Mhoni Vidente afirma que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”

Foto: Mundo Hispánico
  • Mhoni Vidente afirma que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”.
  • La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte escalofriantes predicciones para lo que resta de octubre.
  • “Es una profecía muy cierta, que se tardó más de 500 años en darse, pero se va a dar en este año 2020, el 31 de octubre, va a ser luna llena azul, cosas del cielo caerán: meteoritos, bombas, misiles”.

Mhoni Vidente hace una predicción sobre el Coronavirus, además aseguró que Luzbel y la gente mala quiere hacer el caos en todos los sentidos: “guerras, atentados, la muerte de políticos, presidentes, dictadores, gente moviendo a gente en el mundo entero”.

Pero no todo son malas noticias, ya que la psíquica y clarividente cubana afirmó que el coronavirus quedará atrás, “en un recuerdo, en un pasado”, aunque eso signifique que vengan otras cosas fuertes, positivas y negativas:

“Así que el ser humano va a aprender otra vez a hacer conciencia de su vida, del mundo entero y no echarlo a perder. Recuerden que el ser humano se hizo débil, por eso el virus lo atacó tan fuerte y tiene que volver a hacerse fuerte, sano y saludable”.

Aún hay más. La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte escalofriantes predicciones para lo que resta de octubre.

En su canal oficial de YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, la vidente más querida por los hispanos no esperó mucho tiempo para revelar lo inesperado sobre la carta de la Muerte.

“Luzbel mismo, los demonios, van a empezar a hacer de las suyas en el mundo entero para empezar a hacer un caos. Acuérdense que para formar el orden tiene que haber un caos, y después, se forma el orden”.

Predicción coronavirus

Foto: CanalOficial Mhonividente

Profecía de la luna azul

Respecto a la carta de la Templanza, la carta de los Arcángeles, le indica a Mhoni Vidente que el próximo 31 de octubre (13 al revés) es el día de la profecía de la luna llena y que en este ‘año repetido’ (2020) la luna llena se pondrá azul, caerán cosas del cielo y la mentalidad del ser humano cambiará, pero aún habría más… Predicción coronavirus Mhoni Vidente

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4