Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la muerte de Diego Armando Maradona (VIDEO)

Predicción cumplida de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sobre la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende con predicción cumplida
  • La psíquica y clarividente cubana había pronosticado que la muerte de Diego Armando Maradona estaba cerca de ocurrir
  • “Él está perdiendo el conocimiento”, expresó en esa ocasión

Por si quedaba alguna duda del poder adivinatorio de Mhoni Vidente, la psíquica y clarividente cubana había pronosticado que la muerte de Diego Armando Maradona estaba cerca de ocurrir.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos se refirió al exfutbolista argentino en su participación en el programa Aquí contigo.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la muerte de Diego Armando Maradona
FOTO Instagram Mhoni Vidente

A punto de llegar a las 80 mil reproducciones al momento, en este publicación Mhoni Vidente no se guardó nada sobre Diego Armando Maradona días antes de que cumpliera 60 años de edad.

“Maradona ya se ve de 80 años con todos sus excesos y todo lo que se metió, pero fue uno de los mejores futbolistas argentinos, sencillito”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que los problemas de salud de Diego ocurrieron a raíz de un ritual de santería que hizo en Cuba.

“Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”.

Pocos días antes de que cumpliera seis décadas de vida, el exfutbolista argentino, a decir de Mhoni Vidente, tenía que cuidarse mucho porque su vida estaba en peligro por un infarto, lo que finalmente ocurrió hoy.

Las reacciones de los seguidores de la vidente más querida por los hispanos no tardaron en hacerse presentes después de su predicción cumplida sobre la muerte de Diego Armando Maradona, la cual conmociónó al mundo entero. ¡Descanse en paz!

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Me acordé de esta predicción”

A los seguidores de Mhoni Vidente no pareció sorprenderles mucho esta predicción de la muerte de Diego Armando Maradona, ya que la psíquica y clarividente cubana suele ser muy acertada en sus revelaciones.

“Fue automático, escuché la noticia del fallecimiento y me acordé de esta predicción”, “Yo también recordé a Mhoni. Bendecido don que tiene”, “Oh Dios, Mhoni, me sorprendes”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la muerte de Diego Armando Maradona
FOTO Instagram Mhoni Vidente

Las reacciones de los usuarios parecían no tener fin: “Que lamentable, pero muy acertada su predicción. Dios lo tenga en su santa gloria”, “Siempre tan acertada”, “Que en paz descanse Maradona, lamentable su fallecimiento y acertada tu predicción, hermosa”.

“Se nos fue un ídolo del futbol argentino”

Además de las felicitaciones a Mhoni Vidente por su predicción cumplida, usuarios compartieron su dolor tras la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona.

“Se nos fue un ídolo del futbol argentino. Era el mejor del futbol, ya dijeron en la tele que va a haber tres días de duelo nacional. Diego, descansa en paz”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente sobre la muerte de Diego Armando Maradona
FOTO Instagram Mhoni Vidente

“Predicción cumplida, Mhoni, increíble, se fue un futbolista importante del mundo”, “Eres grande, mi Mhoni, tú lo dijiste”, “Yo cuando me enteré de la muerte de Maradona, me acordé de Mhoni Vidente”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado