Mhoni Vidente asegura que Paty Chapoy tiene un “problema muy grave” de salud

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente asegura que la periodista Paty Chapoy tiene "un problema muy grave" de salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente presenta sus revelaciones en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que Paty Chapoy tiene un “problema muy grave” de salud
  • Además, predice que nuevamente habrá una caída de las redes sociales en todo el mundo

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente no se guardó nada en esta ocasión y asegura que la periodista Paty Chapoy, conductora del programa Ventaneando, tiene un “problema muy grave” de salud, además de predecir que nuevamente habrá una caída de las redes sociales en todo el mundo.

La vidente más querida por los hispanos comenzó sus predicciones de esta semana diciendo que los signos zodiacales que traerán toda la suerte durante la semana son Aries, Libra, Sagitario y Acuario, mientras que los números mágicos son 04, 09 y 35.

Mhoni Vidente y la carta de la Muerte

Mhoni Vidente y la carta de la Muerte
Mhoni Vidente

Como lo ha mencionado en anteriores ocasiones, Mhoni Vidente dijo que a partir del 13 de octubre, de acuerdo con la carta de la Muerte, se visualizan sismos muy fuertes cerca de Japón, así como en México de 6.6 o 7 grados, Alaska, Chile y cerca de Ecuador.

“Va a ser un día de movimientos fuertísimos en todas partes, pero eso no es nada, ya que la carta del Sol junto con la carta de la Muerte me indican que los volcanes seguirán activos y aparecerán dos nuevos que estaban dormidos y despertarán más fuertes que nunca, uno en América y otro en Europa”.

Se avecinan “tres días de oscuridad”

Se avecinan "tres días de oscuridad"
Mhoni Vidente

Estas mismas cartas le dicen a Mhoni Vidente que habrá un descenso en la temperatura “como nunca se había visto”, pues donde antes no nevaba ahora caerá nieve, con temperaturas de 15 a 20 grados bajo cero en ciudades completas, sin luz.

“La carta del Sol, junto con la carta de la Muerte, me indican que habrá cambios totales en todas las formas y más en cuestiones de gobierno, por eso se visualiza otra vez la caída de las redes sociales en todo el mundo durante tres días completos de oscuridad. El ser humano estará ‘a oscuras’ en cuestiones de Internet”.

Mhoni Vidente predice lo peor para Estados Unidos

Mhoni Vidente predice lo peor para Estados Unidos
Mhoni Vidente

Ahora, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de El Loco, la cual influirá en varios adolescentes de Estados Unidos para provocar tiroteos en escuelas, iglesias, cines, teatros, supermercados y centros comerciales: “La gente va a estar destada”.

“Algunas personas causarán terror y cometerán atentados contra su mismo pueblo y su misma gente. Se visualizan todavía más tiroteos en Texas, Florida, California, Nueva York, Boston y Chicago. Hay una energía muy fuerte y negativa que está atrapando a los jóvenes para que hagan cosas violentas y atentar contra sus amigos o sus seres queridos”, expresó Mhoni Vidente.

La carta de la Justicia

La carta de la Justicia
Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus predicciones semanales, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mostró la carta de la Justicia: “Frida Sofía ratificará su denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán y se visualiza que caerá preso”.

Además, la vidente más querida por los hispanos compartió que quienes seguirán el mismo camino son la conductora peruana Laura Bozzo y el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont. También caerían presos los presidentes de Chile, Argentina y Colombia por evasión fiscal.

Mhoni Vidente revela lo que le pasa a Paty Chapoy

Mhoni Vidente revela lo que le pasa a Paty Chapoy
Mhoni Vidente

Por último, Mhoni Vidente mostró la carta de El Emperador, la cual dice que el programa de televisión Ventaneando llegará a su fin y se creará un programa nuevo, diferente al formato que se tenía hace varios años, pero aún faltaría lo peor.

“Se visualiza que Paty Chapoy declarará que está enferma de los huesos o que tiene un problema muy grave en la columna o en el cuello, así que se empiezan a quitar programas de hace muchos años porque todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre”.

Mhoni Vidente comparte contundente mensaje

Mhoni Vidente comparte contundente mensaje
Mhoni Vidente

Como lo ha hecho en otros videos, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente se dio el tiempo suficiente para compartir un contundente mensaje con sus seguidores: “Cuídense mucho, tengan fe y crean mucho en Dios y en la Virgen María”.

“Próximamente habrá cambios muy importantes en toda la humanidad y principalmente en México. Se visualizan presos a más gobernantes y políticos”, compartió la vidente más querida por los hispanos, con gran éxito en las redes sociales.

Mhoni Vidente comparte un sueño de lo más revelador

Mhoni Vidente comparte un sueño de lo más revelador
Foto YouTube

En el momento menos esperado, la psíquica y clarividente cubana comentó que hace un par de días tuvo un sueño de lo más revelador que le indicó que habrá un sismo muy fuerte en México, incluso vio que se caía un transformador cerca de su hogar.

“Hay que tener conciencia y precaución, eso lo vi muy claro, que se caen los transformadores, va a ser muy fuerte, por lo que hay que prepararnos para todo esto y creo en Dios y en la Virgen María que vamos a salir adelante de todo esto”.

Residente vs J Balvin

Residente vs J Balvin
Foto YouTube

Sobre el ‘pleito’ que tuvieron hace unos días los cantantes Residente y J Balvin, y que muchos pensaron que se trató de una estrategia de marketing, Mhoni Vidente aseguró que no fue así, ya que el puertorriqueño es una persona complicada y siempre busca la confrontación.

“Él cree que tiene toda la razón y a lo mejor en parte sí, pero no toda, y a J Balvin le vale, él está en lo suyo, en hacer negocio, él cree que la postura de los Latin Grammys no es lo conveniente y por eso él no se muestra a favor”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente asegura que México es un país bendecido

Mhoni Vidente asegura que México es un país bendecido
Foto YouTube

De nueva cuenta, Mhoni Vidente compartió que se sentirá un sismo muy fuerte en México, a tal grado que evita mirar de frente a la cámara porque es algo que le duele en el alma, aunque asegura que México es un país bendecido en cuestión espiritual.

“Estamos bendecidos y vamos a poder salir adelante, recordemos que de México saldrá la fe para todo el mundo, pero aún así se avecinan tormentas invernales muy fuertes, sismos y el cambio climático que sigue azotando en todo el mundo”.

Pandora Papers

Pandora Papers
Foto YouTube

A punto de terminar con sus revelaciones, Mhoni Vidente se dio tiempo para hablar sobre el escándalo de Pandora Papers, donde varios famosos estuvieron involucrados, entre ellos Luis Miguel, Shakira, Miguel Bosé y Enrique Iglesias.

“Yo veo que a raíz de esto renunciarán presidentes, entre ellos el de Chile, así como personajes importantes en Colombia y en México, y a varios de ellos los van a meter presos por evasión fiscal”, expresó la psíquica y clarividente cubana (Archivado como: Mhoni Vidente asegura que Paty Chapoy tiene un “problema muy grave” de salud).

Continua artículo relacionado