Mhoni Vidente hace la ‘mejor predicción’ para inmigrantes indocumentados

A través de un live la clarividente y psiquica Mhoni Vidente hizo predicciones de fuertes tragedias que vienen para México.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Fuertes predicciones por parte de la clarividente cubana
  • Buena noticia para los inmigrantes
  • Esto es lo que depara para el 21 de diciembre del este año

Tragedias México Mhoni Vidente. Tras llevar a  cabo una entrevista en el canal de YouTube de El Heraldo la clarividente cubana hizo fuertes predicciones para lo que resta del año, desde que inicia la entrevista sale una carta muy fuerte que llega a afectar a la mayoría de las personas en el mundo pues se trata de la muerte.

En el vídeo Mhoni hace referencia a muchos accidentes que están por ocurrir así como noticias para los inmigrantes, todos los detalles te los compartiremos a continuación, la psíquica cubana más querida alerta de nuevo a personas de México, pues les depara una terrible noticia con la que deben tener precaución.

Mhoni Vidente alerta en cuidar los medios de transporte en México

Tragedias México Mhoni Vidente
Foto: YouTube

La clarividente insiste a las autoridades que tengan cuidado, pues comenta que está por suceder una tragedia muy fuerte, según la psíquica se trata de una fuerte explosión y otro colapso muy parecido al que se sufrió en el metro de México hace un tiempo, por lo que invita a que se haga una revisión profunda de los medios de transporte.

Comenta que es muy importante tener bien ejecutadas las medidas de seguridad en la estación del metro, en los aeropuertos de México y también de Estados Unidos ya que van a seguir los atentados por ello es importante que se mantengan al margen los elementos de seguridad.

La clarividente predice un atentado en México

Tragedias México Mhoni Vidente
Foto: YouTube

Mientras tenia una charla con la presentadora de El Heraldo Mhoni advirtió que se debe de tener mucho cuidado en los aeropuertos, pues van a ocurrir atentados en estos establecimientos, “veo un atentado a alguien muy importante de México un político o empresario que definitivamente va a cambiar por completo la historia de toda la república” dijo la clarividente.

Según Mhoni la carta de la muerte es la que está dominando esta situación que se aproxima para los mexicanos “vamos a tener que tomar medidas extremas”, argumentó la vidente. El fuerte atentado esta muy cerca, será en este mes quizá en fechas navideñas. La psíquica comenta que ve el problema en Jalisco, Nuevo León o Sonora e invita a tomar todas las precauciones posibles.

Mhoni Vidente da buena noticia para indocumentados

Tragedias México Mhoni Vidente
Foto: Instagram

De acuerdo con Mhoni todos estos sucesos se deben a la gran energía que ambos planetas están transmitiendo, ya que está provocando que el ser humano este en una conducta de arrebatamiento, de falta de conciencia y enojo lo que ha generado que la sociedad se vuelva más pleitista y este a la defensiva en todo momento.

Una vez más la clarividente invita a las personas que no dejen a un lado la vida espiritual, pues a veces por estar alejados de las energías buenas y positivas se abren puertas para que lo malo comience a atacar las vidas de la gente, pues se olvidan estar bajo oraciones para protegerse de la maldad y suceden trágicos momentos. Además, la clarividente dio buenas noticias para inmigrantes indocumentados.

Mhoni Vidente predice papeles para los inmigrantes y revela la fecha

Mhoni Vidente predice futuros papeles para los inmigrantes
Foto: YouTube

“Definitivamente la carta de estrella está sobre toda la ley de los inmigrantes, acaba de pasar la cámara baja en Estados Unidos una ley que va a poder ayudar a más de 13 millones de inmigrantes u 11 que próximamente nada más se podrán legalizar siete, pero va la cámara alta” dijo.

La clarividente mencionó que será entre el 21 y 22 de diciembre cuando se pueda legalizar para que los 7 millones de inmigrantes puedan tener sus papales y así poder trabajar en Estados Unidos, sin duda una excelente noticia para cada uno de ellos pues estarán más cerca de poder lograr su objetivo.

La clarividente se siente feliz de tener muy buenas predicciones

La clarividente se siente feliz de tener muy buenas predicciones
Foto: YouTube

Mediante la transmisión de las predicciones de la psíquica en un momento ella comenta que se siente muy feliz al tener visualizaciones de esta índole, pues le alegra que se alcancen las cosas y sean realizadas ya que de esa manera se transmite una energía completamente positiva y se abre el universo a favor de personas.

Uno de los puntos más importantes que Mhoni revela es que por fin los inmigrantes podrán tener contacto con su familia, pues con la ley aprobada las 7 millones de personas que podrán contar con sus papeles podrán viajar para tener el trabajo que tanto han buscado o bien, poder visitar a sus familiares para pasar un tiempo de calidad.

Mhoni  visualiza más iniciativa privada

Mhoni visualiza más iniciativa privada
Foto: YouTube

Tragedias México Mhoni Vidente. Tras haber dado a conocer la predicción de que parte de los inmigrantes si podrán obtener sus papeles Mhoni comentó que aún hay más iniciativa privada para que inviertan en todo Centroamérica para que la gente ya no vaya en cuestiones de estar buscando el gran sueño americano, comentó que va a entrar una nueva reforma para apoyar a los países de más bajos recursos.

“Acaba de pasar de cámara baja a cámara alta en Estados Unidos para que es cámara de senadores y ya la van a autorizar, es una bendición” comentó la vidente durante su participación en el canal de El Heraldo, dando excelentes noticias para todos los inmigrantes.

La psíquica aclara que el atentado que sufrió la agrupación de Gerardo Díaz fue directo

La psíquica aclara que el atentado que sufrió la agrupación de Gerardo Díaz fue directo
Foto: YouTube

“A Gerardo le están rondando todavía los atentados, bueno van a seguir los atentados señores contra gente del espectáculo y gruperos” fueron las palabras que Mhoni dio a través de YouTube al hablar de sus predicciones. “En cuestiones de mafias se esta moviendo ahorita en todo el país los controles de los carteles y bueno mucha gente ya se está dominando en cuestión de los territorios”.

La clarividente comento de que dos de los integrantes de la agrupación de Gerardo Díaz resultaron lesionados tras el atentado directo que sufrió Díaz, cabe mencionar que estaba lleno el lugar pero absolutamente nadie del público salió lesionado más que los dos muchachos que forman parte del grupo de Gerardo. Archivado como: Mhoni Vidente Papeles

El terrible suceso que pasó Gerardo Días y su jerarquía. Tragedias México Mhoni Vidente

El terrible suceso que pasó Gerardo Días y su jerarquía
Foto: YouTube

Durante un concierto de la Banda Jerarquía en Chimalhuacán, Estado de México, los integrantes sufrieron un atentado con arma de fuego por parte de un hombre en estado de ebriedad desde las gradas. De acuerdo al líder de la banda, Gerardo Díaz, el hombre comenzó a disparar sin aparente razón, alcanzando a dos de los integrantes de la banda, uno en la cabeza y otro en la espalda.

“Mi gente lamentablemente en la primera canción, nos pasó un accidente a toda mi gente que se encuentra afuera, sé que no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos… gracias a Dios son solamente rozones y es por esa razón que no podemos subir al escenario”, declaró en un video. Archivado como: Mhoni Vidente Papeles

Una persona en estado de ebriedad ocasionó el trágico momento

Una persona en estado de ebriedad ocasionó el trágico momento
Foto: Instagram

Según afirmaciones de Gerardo Díaz y reportes en diferentes plataformas, por usuarios que estuvieron presentes, se trató de un sujeto en estado de ebriedad, quien detonó la pistola desde el área del público, apenas en las primeras canciones. Elementos de seguridad trataron de contener al sujeto, forcejando con él, ocasionando que éste disparara a las pantallas que había en el recinto, dañando a dos de los integrantes de la banda, justo en la cabeza y espalda.

Organizadores dieron por terminado el evento, empero, el público comenzó a abuchear y chiflar, mostrándose en descontento por la interrupción. En Instagram, Díaz confirmó que sus compañeros fueron dados de alta sin dificultades, “Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor y Bedolla. Gracias a Dios por sus oraciones, todo salió bien”, exclamó. Archivado como: Mhoni Vidente Papeles

Mhoni predice fuerte atentado contra persona cuyo nombre inicia con J o puede ser la E

Mhoni predice fuerte atentado contra persona cuyo nombre inicia con J o puede ser la E
Foto: YouTube

Después de terminar con el tema de Gerardo la clarividente visualizó un gran atentado contra una persona, comentó que su nombre puede iniciar con J o con la letra E haciendo referencia en Jalisco como el lugar en donde sucederá el trágico suceso que marcará la vida de esta persona ¿de quién se tratará?

“Lamentablemente yo veo que lo acribillan también en un concierto y otra vez será un atentado directo, así que señores esto está fuera de control porque acabamos de pasar hace poquito lo de la banda La Adictiva” expreso la vidente cubana más querida y aclamada. Archivado como: Mhoni Vidente Papeles

La clarividente cubana felicitó al hermano de Eduin Caz por su compromiso

La clarividente cubana felicitó al hermano de Eduin Caz por su compromiso
Foto: YouTube

Mhoni dio palabras llenas de cariño dedicadas a Jhonny Caz, lo felicitó tras su compromiso y aclaró que en sus predicciones salió que su pareja no está con él por interés monetario sino que es por amor puro, invitaba a la gente a que ya no crearan más chismes y dejaran ser felices a la romántica pareja.

Después les envió sus más grandes bendiciones acompañadas de unas palabras de felicitación, pues les ve muy felices y declaró que serán padres muy pronto por medio de un vientre de alquiler, una vez más la cubana llenó de buenas noticias a muchos así como alertas para otras personas. Archivado como: Mhoni Vidente Papeles

Continua artículo relacionado