Mhoni Vidente hace predicción para los que temen al Coronavirus y a salir a la calle (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La psíquica y clarividente cubana da sus nuevas predicciones
  • Mhoni Vidente pide a la gente que salga ya a partir del 1 de junio
  • “Yo sé que le tienen mucho miedo al virus”, aseguró, refiriéndose al Covid-19.

En sus nuevas predicciones, Mhoni Vidente pide a la gente que salga ya a partir del próximo lunes 1 de junio, aunque aseguró que sabe que le tienen mucho miedo al virus, refiriéndose al Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la psíquica y clarividente cubana compartió un video que lleva hasta el momento más de 10 mil reproducciones donde revela cosas muy interesantes.

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, Mhoni Vidente aseguró que ya mucha gente comenzó a salir, y que el primero de junio, aunque hayan puesto a todo México en “semáforo rojo”, les pide que salgan de sus casas.

“No le tengan miedo al virus, vamos a tener que aprender a vivir igual que todas las enfermedades en el mundo entero y en todo el pasado, en nuestro presente y en el futuro, va a salir la vacuna, pero yo en lo personal, no me la pienso poner porque está muy distorsionado ese virus, sabrá Dios de dónde viene y que nos quieran hacer”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que retomará sus giras el martes 2 de junio, porque le conviene hacerlo, por lo que “más autorizado no puede estar”.

“Yo sé que muchos gobernadores y muchos alcaldes y muchas personas en todo el país los domina completamente su jerarquia, sus estados, mejor dicho, pero el presidente les dijo: ‘si ustedes quieren abrir, ustedes saben cómo’, exijan, exijan así como en Nuevo León, como en Jalisco, porque van a seguir los contagios y lamentablemente van a seguir los decesos”.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La psíquica y clarividente cubana enfatizó en que ya “tenemos que ponernos a trabajar”, a reactivarnos nosotros como personas y también la economía.

“Esta situación económica va a estar muy grave, muy difícil en el mundo entero y más en los países de América Latina: Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, nos tenemos que poner a trabajar y tenemos que poner a reactivarnos, a quitarnos el miedo de la mente, a quitarnos el miedo de ese virus”.

Mhoni Vidente, a continuación, presentó varias recomendaciones básicas: mantenerse sanos, comer bien, tratar de hacer ejercicio, tomar agua con limón, y para las personas mayores, de 55 a 60 años o más, les pide que no se dejen vencer.

“Yo sé que esta paranoia, este miedo, es causado mucho por todas las personas que a diario salen como el subsecretario de salud, como los secretarios de salud de todos los estados, ya no salgan en la tele, señores, pónganse a trabajar, hagan su trabajo, pero en las clínicas y en los hospitales, no en la tele ni ser protagonistas de un virus”.

Un poco más molesta, la psíquica y clarividente cubana se preguntó cómo hay gente tan oportunista en estos momentos en los que más se necesita que haya estabilidad: “Hay que quitarnos el miedo y seguir avanzando”.

“Yo sé que le tienen mucho miedo al virus”

Nuevamente, Mhoni Vidente recalcó en la idea de que el 1 de junio se libera completamente la cuarentena, y el 15 de junio en la Ciudad de México, por lo que ella se va el 13 o 14 a la CDMX y el 16 o 17 se “pone a trabajar hasta decir ya no”.

Otra recomendación que hizo a sus seguidores es que no duerman tanto, porque entre más duermes, más quieres, e insistió en decirles que se salgan de sus casas.

“Entre más se mueva la gente, más rápido salimos de ésta. Yo sé que le tienen mucho miedo al virus, como en todos lados y como en todas partes, pero si Estados Unidos, que es del primer mundo, y China y Europa no lo controlaron, ¿qué se espera de nosotros, de México y América Latina?”.

“Vamos a tener que defendernos nosotros mismos de ese virus, mantenernos sanos, en cualquier momento que tú te sientas mal, activa tu mente, no vayan a los hospitales, porque ahí están las pruebas, las puntas de epidemia de todos los virus son los hospitales, pobres médicos, pobres enfermeros, ¿cómo es posible que hay más contagios adentro de un hospital?”.

View this post on Instagram

#Mhoni #jueves

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Vivió racismo en Estados Unidos

En otro tema, Mhoni Vidente se refirió a la situación que se vive actualmente en Estados Unidos en cuanto al racismo: “Terrible lo que pasó con ese policía blanco, casi 9 minutos aplastándole el cuello al ciudadano de color, George Floyd, yo creo que menos, el señor gritando, desesperado y no opone resistencia, pero el racismo en Estados Unidos, yo lo viví, sigue siendo muy fuerte contra los latinos y la gente de color”.

La psíquica y clarividente cubana aseguró que el mayor promotor de racismo en Estados Unidos es el presidente Donald Trump, quien lo sigue promoviendo y “avienta” a la Guardia Nacional.

“Pero esto no va a acabar aquí, hay gente muy poderosa en el mundo entero y arriba de nosotros. En la vida no hay casualidades, y menos en este momento que estamos viviendo reinventarnos completamente en todos los sentidos: política, salud, bienestar y en ser humanos”.

Mhoni Vidente lanzó una pregunta contundente: “¿Qué se necesita para atacar completamente al presidente Donald Trump”, y ella mismo respondió: “Una contienda igual. Otra vez el racismo, violento en todo el país, y sacando de bandera al expresidente Obama, a Michelle Obama, van a entrar al escenario público, en la vida no hay casualidades”.

“Todo esto conlleva para tumbar completamente a Donald Trump, cada vez está más debilitado, cada vez lo golpetean más, por todos lados y en todas partes y él se pone de ‘pechito'”.

“Esto es el principio de un fin”

Mhoni Vidente no soltó a Donald Trump, de quien comentó: “Él dijo que el virus no pasa por el muro, pero si no queremos que pase de allá para acá, él está dando patadas de ahogado en todos los sentidos para poderse reelegir en el 2020, en noviembre”.

“La gente se va a parar a ponerle un alto a Donald Trump y a decirle que ya no provoque ni promueva el racismo ni en Estados Unidos ni en el mundo entero ni contra nosotros los latinos ni contra la gente de color. Hay que ponerle un alto a la gente de poder”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

Por último, aseguró que “esto es el principio de un fin”, ya que mucha gente alzará la voz y dirá ‘basta ya’ contra la violencia, la delincuencia y el racismo.

“¿Saben que vamos a provocar todos juntos? Un bienestar, un mejor vivir, una mejor economía, una mejor salud. Visualizo mejores cosas. Acuérdense que cuando te viene algo muy malo, después te viene algo muy bueno”.

https://www.instagram.com/p/CA0jPPonCX8/?utm_source=ig_web_copy_link