que se distingue por lo acertado de sus predicciones.

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde…

¿Qué viene para el 2022? Mhoni Vidente responde...
Foto: YouTube

Mhoni Vidente no esperó mucho tiempo para revelar que son seis signos del Zodiaco los que traerán toda la suerte durante el 2022 gracias al tigre de agua y esos son Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio: “Esos seis signos van a estar ligados al tigre de agua y van a traer mucha suerte durante todo el año”.

Además, la vidente más querida por los hispanos compartió que los números mágicos son el 07, 11 y 25, mientras que el color predominante será el naranja, así como el azul fuerte. A continuación, Mhoni comparte sus predicciones sobre lo que pasará en unas semanas más.

2022 será un año “de mucha fuerza y de mucho poder”, asegura Mhoni Vidente

2022 será un año "de mucha fuerza y de mucho poder", asegura Mhoni Vidente
Foto: YouTube

De acuerdo con la carta de la Justicia, Mhoni Vidente asegura que varios países se liberarán de forma total del yugo de sus dictadores, de personas que los tenían sometidos: “Esta carta me está indicando que leyes que van a ser base en toda la humanidad, como una ley de inmigración, una ley para detener el cambio climático y una ley de los países más pobres de Asia y de África, van a estar defendiendo a la humanidad”.

Por si fuera poco, la carta de la Muerte va a estar presente junto al tigre de agua, ya que gente de poder, muy importante, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se verá afectado por esta carta, así como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y un miembro de la monarquía de Inglaterra, sin contar atentados que se vivirían en América Latina.

¿Qué más se viene para el próximo año?

¿Qué más se viene para el próximo año?
Foto: YouTube

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente adelantó que en el 2022 se vivirá un resurgimiento total en cuestiones de dinero: “Un país como Estados Unidos, otro como China, así como varios de Europa, van a empezar a dominar en todos sentidos las nuevas monedas”.

Y en lo que nadie hubiera esperado, la vidente más querida por los hispanos adelantó que existirá una moneda que recorrerá completamente el mundo y no es precisamente el dólar ni el euro: “Habrá una moneda muy especial que saldrá de loa países asiáticos para dominar a todo el mundo”. Afirma que se vivirá un resurgimiento de la economía en todas partes.

Mhoni Vidente y la carta de la Torre

Mhoni Vidente y la carta de la Torre
Foto: YouTube

A punto de terminar con sus reveladoras predicciones, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Torre, que señala que el próximo año habrá guerras, discusiones y peleas de tierras y de países, entre ellos Rusia, India, Corea sel Sur, Venezuela y Estados Unidos.

“La carta de la Torre me está diciendo que la torre de Babel se va a empezar a caer en varios lugares, mucha gente va a empezar a invadir territorios para quedarse con sus tierras y uno de los líderes más importantes que estará mencionando el 2022 será el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien dominará a la India, Venezuela y Nicaragua, además de que está interesado en México”.

El cambio climático se hará presente en el 2022

El cambio climático se hará presente en el 2022
Foto: YouTube

Por último, la vidente más querida por los hispanos reveló que el cambio climático “estará azotando completamente en el 2022”, ya que el tigre de agua le da la visión de que varios países estarán inundados en su totalidad a causa de tsunamis, tormentas, huracanes y de cosas que nunca se habían visto en el cielo y en la tierra.

“Se pronostica un año de revolución mental y espiritual, de cambios significativos en toda la conciencia después de haber pasado por ese virus (refiriéndose al Covid-19), resurge completamente el ser humano con nuevas ideas, con nuevos líderes en todas partes, así que el tigre de agua empezará a dominar completamente el dinero, el clima, y sobre todo, los líderes mundiales más poderosos. La suerta ya está echada”, finalizó Mhoni Vidente.

Continua artículo relacionado