Mhoni Vidente predice que Biden ayudará a 10 millones de inmigrantes a tramitar sus papeles

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente predice que Biden ayudará a 10 millones de inmigrantes a tramitar sus papeles
FOTO GETTY IMAGES
  • Mhoni Vidente predice que Biden ayudará a 10 millones de inmigrantes a tramitar sus papeles
  • Esto lo predijo en su último Facebook Live con Mundo Hispánico
  • Además regaló un paquete de amuletos a los seguidores para la buena vibra

Mhoni Vidente predicción inmigrantes. La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente predice que el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden va ayudar a millones de inmigrantes a tramitar sus papeles para que pasen legalmente al país americano.

Relacionado

Como ya es costumbre en su canal de Youtube, cada miércoles la psíquica responde preguntas a sus seguidores virtualmente, pero esta vez es diferente ya que hizo su Facebook Live con el portal Mundo Hispánico.

En esta ocasión, Mhoni Vidente regaló un paquete de amuletos para que los seguidores se lo ganen, y mencionó que para obtenerlo tienen que dar una buena razón para querer ese regalo. De entre más de 7 mil participantes el ganador fue: Dayana Ramírez, de Houston, Texas.

Mhoni Vidente predicción inmigrantes 1
FOTO YOUTUBE

Incluso mencionó que va a llegar a Estados Unidos un frío muy fuerte para la ciudad de Atlanta y Nueva York: “se viene un frío muy feo tenemos que cuidarnos, aquí en la Ciudad de México ya esta haciendo frío”.

PREDICCIONES CUMPLIDAS

También habló sobre las vacunas contra el coronavirus: “Predicción cumplida, ya salió la vacuna en EE.UU. ya la están aplicando pero hay que cuidarnos en estas fiestas no hagan confianza”.

Y afirmó sobre lo que Biden hará con los inmigrantes, que mencionó que los líderes son para unir, y que no se puede gobernar para una parte de la población, y haciendo referencia a Trump dijo que cuando un político divide al país, no votan por él.

“No se puede gobernar para una sola parte de la nación, pero bendito está Kamala Harris en el Gabinete, puso un latino en cuestiones de inmigración, Biden dijo que ayudara a mas de 10 millones de inmigrantes a conseguir su papeles, nos va ir muy bien”, aseguró.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los seguidores

Mhoni Vidente predicción inmigrantes. Varios internautas que veían el video, empezaron a comentar, pero más que otra cosa para ganarse los amuletos y mencionando la razón por la cual quieren el regalo de la Vidente.

Mhoni Vidente predicción inmigrantes 2
FOTO YOUTUBE

“Para que te puedas ganar el paquete de amuletos tienen que poner #preguntaleamhoni, y me tienes que dar la razón fundamental, puedes mandar varios mensajes y a la persona ganadora yo misma te lo mando”, dijo Mhoni.

“El paquete de amuletos viene super completo, su moneda de abundancia, sus listones, sus pulseras, sus velas, sus billetes dorados, su bolsita de la abundancia y su bolso rojo para el dinero”.

Mhoni Vidente revela que en el 2021 más de 10 millones de inmigrantes arreglarán sus papeles

Tras acertar la predicción de que Joe Biden ganaría, Mhoni también dio una buena noticia a los hispanos. De nueva cuenta, la psíquica y clarividente cubana volvió a decir sus predicciones, y asombró al mencionar que para el 2021 más de 10 millones de inmigrantes van a arreglar sus papeles.

Mhoni Vidente predicción inmigrantes 3
FOTO GETTY IMAGES

Lo que más asombro fue cuando habló sobre los inmigrantes: “Este señor Joe Biden es una persona muy coherente en cuestiones de decisiones para ayudar a los demás, aparte el próximo año en junio o julio del 2021, más de 10 millones de inmigrantes arreglarán sus papeles”.

Además impactó al mencionar que habría luto pronto, pues ella dice que fallecerá uno de los dos candidatos.

“La ley en Estados Unidos se va a llevar a cabo, mucha gente dice que es un fraude, que a lo mejor sí es cierto pero ya no van a poder demostrarlo no hay ningún argumento y él (Trump) el 20 de enero se sale, y en siete meses uno de los dos (Biden o Trump) lamentablemente fallece”, mencionó Mhoni Vidente en su video.

Archivado como Mhoni Vidente predicción inmigrantes

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video