Predicción cumplida de Mhoni Vidente del terremoto en Japón

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mundo Hispánico / Mhoni Vidente
  • Una vez más, Mhoni Vidente acierta en una de sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana había adelantado que habría un sismo en Asia
  • “Hasta miedo da cuando esta mujer abre la boca!!! Todo se cumple”, expresan usuarios

Ya no es sorpresa que la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente acierte en una de sus revelaciones, y ahora, lo hace con el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió la costa noreste de Japón.

La vidente más querida por los hispanos, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video de una de sus visitas al programa Aquí contigo de El Heraldo TV.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente del terremoto en Japón
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Acertó hasta en los grados del sismo

A punto de llegar a las 50 mil reproducciones, esta publicación dice lo siguiente: “Tuve una revelación donde la Virgen me decía que se acerca un frío como nunca lo había visto, el día 11, el día 12, el día 13 de febrero, aparte un sismo en Asia en esos días”.

En esa ocasión, Mhoni Vidente compartió que estos cambios los traería la Virgen María para que el ser humano crezca espiritualmente y de esta manera todos estemos mejor.

“Así que hay que tomar todas las precauciones. El sismo, 7.1, en Asia. Hay que tomarlo como lo que es, una revelación divina para estar mejor y crecer espiritualmente”, expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sobre el terremoto de Japón.

De acuerdo con información de la Agencia Meteorológica de Japón, un terremoto de magnitud 7.1 sacudió hoy la costa noreste de Japón, estremeciendo las ciudades de Fukushima, Miyagi y otras áreas.

La agencia dijo que el sismo tuvo su epicentro a unos 60 kilómetros (37 millas) debajo del lecho marino. La misma zona fue azotada por un tsunami, un terremoto y un desastre nuclear en marzo de 2011.

PARA VER EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE DÉ CLICK AQUÍ

“Increíble, yo vi esas predicciones de Mhoni”

Sorprendidos después de ver esta publicación en la que Mhoni Vidente había adelantado que habría un sismo en Asia, sus seguidores reaccionaron de inmediato y así se expresaron:

“Increíble, yo vi esas predicciones de Mhoni del sismo 7.1 en Asia y el frío”, “¿Cómo sabes tanto, Mhoni?”, “Predicción cumplida”, “Wow, hasta miedo da cuando esta mujer abre la boca!!! Todo se cumple”, “Cuando vi la noticia me acordé de ti inmediatamente”, “Acertada como siempre”, “Creo en tus predicciones, posees un don muy especial, bendiciones”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente del terremoto en Japón
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Otras personas, al notar que la vidente más querida por los hispanos cumplió en una más de sus predicciones, le hicieron peticiones muy especiales:

“Ojalá predigas la caída de la dictadura venezolana”, “Ya todos los venezolanos estamos locos por regresar a nuestro país”, “Caída de la dictadura en Venezuela para cuándo, Mhoni”, “¿Y Maduro (presidente de Venezuela) para cuándo?”, “Mhoni, por favor lee tus cartas a ver si te dicen cuando se va Maduro de Venezuela”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la salud de AMLO

Predicción cumplida de Mhoni Vidente. Por si quedaba alguna duda de los poderes adivinatorios de la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, ahora resurge la ocasión en que dijo que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) caería enfermo.

Cabe recordar que hace apenas unos días se dio a conocer que el presidente de México, de 67 años de edad, dio positivo a coronavirus, aunque con síntomas leves, por lo que está confinado en la residencia de Palacio Nacional junto a su esposa e hijo menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la psíquica y clarividente cubana compartió un video de una de las visitas que realizó al programa Aquí contigo de El Heraldo TV.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente del terremoto en Japón
FOTO Instagram Mhoni Vidente

“Joe Biden, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Nicolás Maduro van a tener un atentado o una enfermedad este año que va a ser muy fuerte. Hay gente que los quiere quitar del poder o no les conviene, por eso se tienen que cuidar y elevar las oraciones para vivir un año en paz”, comentó Mhoni Vidente.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio