Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre AMLO y México

blank
blank

Tras atribuirle la predicción de la trágica muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, Mhoni Vidente ahora reveló las predicciones para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante 2019.

Y es que durante la toma de posesión del presidente AMLO, Mhoni Vidente vio bajar al “ángel de la muerte”, lo cual según ella anticipa una serie de muertes trágicas entre la clase política que estaba reunida en el lugar.

“Es muy difícil que baje en un momento tan crucial para un país o un pueblo, pero cuando baja, es señal de que va haber una tragedia que va a hacer que cambie completamente el rumbo de todo un país o de varios países”, dijo la vidente según el sitio de noticias Infobae.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

 

Por eso muchos ya le dan el crédito de haber profetizado el trágico accidente en el que perdieron la vida la gobernadora, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, luego de que cayó el helicóptero en que viajaban la tarde del pasado 24 de diciembre.

Pero aunque la profecía de Mhoni Vidente apunta a varias tragedias para quienes asistieron a la toma de protesta de AMLO, dicha predicción no lo incluye a él.

“A Andrés Manuel López Obrador no le veo ningún atentado”, aclaró la vidente y aseguró que “su sexenio va a terminar sin tragedias”.

De hecho, agregó, “la economía se va a estar moviendo hasta después de abril, en ese momento México se va a levantar en cuestiones económicas, por eso se debe de tener calma en este tiempo. El dólar llega hasta los 21.50 o 22 pesos a finales de este año”.

Pero la más sorprendente revelación sobre López Obrador incluyó a su familia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank